lunes, 22 de octubre de 2007

ESTAFA MASTER-D


Hola amigos!

He decidido crear este espacio para hacer justicia a todos los estafados como yo
de la empresa MASTER-D, de una forma correcta, pero en el que cada persona podrá expresarse y relatar todos los hechos que le han sucedido con esta empresa más que fraudulenta.
Os pediría por favor, que a todos los interesados/-as, en que esta asociación de afectados se vea reconocida y podamos en un futuro no muy lejano emprender acciones legales duras contra esta ESTAFA ENCUBIERTA.
Asi pués, os pido que hagais dejeis vuestras firmas, con el lugar donde os matriculasteis, el curso y a ser posible el nombre del asesor, para PREVENIR a futuros asociados.
Cuanto más firmas recopilemos, más rápido las presentaré en las correspondientes comunidades y asociaciones de usuarios y afectados, asi como acciones legales de diversas índoles, se BARAJA LA POSIBILIDAD DE PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS A ESTA EMPRESA.
Por lo tanto será de relevante importancia, contar con VUESTRA COLABORACIÓN, y todos los documentos que podais mandarme mejor, pués los iremos presentando y archivando, para las mencionadas acciones. Los afectados que quieran pueden permanecer en el anonimato de cara a esta web y a la empresa supuesta ESTAFADORA.
Asi por últmo pediros que vayais añadiendo noticias para AYUDAR A PREVENIR, links, entradas a otras web, enlaces, y todo lo que encontreis que sea de ayuda para que dejen de jugar con los sentimientos de personas que quieren mejorar en la vida.

1.827 comentarios:

1 – 200 de 1827   Más reciente›   El más reciente»
jaro dijo...

me reclaman 1000 e y amenazan con ir a juicio que puedo hacer dame tu consejo

luzdeluna dijo...

por favor, necesito urgentemente tu ayuda, tengo dentro de poco, el juicio de la junta arbitral y me gustaria conocer mas casos y pruebas de otras personas para atacarlos bien. en mi caso yo pagué todo el curso, tres años inutiles preparando unas oposiones con material desfasado e inultil, abundante pero inutil, que no venian a cuento con mi oposicion, los avisos de opos una calamidad. exijo la devolución total. acabeé con mis ilusiones rotas, viendo como con mad aprobaba la gente y yo con estos estafadores de master d nada. Me estudiaba lo que me enviaban, y al mes me mandaban otro tocho diciendo que el anterior estaba equivocado, y asi muchas veces.

Mi correo es :

samarkandita@hotmail.com

ayudame por favor

miguel_guerrero dijo...

hola, soy uno de los muchos afectados por esta empresa necesito el mayor numero de pruebas para presentarlas en la junta arbitral que me sitaran. mandadme casos, los que tengas copia de denuncia o publicidad engañosa mandadmela gracias!!! urgente!
miguel_guerrero1980@hotmail.com

Buraca das Grellas dijo...

HOla mi nombre es Oscar,y me ha llamado la avogada de MAster d desde Zaragoza y me ha dicho si queria pagar lo que les devo(1500),no he realizado el curso,me citan para un juicio.Que me aconsejais.Por favor decidme algo: krrtcaurel@hotmail.com

messimalaga dijo...

soy otro afectado. hay un programa de antena3 el metodo gonzo que necesita denuncia sobre este asunto el fax es 916234918. mandarlo a la atencion de patricia martinez.PODEMOS.si sabes de otro compañero estafado comentaselo. entre todos podremos.

alejandro dijo...

hola a todos!!!Me llamo alejandro y os cuento mi caso con MSTER-D. queria opositar para auxiliar administrativo en ambito local, me prometieron el oro y el moro, firme el contrato pague el dinero de los libros, me los mandaron y el primer día que fui a la academia pensando que me iban a dar clases y d+ no era cierto, hable con ellos para rescindir el contrato pero me dijeron que ya habían pasado los 7 días de plazo que tenia para rescindir el mismo.
Que hice, pues ir a mi abogado y me recomendó que les mandara un burofax con mi queja advirtiéndoles de que no iba a pagar ni un euro y que hiciera caso omiso de sus caratas y llamadas, y así lo hice, me dieron la paliza durante meses mandándome cartas, llamadas de teléfono de sus abogados diciéndome que me iban a denunciar pero no, la denuncia nunca llegó y las cartas y las llamadas no se volvieron a producir.

Os recomiendo que lo consulteis con un abogado y tranquilos, no os agobies, eso es lo que quieren ellos agobiaros todo lo que puedan para que pagueis por el miedo a que os denuncien.


Un saludo de otro estafado ;)

maria dijo...

Hola soy otra afectada de Master D . No me dejaron darme de baja les dije que no tenia tiempo para estudiar y que lo veia muy dificil el curso les suplique que me dieran de baja y nada . Aora los del banco popular no dejan de llamarme que pague la deuda sino tomaran medidas legales, jo e dado orden a mi banco que no se cobren nada de esa empresa , aora nose que pasara si alguien me puede decir si me pueden hacer algo si me niego a pagarles se lo agradeceria. escribirme si os sentis estafados por esta empresa a super_nena202@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, a mi tanbien me han estafado en master-d, pague 1800€ que te dejan pagar a plazos pero se aseguran de que con la matricula quede pagado el "material de estudio" que te enviaran en quinze dias, suficientes para que no puedas devolverlo pues son unas pesimas copias actualizadas en el año 2000 el sistema de estudios y los examenes estan totalmente desfasados con los que seran las convocatorias, en mi caso sacaba 8,9,y 10 pero, que ademas de no poderlo demostrar no me sirvio de nada en el examen.¿Que puedo hacer?.

Vanessa dijo...

HOLA A TODOS, TERMINO DE LEER TODAS ESTAS NOTICAS SOBRE MASTER D Y LA VERDAD Q ME HE ACOJONAOD UN POCO, HAC EMENOS DE UNA SEMANA ME MATRICULE Y VIENDO LO VISTO... NO SE QUE HACER!!!! ME PODEIS AYUDAR? SON UNOS ESTAFADORES EN QUE SENTIDO? POR FAVOR ACONSEJARME PORQUE YA NO SE SI QUITARME O QUE, GRACIAS

Witch dijo...

Hola
Yo soy otra estafada de masterd. Estoy pensando en acudir a una junta de arbitraje.
Me serviría de mucho vuestros consejos y la experiencia de los que ya habeis ido.
Si escribiera el por qué de mi reclamación seguro que no acabaría nunca, desde las mentiras de los comerciales...
Mi correo es martaqc@hotmail.com.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.

allegra23 dijo...

hola yo soy otra estafada que no sabe que hacer ni donde ir a denunciar esto porfavor si alguien me puede ayudar.
chabeli-1984@hotmail.com

Paco Padilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Padilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por favor nicolau, ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección rmerinob@hotmail.com, en breve tengo la cita con la Junta Arbitral

anita dijo...

hola a tod@s,
yo llevo dos meses en esa "¿academia?", y ya me harté, he llamado al banco para que no puedan cobrarme los recibos, me da igual que me lleven a juicio, pero no pienso pagar un duro mas. Eso sí, antes envié un burofax explicando el porqué. Intenté anular el contrato, pero claro, no se puede, quedaron en llamarme para negociar, que es esto, la mafia? pues parecido.
Como comprendereis estoy de bastante mal humor, me buscaré algo más serio donde te preparen las oposiciones de verdad.

Si hay alguien de oviedo en mi misma situación, que no pierda el tpo, que se ponga en contacto conmigo, cuantos menos traguemos, mejor.

Aún no me creo como puede haber empresas así, y que lo tengan todo tan bien atao para que no los cierren, pero bueno, algún punto débil tendrán, lástima no haber grabado la conversación del primer dia con el comercial (Mar) para usarlo como prueba del engaño, puesto que en el contrato no se comprometen a nada, solo te comprometen a tí para que pagues.

Es increíble.

ESpero que se pueda hacer algo con ellos, yo, de mano no pienso pagar un duro mas, que me amenacen lo que quieran, me da igual, ya he pagado bastante, a cambio de perder el tiempo.

Saludos

BOSS dijo...

A ver, a todos los que teneis juicios y juntas arbitrales y demas historias, dejad de perder el tiempo, habéis firmado un contrato vinculante y eso ante un tribunal al fin y al cabo es lo que vale, vuestra firma en un papelito aceptando todas las condiciones, vais a tener que pagar costas de juicios y abogados varios y ademas el tribunal fallará a favor de Master-D y os tocará tambien pagarles a ellos lo que les debéis. No creeis que sino, Master-D ya estaría cerrado? Os lo digo por experiencia propia, a mi se me puso en un pico toda la historia y finalmente tuve que pagar entre unas cosas y otras mas del doble. No os lo aconsejo. Finalmente lo que me resigné a hacer fue estudiar, total, tenia que pagarlo igualmente, asi que al menos me dije, voy a intentarlo y..... bueno aun no he sacado mi plaza, pero voy bastante bien y con notas del P8.10 dichoso, así que mira tu que lo mismo despues de tanto protestar y pagar mas del doble con las costas de juicio, lo mismo en pocos meses soy funcionario y todo!!!! y encima les tengo que dar las gracias. Ese es mi consejo si lo quereis tomar. Dejad de protestar, no os valdrá de nada y aprovechar lo que ya habeis pagado....quien sabe no?

Un saludo a todos de Boss.

BOSS dijo...

A ver, a todos los que teneis juicios y juntas arbitrales y demas historias, dejad de perder el tiempo, habéis firmado un contrato vinculante y eso ante un tribunal al fin y al cabo es lo que vale, vuestra firma en un papelito aceptando todas las condiciones, vais a tener que pagar costas de juicios y abogados varios y ademas el tribunal fallará a favor de Master-D y os tocará tambien pagarles a ellos lo que les debéis. No creeis que sino, Master-D ya estaría cerrado? Os lo digo por experiencia propia, a mi se me puso en un pico toda la historia y finalmente tuve que pagar entre unas cosas y otras mas del doble. No os lo aconsejo. Finalmente lo que me resigné a hacer fue estudiar, total, tenia que pagarlo igualmente, asi que al menos me dije, voy a intentarlo y..... bueno aun no he sacado mi plaza, pero voy bastante bien y con notas del P8.10 dichoso, así que mira tu que lo mismo despues de tanto protestar y pagar mas del doble con las costas de juicio, lo mismo en pocos meses soy funcionario y todo!!!! y encima les tengo que dar las gracias. Ese es mi consejo si lo quereis tomar. Dejad de protestar, no os valdrá de nada y aprovechar lo que ya habeis pagado....quien sabe no?

Un saludo a todos de Boss.

anita dijo...

a ver Boss, te tangaron y sigues ahí? no tienes amor propio o que?, nose, yo te recomendaría que no pierdas el tiempo, xq no creo q consigas aprobar con su temario, para q oposición es sino es indiscrección?
a mi q me lleven donde quieran, como si acabo en la cárcel, me la suda, pero de mi no ven otro duro mas, q me cuesta mucho ganar el dinero para tirarlo de esa manera.

ironpux dijo...

hola amigos...yo, otro estafado por esta banda de delincuentes encubiertos.quiero comentaros que tengo mi caso en manos de mi abogada,me esta asesorando y buscando los puntos vulnerables para poder derrotar a master d,creemos que los hay.David vencio a Goliath,y espero poder vencer a esta gran empresa de timadores.Me seria de gran ayuda que me enviaseis todo tipo de documentacion,pruebas como copias de denuncias,publicidad engañosa ,reclamaciones...en fin todo lo que me pueda servir para reforzar nuestros argumentos.mi correo puximaiden@yahoo.es os lo agradeceria,a cambio,prometo ayudaros con todo lo que este en mi mano,con lo que me vaya diciendo mi abogada y con mis pruebas.un saludo a todos.

Ana1965 dijo...

Hola a tod@s!

Pues soy otra pardilla más de esta estafa llamada Master D, hoy les he pedido mi baja, y como aún estoy dentro de esos 7 días, veremos!!!, y digo veremos, me huele a otra mentira, no se preocupe que dentro de 10 días se lo abonamos por Visa, y yo me pregunto ¿cómo? si la Visa la tengo yo, estoy en Madrid, su central en Zaragoza, menudos sinvergüenzas, os pego lo que les he pasado y tengo sellado por ellos, mañana mismo lo voy a poner en conocimiento de la OCU, que para eso soy socia.

SOLICITUD DE BAJA

Motivos:



1º El tutor no responde en el plazo en que su comercial dijo que lo haría, me vendió la moto diciendo que si yo tengo dudas a las tres de la mañana, por ejemplo, me contestarían a la mañana siguiente, mentira, he pasado mi primera duda el pasado jueves por la tarde, hasta el momento sin respuesta.



2ª Mentira de su comercial; Vd. verá tema a tema por su pantalla explicado, dónde está eso???, cuando al fín veo que más o menos si vas sacando todo bien podrás mirarlo, Ja!! que no tengo 2 años.



3º Temario del año 2007, pero debe ser de principios, salieron normativas nuevas a finales de ese año, mi temario no las tiene, lo recibí el 31.10.08, que poco profesionalidad, aún así, se debería haber mandado junto con todo el temario, un sitio profesional lo haría, claro que los profesionales no mienten, no tienen necesidad de ello si lo que se vende es bueno. Sobre esto también le pregunté a su comercial, me dijo que por su puesto sra. que lo recibirá actualizado.



4º Preparadoras, sensación he tenido el miércoles pasado de estar molestando, no tienen ni idea de lo que va mi oposición, al darme cuenta de ello, le pregunté a una, ¿cuándo tengo que venir a cantar temas??? de coña, en mi oposición no hay prueba oral, me contestó que ya me buscarían a alguién, más seriedad señores, menos mentiras, menos publicidad engañosa, otra cosa; el comercial, si, por supuesto venga todas las semanas y sus dudas o por la tutora o en persona con la preparadora, y digo yo, preparadora de qué?? si no sabe de que va mi oposición, si lo mismo corrige a un auxiliar de bibiliotecas que a un policía o a un bombero, o a mi, penitenciarias, mal corregido en mi caso, repite tema, claro, y sin comentar los errores, que eso es otra que le pregunté a su comercial J--- T---, por su puesto que se comentan con su prepardora, cuando la voy a preguntar a dicha preparadora, no, eso se lo preguntas a la tutora, a nosotras no nos dejan, es más fino que decir, no, que nosotras no tenemos ni idea.



5º Engaño, este es un sitio serio, además prueba de ello para que se te motive, tu preparadora, (ya se daba por hecho que sólo iba a tener una), pues que si yo aprobaba se llevaba comisión, cuando llego y no es una, son muchas, se hacen llamar según el papel que tengo PREPARADORAS O PROFESORAS TÉCNICO, va en mayúsculas, tal como aparece en dicho papel su cargo, y son: YOLANDA, MARIA, PILAR, ANGELA, ALMUDENA Y ANA, y digo yo, si hubiera aprobado quién se llevaría la comisión por mi aprobado?, otra mentira más, esto es tremendo, que pocos valores tienen Vds., esto es lo que se llama en mi barrio ser unos sinvergüenzas, mentir por error pasa, pero esto es actuar de mala fé.



Para preparar así una oposicón, prefiero hacerlo sola, y la oposición me interesa mucho.



Por todo esto, desearía romper toda relación que tengo con Vds.



Espero respuesta, aún estoy en el plazo de los 7 días laborables que dan vds. para la devolución del dinero, eso lo tengo firmado ¿es verdad??



Saludos;


FACTURACIÓN







Espero no tener problemas con Vds. ya los he tenido al darme de alta, por eso les aviso por este medio.

Mi oposición, Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, tiene un preco de 1830 euros, elegí pagarlo en tres mensualidades de 610 euros, supuestamente por visa debería de haber pagado eso, pero .... Su comercial J--- T---, se equivocó, eso me dijo, me cobró 665 euros por visa, firmamos un papel de 610 euros, ya que, de su bolsillo me dio 55 euros, esos mismo que me cobró de más, al día siguiente en plena desesperación, se debió de dar cuenta que si yo no se los devolvía, que no había forma de que él pudiera recuperarlos, se los di, y firmamos otro papel dónde claro pone que aboné por visa 665 euros y quedé a pagar en dos mensualidades por domiciliación bancaria 582.5 euros, por lo que, si no le salen los números, además de no cobrarme nada, pues no quiero seguir con Vds., debe de devolverme mis 665 euros, no 610 euros, lo tengo firmado, y Vds. también.



En los sitios serios, quienes pagan los errores de los empleados no son los clientes, es problema de la empresa, por lo tanto quién se equivoca paga, no al revés.



Sin más, espero recibir mi dinero a la mayor brevedad posible, podrá ser posible tan rápido como me lo habeis cobrado??.

anita dijo...

hola otra vez, he conocido de un amigo al que tb lo estafaron, pero acreditando, a través de un profesor de otra academia q el temario no era válido, denunció y master d ni se presentó al juicio, al final salió "bien", osea, le devolvieron la pasta y tuvieron q pagarle los costes del juicio. solo q el había seguido pagando, no como es mi caso, pero bueno. lo que no entiendo es como despues de tantos años puede seguir abierta una empresa así.por cierto, mi temario tb es del 2007, lo q no se aún es si habrán salido leyes nuevas, imagino q si.

Ana1965 dijo...

Anita, han salido leyes nuevas, y otras se han derogado, fíjate bien, si estás en Penitenciarias, he visto que hay temas mal, no llegué a ver todo, pero están mal el 2, el 7, el 12, hasta ahí llegué a mirar, pero hay más, y sobre todo en el tema 2, Organización Territorial del Estado, se han derogado dos párrafos, pero imagina, fue en octubre de 2007, de vergüenza.

Un abrazo

Anónimo dijo...

anita, ¿a que academia fue tu amigo a pedir el temario?, ¿que oposiciones se estaba preparando?, las mias son de aux. administrativo. El otro día llamé a la Junta Arbitral y les pregunté que si tenían muchas denuncias de Master-D, y me contestaron que si, que es un continuo pero que no podía decirme como se resolvían porque cada caso es distinto, pero me recomendó que llevara toda la documentación que pudiera utilizar en su contra. Por eso estoy buscando desesperadamente casos similares que hayan salido ganando en la Junta y poder aportar documentación. Yo tampoco dejé de pagar, me apunté en enero de 2008 y a primeros de febrero ya les estaba haciendo reclamaciones, el último pago lo hago en diciembre, pero espero poder recuperar TODO EL DINERO.
Un saludo

Ana1965 dijo...

Según dice el punto 10 de su contrato, voy a copiarlo textualmente:

10. Sin perjuicio de la exlución del ámbito de aplicación de la Ley 26/91, al tratarse de una visita expresamente solicitada por el alumno, esté podrá revocar el contrato en el transcurso de los siete días siguientes a la fecha de recepción del material de estudio, comunicándolo a Master-D por escrito, a la direción social expresada en este contrato, mediante carta certificada. Tanscurrido dicho plazo, no se aceptará ninguna causa de resolución que no esté legalmente prevista, obligándose ambas partes al total cumplimento de las obligaciones contraídas en el presente contrato.

Van de mala fé, me dijeron que con el correo electrónico valia, Ja!, querían que se me pasara el plazo, hoy es mi último día, he acudido por consejo de la OCU, a Consumo, antes he estado en Master-D, a por la hoja de reclamaciones, así si que tienen constacia que he revocado a tiempo.

MUCHO CUIDADO CON ESTO, Son TIMADORES - ESTAFADORES, pero de verdad, y pensar que pensaba que una academia era un sitio serio, dónde conseguir tús ilusiones, formarte, y voy y me encuentro con esto.

Un abrazo a todos, y gracias por escribir sobre esto.

Ana1965 dijo...

Hola de nuevo!!

Por si alguién lo lee y algún día se encuentra en la misma situación que yo, en su punto 10 dice claro que hay que enviar una carta certificada, lo acabo de hacer, la he enviado a esta dirección: Ctra. Madrid N-IIa, Km.314,8 - 50012 Zaragoza. Es importante, ponen pegas por todo con tal de no devolver el dinero, también ir a consumo, pero antes no os olvideis de pedir la hoja de reclamaciones, no especifica, sólo dicen 7 días, son laborables, un ejemplo, recibí mi temario el 31.10.08 y hoy 11.11.08, es mi último día, también he estado en su academia solicitando mi baja y me lo he traido sellado por ellos, cuantas más cosas mejor se podrá revocar el contrato, pero sobre todo no los creais, el correo electrónico no vale, dicen que si los de Master D, es mentira, es para que se os pase el plazo; y así no sólo no os devuelven la tela, tratan también de quedarse con el resto que está pendiente de pago.

Un abrazo a tod@s, y recordad, lo más importantes es que no nos quiten la ilusión por lo que queremos hacer, ahora toca buscar una academia seria dónde prepararse y con temario actualizado.

anita dijo...

merino, te comento, el siguió preparando en otra academia, y fué uno de los profesores de esa academia el q le firmó un escrito tras revisar el temario de master D, como q ese temario no era válido para sus oposiciones, q eran de bombero.

ana1965, yo me presento a policía nacional, así q parte del temario la tendremos en común, de todos modos en otras academias tb te preparan para una prueba de inglés q tengo, y aquí, ni papa, ni siquiera me comentaron q existía esa prueba para la nacional. debería denunciar ya, antes de q me denuncien ellos a mí por no pagar, pero antes me gustaría tener pruebas tangibles para presentar ante los tribunales.

Ana1965 dijo...

Anita, te pego lo que me he encontrado en otro foro, el temario imagino que para prisiones es muy similar al de policias, hoy les he devuelto su temario desactualizado, pero he encontrado una constitución, chulísima, dentro del coñazo que es, si también podemos ayudarnos en esto, por mi encantada, verás soy muy mala para los artículos, para recordarlos, no creo que caigan, pero no viene mal estudiar así, por ejemplo, sobre el artículo 15, te dicen pues no estaría mal que nos lo recordaran en el telediario, es el del derecho a la vida, y el 47, el del derecho a vivienda digna, prohibida la especulación, por eso estamos como estamos, esta hecha de una forma muy amena, si la quieres te la paso a tu correo, si tienes tiempo de preparte un correo de esos chorras y ponerlo aquí, yo no tengo tiempo si no me lo preparaba y te lo ponía aquí y después te daba el serio.
Por si te sirve de algo, te pego esto de un foro:


¿Estás descontento? ¿ Valoras preparante Opos? lee

Opinión de almiroy sobre Master-d formación online del 13 de Mayo de 2007



La evaluación de producto del autor:

Modelo educativo No actualizado
Calidad del profesorado Malo
Sistema propio de becas No tiene
Programas de intercambio con universidades extran. Muy escasos
Bolsa de trabajo No tiene
Convalidación con títulos oficiales No existe convalidación

Ventajas: No las encontré
Desventajas: Estudio temario no necesario, perdida tiempo, pago por adelantado o por banco

Recomendar a compradores potenciales: no

Opinión completa
--------------------------------------------------------------------------------

Hola,
En este mensaje va a ser "políticamente correcto" para así evitar que Master-D pueda solicitar la eliminación de este mensaje y para que los opositores puedan juzgar por si mismos la clase de empresa con la que están trabajando o con la que quieren empezar a trabajar. De esta forma, con toda la información ya podrán decidir si les interesa o no.

- Para los que os lo estéis pensando:
Simplemente reflexionar si una empresa confía en su método ¿como es que te cobran todo el dinero por adelantado o ,en su defecto, te hacen un crédito con el banco?
Por lo menos hay que desconfiar de estas empresas… si pasado un mes, dos, tres no se está contento, lo único que te queda es la vía de denuncia gratuita a través del servicio de arbitraje, o bien la vía de la justicia pagando tu abogado.

- Para los que ya estáis dentro:
Si no estáis contentos con el servicio, como era mi caso, todavía no se tiene todo perdido.
El contrato es muy genérico, pero el punto en el que es vulnerable y el que se debe hacer hincapié en una junta de arbitraje es el del "preparador". Master-d no define en contrato cuales son las funciones de un preparador, pero como sabéis los que estáis dentro se limitan a corregir test de todas oposiciones.

Existe una propaganda que te entregan cuando formalizas el contrato en el que te explican cuales son las funciones del preparador y del tutor. Aparentemente , las funciones de ambos en ese folleto son básicamente las mismas e incluso le dan más tareas al preparador que a los propios tutores.
Este punto fue duramente recriminado en la junta de arbitraje de mi demanda a Master-d e incluso la presidenta de la junta de arbitraje instó a Master-d a que deberían cambiar la publicidad, ya que llevaba a engaño y no se correspondía con las funciones reales.

Master-d es una empresa de formación a distancia, pero en la publicidad se vende como que tienen la figura física del preparador y "previa cita" puedes tener tu tiempo con el. ¿creéis que eso es la realidad?
Debéis recoger tantas pruebas escritas como sean posibles de servicios que master-d te debería ofrecer ( cuando te vendieron la oposición ) y que realmente ves que no es así ( enviar mails a las tutoras, presentar reclamaciones en las propias oficinas de Master-d a las que acudes). En una junta de arbitraje es bueno que vean que le has estado reclamando a Master-d los servicios que te deberían prestar.

- Pasos a seguir para las personas que no quieren continuar en Master-d porque cree que Master-d no esta ofreciendo los servicios que están recogidos en contrato:
1) Remitir un burofax con certificación de contenido y acuse de recibo, explicando los motivos por los que quieres rescindir el contrato y en el que solicitas la devolución del dinero. Indicar un plazo de respuesta de 10-15 días. Ni que decir tiene, que una vez que envías el burofax y estás decidido a emprender un proceso contra master-d, deja de utilizar sus servicios ( tanto de oficinas como de web ) ya que esto lo podrían utilizar en tu contra. El burofax se debe remitir a las oficinas centrales de Master-D:

Master-d, ctra Madrid N IIa Km 314'8 CP 50012 Zaragoza
2) Una vez pasado el plazo dado a Master-D para contestar, realizar la correspondiente denuncia ante la oficina municipal de la "Junta arbitral de consumo" ( si no sabéis dónde esta en vuestro municipio, en cualquier oficina del consumidor os informarán ). Presentar como documentación: el burofax remitido a Master-d, toda la documentación escrita recopilada como prueba de reclamaciones ante master-d, etc.

3) Se constituirá una junta de arbitral y te citarán un día. Allí estaréis una representación de Master-d para defenderse, los tres árbitros , y tu ( junto con los testigos que quieras llevar ) que deberás exponer tu caso. TODO ESTE PROCESO ES GRATUITO y lo único que te cuesta es tu tiempo.
Los árbitros emitirán un laudo de "obligado" cumplimiento tanto por Master-d como por ti. En mi caso tengo que decir que Master-d me tuvo que pagar casi la mitad de lo que desembolsé al pagar la preparación de las oposiciones en metálico el día de la formalización del contrato.

Para cualquier duda en la realización del burofax, o cualquier otra pregunta podéis contactar conmigo en la dirección: opositoresmasterd@yahoo.es


Cuando al principio del mensaje hacía referencia a que iba a escribir un mensaje "políticamente correcto" no era broma. Me hubiese gustado un tono del mensaje mucho más bélico, acorde a mis sentimientos contra master-d, pero como podéis leer aquí abajo, a CIAO, Master-d le requiere que elimine ciertos mensajes "no deseados". Espero que no ocurra con este, ya que en ningún momento se falta el respeto a nadie ni se acusa de nada, simplemente se informa de unas pautas a seguir para el que no esté contento con lo que tiene.
Un saludo,

Mensaje enviado por CIAO en relación a un mensaje añadido:
"
---------- Mensaje reenviado ----------


¡Hola!
Te escribimos para comunicarte que hemos borrado tu opinión después de
haber recibido una queja de la compañía sobre la cual opinaste. Si una
compañía se pone en contacto con nosotros para comunicarnos que la opinión
escrita por el usuario contiene errores fácticos, declaraciones difamatorias
o material cuya legalidad es cuestionable, debemos tomar medidas para
asegurar la integridad del contenido de nuestra página web. En este caso,
para evitar posibles problemas legales, hemos decidido que es mejor aceptar
su petición y eliminar la opinión.
Argumentación
- Insultos, difamación. Me remito a sus condiciones generales donde se
especifica que "el opinante se compromete a no publicar contenidos
prejuiciados, premeditadamente falsos, ofensivos, denigrantes, difamatorios,
moralmente obscenos o pornográficos, o bien que constituyan cualquier otra
causa de delito".
o Impresentables
o Formación nula
o farsantes
Esperamos que comprendas nuestros motivos y nos disculpamos por el
inconveniente.
Atentamente,
Ciao España

Ana1965 dijo...

http://blogmasterd.es/index.php/2007/04/20/servicio-100-seguimiento-motivacion-e-informacion/

Mirad como nos engañan, que pena, de verdad, no sé como fui tan boba de creerme todo esto, os dejo el enlace, es publicidad engañosa.

A seguir bien.

Ana1965 dijo...

http://blogmasterd.es/index.php/2007/04/20/servicio-100-seguimiento-motivacion-e-informacion/

A ver ahora.

Unknown dijo...

Hola compañeros, soy otra más para la lista de afectados. Hace un año me apunté creyendo todo lo q me decia la comercial, me vendieron el oro y el moro como a todos. Hoy he llamado para decirles q me kiero dar de baja por 2 motivos: uno xq mi madre esta enferma de cáncer y tengo ke cuidar de ella; y el 2º xq stoy en situación de paro y no puedo hacer frente a los pagos. Su contestacion fue ke no es su problema, ke es imposible darme de baja. Decirme por favor si puedo hacer algo. Mi situacion es urgente. Gracias
lauracl84@hotmail.com

anita dijo...

hola laura, lo primero mucha fuerza para lo de tu madre, yo tb lo he vivido con mi padre y es duro, pero bueno, Y lo segundo, yo he dejado de pagar al mes, he llamado al banco q dejen de pasar los recibos, y de momento no ha pasado nada, así q si no puedes, deja de pagar y que les den. Si conoces a algún abogado q te asesore mejor o en la unión de ocnsumidores o algo, pues mejor. Y sino, da igual, ahora tendrás mas de q preocuparte q de esos cabrones. No quisiera q tengas algún lío por mi culpa, pero yo es lo q he hecho y estoy esperando a ver si me amenazan o algo. Que si no es su problema q no puedas pagar, tampoco lo es el tuyo, no crees?

Madrileña_21 dijo...

Hola a todos, yo también he sido estafada por la "academia de formación" Master-D.
Hace relativamente poco, un mes o así, hablé con mi supuesta preparadora, digo supuesta porque no ha realizado para nada las funciones que debe tener un preparador... Bueno, el caso es que hablé con ella para comentarla mi intención de darme de baja en la academia porque desde mi punto de vista que no estaban cumpliendo los objetivos que en su momento me propusieron, depués de comentarla esto ella me dijo que tenía que rellenar una hoja para darme de baja, pero me dijo que era un proceso que por norma no solían admitir, es decir que no solían aceptar que se diera una persona de baja. Llevo desde Septiembre apuntada y después de leer los comentarios que habeis dejado si quería dejarlo ahora lo tengo clarísimo, porque ahora más que nunca me siento estafada. El problema es que no se exactamente los pasos que debo seguir. De momento enviare a mi abogado el contrato por fax para ver que podemos hacer. Espero que todos podamos solucionar los problemas que estamos teniéndo con esta empresa estafadora.

Un saludo.

eva dijo...

hola mi nombre es Eva y llevo año y medio recibiendo cartas dandome ultimatums, la ultima me ponia que pagaba en 10 dias o me demandaban, yo solicite la junta de arbritaje y la academia de masterd la denego, ahora solo recibo cartas de unos abogados de barcelona, alguien esta en mi misma situacion?? estoy un poco agobiada con todo esto. mi email:evahmiota@hotmail.com

Witch dijo...

m

Witch dijo...

Hola
Les he puesto la Reclamación oficial de la Junta de Andalucía, y de momento aceptaron la posibilidad de una junta arbitral. No creo que pongan muchas pegas cuando les demuestre que el temario está desfasado y que los profesionales que realizan el temario se han dedicado a copiar y pegar artículos de internet. Además del tema de los preparadores, que es mejor no nombrar.
Me gustaría que me mandarais argumentos de cara a a junta arbitral, cualquier cosa para desenmascararlos. mi mail es martaqc@hotmail.com

Saludos

anita dijo...

jj

anita dijo...

¿Como se puede demostrar q el temario no está bien? el mio es para policía nacional, y si se puede demostrar eso sería lo mejor, creo q es la forma de pillarlos. ¿donde se puede comparar?

Witch dijo...

Mi temario lo actualizaron en 2008, y con ello se supone que los anexos de las convocatorias también, debe estar correcto para cada convocatoria.
Pues en el anexo que pedí para la convocatoria que voy a hacer hay dos temas que hablan sobre internet, y en uno habla en futuro del año 2.005, con lo que los datos y porcentajes que me da no me sirven para 2.008. Y en el otro tema, es peor aún me habla en futuro del siglo XXI, así que con suerte el tema es de 1.999. Con los avances que ha tenido internet con respecto a las bibiotecas, que son mis oposiciones, ninguno de esos temas me sirve. Además en un apartado de un tema del temario general, me enlazaba a una página web si quería información, que se supone deberían darme ellos porque hacerme un temario con internet se hacerlo sola, en fin que al acceder a esa página y ver un artículo me doy cuenta que está copiado y pegado directamente de la página web. Si son tan profesionales deberían haberse molestado en al menos, redactarlo de otra forma.
Y así sigo encontrando "errores" de profesionales, de aquí a que vayamos al tribunal habré encontrado muchos más como ese.
Además una tutora, me contestó una pregunta diciendome que lo que le preguntaba no existía, y que la respuesta del test era otra. Sin embargo en mi temario lo que según ellos no exite, viene en negrita letras mayúsculas y se trata de título de un apartado. Lo que nos confirma a todos que no tienen ni idea.

Saludos

Ana1965 dijo...

Hola a tod@s

Al final he conseguido que me devuelvan el dinero, os he leido así por encima, ya que me avisan por correo, en cuanto al temario, claro que podeis hacer algo, lo que yo haría y he hecho, pero tened en cuenta que aún estaba dentro de esos siete días que dan.

Primero: Solicitar la baja, enviarla a la dirección de Zaragoza por correo certificado, tal como indican en su contrato, también decirlo en el centro dónde esteis, no creo que os hagan ni caso.

Segundo: Si no os hacen caso, pedir la hoja de reclamaciones, con la misma ir a consumo, explicais lo del temario, al menos el mio (ahora que estoy en otra academia) no tiene nada que ver, las modificaciones son muchas, por ahí les podría haber pillado en caso de haberme dado cuenta después de esos siete días.

Anita, para hacer comparaciones de temario, no digo por aquí la academia dónde estoy, más que nada que no se me acuse de venir a hacer publicidad, o de ser de la competencia, nada más lejos, pero lo que si que puedes hacer, es ir a una academia que tengan el temario de tú oposición, pedirles que te lo enseñen y comparas, sólo te digo que el tema El Ministerio del Interior, se ha cambiado enterito, en Derecho Penal, con decirte que el libro me lo entregaron el lunes (estoy matriculada desde el pasado jueves), el libro de penal le han sacado nuevo, es de octubre de 2008.
Así si puedo aprobar la oposición, he planteado un par de dudas a mi tutora, en seguida me ha respondido, es más, puedo solicitar entrevistas con ella, tengo tres al mes, son personales, menudo cambio.

Os deseo mucha suerte de corazón.

Unknown dijo...

Buenas a todos:
Yo soy otra afectada/estafada por Master-D.
Os cuento brevemente mi caso:
Este verano decidí hacer un curso para acceder a Bancos y Cajas de ahorro. Vino un comercial muy amable a mi casa que me "vendió la moto" de una manera preciosa. Yo he estudiado Filología hispánica pero eso según el comercial no era problema para trabajar en un banco. (solo hay que mirar en infojobs, para ver los requisitos que piden). El caso es que he intentado darme de baja, he llamado por teléfono y me han dicho que no hay manera de hacerlo porque ya han pasado los famosos siete días. ¿Qué puedo hacer? yo solo quiero dejar de pagar, no me importa haber perdido lo ya pagado ( si me lo devuelven, mejor) pero no sé qué pasos tengo que seguir, qué es lo primero que tengo que hacer y demás...
s dejo mi correo por si ´podéis ayudarme.
arikel999@hotmail.com
Gracias a todos por adelantado.

Eduardo dijo...

A mi tambien me engañaron como un autentico gilipollas.
Me apunté en el curso de energias renovables y no me advirtieron en ningún momento que el plazo expiraba en un año.
Llame para pedir explicaciones y me trataron como una basura.
Ya comencé con legalitas a ver si puedo hacer algo,tenemos que unirnos todos para poder darles caña.

YLENIA dijo...

Hola el problema con estos estafadores lo tiene mi marido a pasado de ellos ,pero tengo miedo que lo llevan a juicio. el les cerro el chorro del banco, para que no se siguieran cobrando de esto ya ase año y poco. la ultima carta que llego es que le van a llevar a juicio y ya tan tramitando todo.ayuda porfabor mi correo es ylenia27@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, ya escribí con anterioridad pero no expliqué bien mi caso, por lo que procedo a explicarlo.

A primeros de enero me matriculé en la academia, con todas las ganas e ilusión, como la mayoría de los que estamos aquí, pues bien a primeros de febrero, salió publicada la convocatoria de las oposiciones que me estaba preparando con lo que llamé en varias ocasiones para que me dieran la correspondencia de los temas de ellos con los que salieron publicados en el boja, puesto que en su página no hacían referencia alguna. Pasados unos días por fin pude hablar con ellos y me comentaron que me pasara por allí al día siguiente y que allí me lo darían. Una vez allí, a pesar de haberme citado, encuentro que nadie puede facilitarme la información solicitada, con el consiguiente inconveniente que me ocasionó.

Entonces procedía a enviarles un correo desde su Web en el que le explicaba lo que había sucedido y otros detalles más como que me gustaría conocer que ocurre con las funciones de tutores, que según la guía de Preparación Personal, te informan, asesoran y apoyan en tu proceso de preparación y preparadores, que te apoyan, asesoran, orientan y te informan, puesto que desde que me matriculé, el único contacto mantenido, ha sido para que me informaran de dos fechas de examen que yo misma solicité por teléfono, y finalicé el correo diciéndoles: “Vista la informalidad de su Entidad, la falta de profesionalidad y el poco interés mostrado hacia los alumnos, solicito que me den de baja, considerando que la cantidad abonada hasta el momento asume el pago del temario de Master-D, quedando por tanto finalizada mi relación contractual con ustedes”

¿Se pusieron en contacto con vosotros?, porque conmigo tampoco.

Entonces fue cuando fui a la FACUA y desde ese momento, desde febrero, hemos estado enviando escritos a la Academia hasta que por fin, en noviembre, al estar adheridos a la Junta Regional de Consumo están obligados presentarse. Y en esas estoy, esperando que me llamen para hacer un “cara a cara”; ellos exponiendo sus motivos y yo los mío, y pasados unos días emiten un juicio relevante, por lo que si gano se supone que tienen que abonarme todas las mensualidades, desde febrero a diciembre, y si pierdo, pues… mejor no pensarlo.

Por cierto, desde la FACUA me recomendaron que no dejara de pagar por ningún concepto porque ellos lo tomarían como “incumplimiento de contrato por mi parte”, por lo que he tenido que estar pagando mes a mes sin obtener ningún servicio a cambio.

Por eso entré en este blog, porque llamé a la Junta Regional de Consumo para informarme si tenían casos de la Academia y me dijo que sí, que había muchas denuncias, pero que no podían decirme como se habían resuelto porque cada caso es distinto, pero lo que si me recomendaron es que aportara toda la información que pudiera como por ejemplo casos similares, temarios incorrectos, etc.

Por lo que pido que por favor, me facilitéis toda la información posible, y que si desde luego hay pensamiento común de hacer una plataforma o asociación en defensa de nuestros derechos, por no decir en contra de la academia, contéis conmigo, porque a esto no hay derecho.

Un saludo a todos y Felices Fiestas.

m@rco dijo...

MASTER-D(esfachatez).... estube intentando darme de baja desde el dia 12 desde que firme el contrato, me daban largas hasta que se pasaron obviamente los 15 dias y luego porsupuesto, no solo me denegaban la baja sino que ademas me pedian el importe del curso(pésimo) que estaba realizando, les mande 2 burofaxes que soilo me contestaron 1 indicandomes mi voluntad de darme de baja desde el dia 12 pero que ellos no habian querido eschucharme verbalmente. Me lo denegaron, con lo que decidi ir a la junta de arbitraje de burgos que gracias a dios con los burofaxes que lleve, pues me dieron la razon y eliminaron el contrato....Pero menos mal, ya lo veia todo perdido...Esta claro que esta gente solo quiere dinero y a los que nos cuesta un huevo ganarlo que nos den....pues hay que pararles los pies...Mi e-mail es: lokysimo_20@hotmail.com si teneis alguna duda y os la puedo solventar contad conmigo...SALudOS y a PoR eLLoS!!!!

witch dijo...

Hola
Yo hace más de un mes y medio que solicité el tribunal, pero no he recibido noticias aún. cuánto tiempo tardan en contestarte??? ya tengo ganas de verles cara a cara.

Saludos

sonia dijo...

Hola me llamo Sonia y yo tambien me apunte a master d a un curso de escaparatista pq estaba en paro e iba a aprobechar, en esa epoca me separe y me fui con una mano atras y otra alante con mi hija y con deudas hasta la cejas.
Resulta que para darte de baja bebe ser antes de quince dias y yo lo comunique pq no me di cuenta y no estaba muy bien animicamente sobre una semana despues de los quince dias,yresulta que no me dieron de baja y yo les dije q se quedaran hasta con el dinero y todo.
La cosa q al cabo de un año decido separarme legalmente pq encontre trabajo y ya no podia ir al curso,total q le pregunte a mi abogada q podia hacer y me comento q mandara u burofax lo mande tarde pero la mande e indicando q yo no me negaba a pagar pero la cantidad que yo podia pagar,ellos me mandaron un burofax tb indicandome que lo habian recibido.
Me han llamado por lo menos 4 abogados diferente el ultimo me dijo q iriamos a juicio en septiembre yo no he recibido nada y de esto ya hace 2 años largos.
Mi pregunta es la siguiente todavia puedo recibir la carta del juicio?
Porque aparte te meten en elrai y afne y o puedes ni pedir un puto prestamo eso es lo q mas me jode de esto pq a lo mejor no puedo ni solicitar una vivienda para mi ni mi hija es una putada.
Mi msn es soniamiraque@hotmail.com

Blade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blade dijo...

Estafa curso tuning master d.


Hola, soy otro de los muchos afectados, resulta que mi curso era el de tuning por un valor de 2.500€, y el curso a sido mas bien de depiezar en un desgüace, pues me han enseñado con materiales ya no de desgüace, sino desgüazados, no habia dios que metiera mano a los materiales, tornillos pasados, piezas perdidas, etc.....

Unknown dijo...

Son unos sinvergüenzas¡ Te lo ponen todo muy bonito, se aprovechan de gente que pone todo el entusiasmo en aprender un curso para ponerse a trabajar, Master-D en vez de dedicarse a enseñar se dedica a engañar a las personas para sacarlas el dinero. En esta academia el "auténtico título" lo tiene Master-D, el gran título de de saber vender la moto...
A mí en ningún momento me dijeron que el curso solo tenía validez de un año, me enteré al final cuando me llego la carta de la finalización del curso y si quería seguir tendría que abonarles la cantidad de 300 euros para poder continuar el curso durante 3 meses mas, total, que yo no me puedo permitir pagar la cantidad de 300 euros por una prórroga de 3 meses cuando necesito un año mas para terminar el curso (puesto que trabajo y no tengo mucho tiempo para estudiar). En resumen, he pagado 2055 € para nada. El centro donde lo solicite es Master-D de Valladolid y el comercial se llama José, que no me olvidare de su cara...
Mi E-Mail es: erik.iris@yahoo.es

anuski dijo...

HOLA A TODOS, HACE UN MES ME APUNTE A ESTA "ACADEMIA" EN CASTELLON Y ME ESTOY DANDO CUENTA QUE HAY COSAS EN LAS QUE ME ENGAÑAN, ALGUIEN HA ESTADO EN ESTA ACADEMIA? ME DA MIEDO DEJAR DE PAGAR. ¿QUE HAGO?

Anónimo dijo...

Hola a todos hoy he ido hablar con master-d y me han hecho firmar el contrato pero todavia no he dado cuenta ni dinero, puedo anularlo...

Ruben dijo...

Buenas!!

Si, tienes 7 dias para reclamar desde que firmas.

Manda un burofax a la sede de zaragoza conforme quieres darte de baja y no procederas a los pagos. De igual modo, reclama la devolucion del pago de la matricula (si la pagaste).

Si lo haces, hazo YA!

No valen llamadas de telefono ni e-mails.

SOLO VALE UN BUROFAX CON CERTIFICADO DE CONTENIDO Y ACUSE DE RECIBO.


Un afectado ha realizado una especie de foro para los que estamos afectados por Master-D. Aqui teneis la direccion:

http://es.groups.yahoo.com/group/afectadosmasterd/



Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola a todos esta mañana he ido a master-d y le he dicho que me lo había pensado mejor y que de momento no quería nada con ellos, ayer fuí pero como no di ni cuenta, ni dinero hoy han roto delante mía el contrato y lo han dado por anulado....eso me han dicho créis que además de eso debo mandar un burofax a Zaragoza..

Marisa dijo...

Hola! Mi nombre es marisa y ala! otra estafada mas... en mi caso, me apunte para aux. administrativo y a la semana tuve un accidente de trafico, le ke me ha dejado impedida para algunas cosas, entre ellas estudiar. esto paso en el mes de octubre de 2008, pague la matricula y dos meses. LLame a masterD para comunicarles mi problema y me pasaron de un telefono a otro hasta ke una pedorra llego a decirme ke mi accidente era una cosa ajena a ellos y ke tenia ke pagar, porsupuesto entre en colera y les dije de todo, ya ke me amenazaron con ke no jugara con ellos.Di orden al banco de ke no me pasaran mas recibos de esta gentuza y ahora no hacen mas ke llamarme y mandar mensajes.Estoy dispuesta a hacer lo ke sea para hundir a esta gente. Supongo ke me citaran para algun juicio, asike esta mañana mande el burofax explicando el por ke de mi baja... ya os contare ke pasa. Ànimo a todos.Si alguien kiere hablar del tema:marisaladelasonrisa@hotmail.com

Marisa dijo...

Hola! Mi nombre es marisa y ala! otra estafada mas... en mi caso, me apunte para aux. administrativo y a la semana tuve un accidente de trafico, le ke me ha dejado impedida para algunas cosas, entre ellas estudiar. esto paso en el mes de octubre de 2008, pague la matricula y dos meses. LLame a masterD para comunicarles mi problema y me pasaron de un telefono a otro hasta ke una pedorra llego a decirme ke mi accidente era una cosa ajena a ellos y ke tenia ke pagar, porsupuesto entre en colera y les dije de todo, ya ke me amenazaron con ke no jugara con ellos.Di orden al banco de ke no me pasaran mas recibos de esta gentuza y ahora no hacen mas ke llamarme y mandar mensajes.Estoy dispuesta a hacer lo ke sea para hundir a esta gente. Supongo ke me citaran para algun juicio, asike esta mañana mande el burofax explicando el por ke de mi baja... ya os contare ke pasa. Ànimo a todos.Si alguien kiere hablar del tema:marisaladelasonrisa@hotmail.com

Timado dijo...

Hola q tal compis estafados, os comente un poco por encima mi caso, me apunte al curso de cajas y bancos para opositar al banco de españa, segun me comento mi comercial Ricardo un autentico experto en el engaño, este curso estaba orientado basicamente para este tipo de opos, mentira total todo paja, no vale para nada.
Hace unos meses vino este comercial a mi casa, toda la verdad sea dicha yo fui un autentico gilipollas y me crei toda la sarta de mentiras q me solto, pero es q como supongo q os habra pasado a muchos de vosotros, tenia una ilusion tremenda por opositar, estoy tremendamente desilusionado, el material es pauperrimo, los preparadores de broma, es todo un autentico timo, es q no se ni como expresarlo estoy indignadismo, tenemos q hacer pq yo he dejado de pagar y no dejan de enviarme cartas, unamos y a por ellos, esto no se puede consentir-
Pedirme lo q querais ibanesto1@hotmail.com

luis reyes hincapie dijo...

Hola me llamo Luis estoy muy asustado sobre todos los comentarios que encuentro en diferentes foros sobre master-d.

os ruego haber si me podéis asesorar por favor os lo pido creo que todavía estoy a tiempo de anular el contrato

yo nací aquí pero mi madre es uruguaya y me padre español, me fui muy pequeño de aquí con 2 años porque mis padres se separaron. hace 2 años volví acá a España a la casa de mi padre porque en uruguay la cosa estaba muy difícil para los jóvenes, en estos 2 años e estado trabajando con mi padre es autónomo pero con esto de la crisis me padre a tenido que cerrar su negocio y no encuentro trabajo en estos 3 meses vamos que estoy "jodido".

por eso decidí contactar con master-d, resulta que a mi siempre me a gustado ser policía pero claro para policía te piden la mínimo la eso ( en uruguay tengo aprobado el bachiller pero hasta que me homologue el titulo ya me e muerto creo ).

bueno no me enrollo mas voy al grano, yo cogí el curso graduado en eso mas oposiciones para policía nacional escala básica, exactamente el contrato lo firme el día de ayer y la forma de pago en tres plazos, ya me han debitado 765€ y faltan 2 pagos mas de 765€, también deciros que me han citado este día 2 febrero supongo que es para la entrevista que te hace la tutora, me han dicho que pregunto por un tal Yolanda en la calle alonso cano concretamente en Madrid, ¿tenéis referencia de este centro? ¿que tal es? por favor si tenéis referencias positivas o negativas os ruego que me contestéis.

ahora bien deciros que en entrado en foro de policías que están opositando y a master-d lo ponen a parir, dicen que es mejor hacerlo por libre con eso os digo todo, "que decepción me lleve"

ahora bien mi duda viene en graduado en eso ¿que tal es? ¿te dan el material necesario y actualizado? solo decir que vaya mierda si tuviera mi titulo de bachiller homologado no estaría pasando por esta puta mie... de angustia que tengo con master-d, en todos los faros que entro son comentarios negativos con esta academia si os sincero lo voy a pensar bastante bien de que tengo que hacer, no me parece nada justo jugar con la ilusión de la gente así, con toda la ilusión del mundo iba hacer esto para encontrarme con comentarios tan negativos de esta academia, así que os rogaría por favor que me asesoréis de que debo hacer ¿anulo el contrato?¿solo cojo para secarme el graduado escolar y anular la de policía? ¿que hago? por favor ayudarme!!!!

por favor echarme una mano, la entrevestida con la tutora de master-d la tengo el 2 de febrero, creo que todavía tengo tiempo de rectificar y gracias por todos vuestros comentarios sobre esta "academia" gracias de verdad ayudáis a muchas personas que somos engañadas por unos comerciales que te venden todo bonito y la hora de verdad todo es una farsa juegan con la ilusión muchas personas y te roban tu dinero que te a costado hacer con tus pulmones. este es mi email: luis_md188@hotmail.com ayudarme con este tema y de verdad gracias por abrimos los ojos gracias

Neli dijo...

Hola, hace 12 días que me matricule en un curso de aux. administrativo y después me he dado cuenta de lo carisimo que es. ¿alguien puede decirme si puedo devolver el recibo que pagué con tarjeta?¿que puedo hacer para darme de baja? Gracias.

athenea dijo...

Hola, chic@s estafados¡¡
NO ES PREOCUPEIS¡¡ Os cuento mi caso y esque tras apuntarme a un curso de tecnologia pague 300euros de matricula, y luego me pedian 2000 euros mas.Por problemas personales tuve que dejar el curso y me decian que le daba igual lo que me pasara que lo tenia que pagar si o si¡¡entonces decidi denunciarlo por la OCU y alli ellos(asesorai juridica) se ocuparon de todo y tras unos meses de negociacion.La academia decidio romper mi contrato y solo perdi los 300euros que di de matricula.
Mi consejo : No os asusteis, la acadmia conoce y sabe que tiene mil denuncias impuestas por el mismo tema, y la OCU tambien lo sabe..y sino porque si tan seguraba esta la academia de que llevaba razon, porque no me reclamo todo el dinero y simlemente me dijo que para que no hubiera mas lios, rompia el contrato conmigo si más..que pasa ¡¡TENIA MIEDO DE ALGO¡¡
Enfin, que NO TENGAIS MIEDO en sus amenazas y que animo con todo lo que vayais hacer.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, yo firmé el contrato en los locales que tienen en Madrid en la calle Alonso Cano y ya me sentí estafada al día siguiente cuando tuve la entrevista con la presunta entrenadora, esa misma tarde decidí revocar el contrato y lo comuniqué alli mismo por escrito. Dentro del plazo de los siete días también he mandado una carta certificada y un burofax,pues quiero recuperar los 720 Euros que pagué al formalizar el contrato. No he recibido ningún material en casa. Quisiera saber si hay alguien más en mi misma situación y como se le solucionó el tema. También me gustará saber a nombre de quien vienen los recibos del banco pues quiero dar orden de no pagar ningún recibo a esta gente, pues me temo que pasen el cobro de ellos. Muchas gracia y suerte a todos.

Pablo dijo...

Hola a todos, unos cuantos consejillos que nunca vienen mal para revocar el contrato y/o para que os devuelvan el dinero:

1) Acogerse al articulo 10 del contrato. Recordad, son siete dias a partir de la ULTIMA entrega de material. Pedir la revocación SIEMPRE por BUROFAX, ya que de este modo se certifica el CONTENIDO y no que hayan recibido efectivamente una carta vuestra, pero con un Christmas dentro!


2) Pasados los 7 dias,

PRIMERO: Denunciarlo a Consumo
y si no da resultados, denunciarlo por vía judicial, el juez tendra en cuenta a favor vuestro el hecho de haberlo denunciado previamente a consumo.

3) PACIENCIA, PACIENCIA, PACIENCA.

Taniuska dijo...

Holaaaa! Yo también soy otra afectada de esta estafa, estoy opositando al cuerpo de auxilio judicial, contrate los servicios de esta empresa y ahora he dejado de pagar porque ellos no están cumpliendo el contratro, no me están dando formacion, nadie contesta mis msjs, y cuando llamo por telefono al tutor él sólo me lee el texto que ya yo tengo en casa, no sale de la literalidad del mismo, ¿Como una aplicada estudiante de derecho no puede entender el temario he incluso encontrar contradicciones en el mismo?, ya los he denunciado a la junta arbitral y no sólo he dejado de pagar sino que además quiero mi dinero, estoy excluida de la convocatoria de este año de momento porque la entrenadora de Tenerife me ha asesorado mal, esto es una cadena y hay que denunciar. Bss a todos y reclamad vuestros derechos que no pueden ser suprimidos por un contrato abusivo cuando ellos tampoco lo están cumpliendo.

karst dijo...

Hola, me gustaria saber cuantos de los que habeís ido a juicio con la junta arbitral, habeís ganado y cuales son los puntos fuerte donde tenemos que ceñirnos, los quiero denunciar pero necesito imformación, por favor en mi caso acabo el contrato con ellos en unos meses y necesito la información urgentemente.Gracias

JOSEA dijo...

hola,mi caso es exactamente el mismo del que todos estamos aquí.
por desgracia para mí,yo ya he abonado todo el curso y hace como un año que no voy por el "centro".
por otro lado, "ellos" no se han preocupado por mí en absoluto,ya que ni siquiera me han llamado para saber la causa de dicho periodo sin asistir.
mi cuestión es la siguiente:
Puedo hacer algo para que me devuelvan el dinero abonado?
ayudarme, por favor!!
Muchas Gracias a todos!!

Adrian dijo...

Yo soy un afectado de Master-D en Bilbao.

La verdad que de lo que me dijo la comercial a la realidad hay un mundo.Me lo vendió increiblemente bien y la verdad, nada que ver ....

Me han enviado el temario con un desfase de 4 años. INCREIBLE!
Las preparadoras no preparan se limitan a corregir con una plantilla.
La tutora no conocia nada de lo que iba a caer en mi oposicion.
(aux. Administrativo en osakidetza)
No saben contestarme a las preguntas que yo le formulo, en fin.. una estafa
No conocen fechas de examen, ni cuando entregar los requisitos, ni
pruebas de merito.. es lamentable.
La libertad de horarios que me prometieron es inexistente. tienes que llamar con 2 semanas de antelación, por tanto solo puedes acudir a la academia 2 veces al mes. a lo sumo 3... una estafa brutal y ademas es CARISIMO!!!
Por supuesto nadie se preocupa por como te va. , es decir, tiene toda la pinta de que estas un año sin aparecer y a les da igual, ni una llamada ( yo solo llevo 2 meses y ya estoy en tramites de baja)

Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo en esta direccion: wallasguari@hotmail.com

Indy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DretsaM dijo...

Os voy a relatar como funciona este tipo de negocio.

Tras solicitar información telefonicamente o bien personalmente:

- Lo primero es que os va a ir el comercial a casa a venderos un producto muy bonito (ojo estas personas carentes de escrupulos haran todo lo posible ya que comisionan por matricula alrededor de 300 € y otros pluses como número de ventas etc.), alegando que os daran un titulo con una nota media de 8 a 10, que el curso es exclusivo con grupos reducidos, os diran que sois los ultimos asi q podeis perder la oportunidad esto lo hacen siempre, pero la realidad es que en cada una de sus aulas hay mas de 100 alumnos, por lo que no os preocupes q no se os cerrara el curso si después de leer esto seguis queriendo probar suerte. El precio es de 2500€ a 6000 € depende el curso que no tiene validez ninguna deseis hacer, cursos muy caros para lo que ofrece realmente. Si ya habeis firmado, pronto empezara vuestra odisea.

Tener en cuenta que el personal docente carece de preparación docente, es mas en muchos casos no tienen ni los estudios primarios, solo teneis que ver las ofertas constantes de trabajo que hace esta empresa buscando profesores y comerciales que artos del engaño se van.

Luego otros temas a tratar con respecto a esto son:

* Las explicaciones por parte de su equido de calidad son escasas, por no decir nulas.
Sobre el tema de colocación que te prometen OJO son practicas en empresa no renumeradas y no en todos los casos.

Si ya te has matriculado, suerte e informate para denunciar en consumo. Y no desesperes, aun nos keda la esperanza de que la gente lea esto y vea la realidad de Master D.

OJO¡ NO HACED CASO A LO QUE OS DICEN LOS COMERCIALES, CEÑIROS AL CONTRATO Y HACED OIDOS SORDOS A LOS COMERCIALES, MEJOR PEDID QUE OS DEJEN UNA COPIA DEL CONTRATO PARA LEERLO Y ESTUDIARLO TRANQUILAMENTE VEREIS QUE SE NIEGAN Y LO HACEN PORQUE ENTONCES NADIE PAGARIA EL DINERAL QUE PIDEN.

Tener en cuenta que estos negocios prosperan por el gran indice de abandono de los alumnos ya que no tendrian capacidad si todos los alumnos matriculados quisieran hacer el curso, por lo que la gente harta asume que ha perdido el importe del curso y a otra cosa mariposa.

Un saludo

PD: esta post es meramente informativo.

Jimi24 dijo...

Pues me sumo a el grupo de engañados.Me recuerda todo ésto a OPENING.Yo estoy devolviendo los recibos y bueno las llamadas se suceden.Además com muy malas formas.Que trámites habáies seguido para denunciar a ésta empresa?.Deberíamos juntarnos y llevarles la televisión a ver como seguirían engañando a gente.Un saludo

Indy dijo...

Em Portugal é o mesmo... Devíamos juntar-nos mesmo...

anti-anti-masterd dijo...

Repito el comentario que puse en ciao para que le sirva a alguien. Si tienen alguna duda pueden escribirme a: anti-anti-masterd@hotmail.com

Bueno, voy a contar mi caso con esta empresa despues de que haya acabado todo mi calvario con Masterd.

Todo empieza cuando por falta de trabajo veo un anuncio en un periodico y me decido a llamar. La chica me comenta que pasaran por mi casa a explicarme "todo" y en ese momento no pense mal, pero con el paso del tiempo te das cuenta que es un engaña bobos.
Para resumir un poco, dire que llega una comercial a mi casa y me dice algunas cosas como; SOLO QUEDAN DOS PLAZAS PARA EL CURSO (coño! pero si es a distancia como es que hay limites?), EL PREPARADOR TE AYUDARA (leches! a mi ni me corregia los examenes)......

Al ver que me habian engañado con muchas cosas ( malos temarios, persona del preparador, etc etc.....) decido solicitar la baja y la anulacion del contrato. Como era de esperar, obtengo una respuesta negativa por parte de Masterd. Recurro a la OMIC de mi municipio y volvemos a obtener otra respuesta negativa.
Cuando ya todo parecia perdido, alguna persona, me hace llegar una ley ( 44/2006 ) por los intereses de los consumidores y usuarios.

Esta ley, esta creada para los contratos como los de masterd en los cuales dicen que tienes 7 dias para anular el contrato "desde que recibes el material" y que tienes derecho a "3 años" de clases.
Estas clausulas, DESPROPORCIONADAS, QUEDAN ANULADAS GRACIAS A ESTA LEY, en la que dice, que los contratos con clausulas abusivas o desproporcionadas quedan anulados en favor del consumidor.
Visto esto, denuncio a master en la junta de arbitraje de mi comunidad, en la que alego todo sobre esta ley y alguna que otra prueba que consegui, y obtengo una "brillante" respuesta.

Se celebra "el juicio" y me dan la razon, y "condenan" a masterd a devolverme todo el dinero de matricula y mensualidades que yo les habia abonado.
Aconsejo a todo el que tenga problemas con esta gente que actue como yo, porque es lo unico que funciona con masterd y podran recuperar todo el dinero, si sale todo bien, y sino, por lo menos, anularan el contrato y dejaran de pagar.

Un saludo y gracias por leer el toston. Espero por lo menos que sirva de ayuda a muchos...

sideral dijo...

alguien me podría decir alguna ley o alguna cosa que estuviera mal o desactualizada del temario de las oposiciones de administrativo de corporaciones locales

Muchas gracias y animo a todos

gfgusi dijo...

Hola. Yo también he sido engañada por esta gente. Contrate las oposiciones de Trabajo Social y el temario que me enviaron comparado con el de otras academias es para llorar, de hecho compañeras que han aprobado y están en el ayuntamiento me han dicho que ni lo lea, no sea que se me quede algo. Para colmo hay temas que los tienes que buscar tú porque ellos no pueden acceder a estos. Menuda cara y encima cobran casi 2000€. La figura del entrenador es una tomadura de pelo; se limita a corregir y da igual lo que les preguntes no tienen ni idea. Además las preguntas de algunos test estaban errónes. Decidí solicitar la baja y son de lo más bordes. Una tal Yolanda de Zaragoza me dijo que no me iban a dar de baja. Dí orden de impago al banco y solicite la devolución del último recibo que les había pagado, si lo solicitas antes de un mes recuperas el dinero del recibo en el momento, lopodeis hablar con vuestro banco. Solo me queda recuperar el dinero que les di al contado en Alonso Cano, yo estoy en Madrid. Les envié un fax a un nº de tlf pero les da lo mismo, eso si he recibido varios mensajes en el movil pidiendo que regularice mi situación urgentemente. Otra cosa que creo es importante tienen los datos personales de los alumnos y si apruebas una oposición con otra academia se pueden apuntar el tanto de que ha sido gracias a ellos, como no quiero saber nada de ellos, por lo menos hasta que me avisen los de la OMIC, solicite por tlf mi derecho a causar baja en sus ficheros para que no puedan usar mis datos y se han negado. Me he puesto en contacto con la agencia nacional de protección de datos y les tengo que solicitar no se si me dijeron amparo o tutela para que esta academia no los utilice. Gracias compañero por la ley mañana voy a la OMIC de mi barrio y la utilizare como argumento. Sería genial contactar con algún medio de comunicación masivo para desenmascarles y que no pudieran seguir viviendo a costa de sus engaños. Contad conmigo para cualquier acción legal frente a esta gente. No se Si alguien más ha contratado Trabajo social con ellos. Para cualquier cosa que necesiteis mi correo es gfgusi@yahoo.es .Animo a todos somos muchos los engañados por esta gente, unidos algo podremos hacer.

nika dijo...

Yo he estado al borde del precipicio de la estafa.Ayer vino la comercial a mi casa, y m lo pinto todo precioso, m envolvio en una nube de mariposas como futura funcionaria que me veia ya con el 10 en la proxima convocatoria. Asiq firme el contrato, le di 260 euros de señal, y la tia se fue mas contenta q menuda.
Cuando se fue, lo tipico lo comente a 2 o 3 personas, y m pusieron a la academia a parir, y yo indignadisima conmigo misma por haberme dejao liar en el primer momento, me meti corriendo a un foro de masterd , y me encontre con todos estos comentarios q m abrieron los ojos en 2 minutos. Llame a la comercial y la dije q rompiera lo q habia rellenado e"esta tarde" porq no lo iba a hacer ya q iba a informarme a otras academias de las q tuviese buenas referencias. Me dijo q una vez q m llegasen los libros tenia 7 dias para darme de baja, q porq no probaba, ya m keria liar para ver si entre unas cosas y otas no m daba de baja y otra mas pal bote.
Total q la dije q no q lo tenia muy claro y q queria mis 260 euros,a lo q ella me contesto muy bien pues pasate por la oficina mñana a buscarlos.
Esta mñna me he acercado y la tia m salta conq no entiede mi cambio de opinion en tan poco tiempo : asi la he dicho yo q prefiero prevenirme y curarme q no luego cuando lleve tanto dinero pagado arrepentirme y no poder dar marcha atras. La señorita muy chulita se me pone a decir que a ella la da igual q yo me matricule q no porq a ella no la pagan por eso y como bien la he dicho, hombre algo t llevaras porq todos los comerciales comisionan de lo q venden, y de nuevo chulita me salta: "oye bonita te estas confudiendo yo tngo un suelto" ya la he dicho q a mi m da igual lo q ella cobre y de la manera q lo cobre, q no es el tema del q he venido a hablar. Y se ha despedido diciendome: es mas, sabes q?me alegro q te hayas dado de baja, asiq por mi parte lo mismo queda dicho: mas me alegro yo "muchas gracias" y hastaluego.
En fin, no me fio por todo lo q he visto y leido y atando cabos de las situaciones mnos cuando el "cursito"o mjor dicho los libros te salen por 2300 euros, me parece una pasada pensandolo friamente.
Si sabeis de alguna akademia que realmente merezca la pena, y q imparta clases para opositar de aux.adminitrativo, os agradeceria q m comentaseis........
Saludos

serjio dijo...

yo tambien soy un estafado por esta empresa si s puede llamar asi y para colmo consumo no me ayuda en nada m gustaria saber k s puede hacer para poder kitarme del curso ya k es una verdadera estafa no te explican bien el trabajo del preparador y no cumplen nada de lo k dicen agradeceria cualkier ayuda

Unknown dijo...

pues gracias a esta paguina no me han timado.......la conoci 10 min antes de q viniera el tio ese a mi casa a contarme el rollo. Gracias a vosotros le he mandado a tomar por culo, le e enseñado esta paguina y sa kedao loko....a si k de verdad gracias,suerte y espero q solucioneis vuestros problemas cuanto antes.. un saludo

INDI dijo...

hola a todos...yo me matricule en la delegacion de huesca para una oposicion de educacion infantil y el comercial enrique. s.......despues de reketeleer todos los foros existentes...y pasar unos dias terribles....de la impotencia tan grande que te hacen padecer por fin ves un puntito de luz en el oscuro tunel y este punto se va haciendo cada vez mas grande....pues vas viendo...que lo que nos hacen no tiene ni pies ni cabeza...y que al final se caen por su propio peso...ahora estoy esperando a la resolucion de omic y ocu....y esperando bunas noticias porke de no ser asi habra que echar mano de la justicia gratuita y tirarlos a juicio.... pues no podemos dormirnos en los laureles....las ultimas noticias que he visto por la net son que el 31 de este mes cierran todas las delegaciones de españa..por problemas con hacienda...sera verdad...u otra publicidad mas para cubrirse la espalda...aunke de estos podemos esperarnos ya cualquier cosa.....solo me keda deciros que animo y suerte....en vustras luchas personales contra M.D.y haber si se convierte en batalla de todos...para que no se sigan sumando nuevos afectados.....

tXell dijo...

Hola, acabo de anular mi incorporación a Master D gràcias a lo que he leído en este blog. Cuando les dije que no me matriculaba por la poca confianza que me davan despues de leer esta web, pararon de insistir automaticamente.
Gràcias y suerte a todos!

David dijo...

hola. Estoy muy desilusionado con esta academia, ya que me lo pintaron como a todos vosotros muy bonito y al final nada. Han jugado con mis ilusiones, me he comprado otro temario por internet porque segun muchos comentarios y por la longitud de este temario que me dieron es imposible y esta lleno de paja. Hoy por la mañana he quedado en la academia para hablar de la baja, ya que les envie un email diciendo que mi situacion economica me impide seguir pagando las cuotas, si veo que no me dan la baja, no pienso darles un solo euro mas, ya que han jugado con mis ilusiones, con mi ganas, con todo este proyecto de ser policia nacional, ya que para ellos son una venta mas. No señores, estos tienen los dias contados conmigo al igual que con todos los que tomemos medidas con esta gente. Animos a todos y suerte. Un saludo.

DretsaM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DretsaM dijo...

veo que pasa el tiempo y la cosas no cambian, una muestra de la caza indiscriminada de clientes y las presiones sometidas los comerciales que se van por no poder continuar engañando son las constantes ofertas de busqueda de comerciales con tecnicas engañosas, entreis cuando entreis a este link siempre habra un minimo de 10 ofertas de busqueda de comerciales: entrar en infojobs.net y poner de palabra de busqueda Master Distancia
Da miedo ver las constantes ofertas de comerciales para llenarse los bolsillos una empresa ademas que tienen que ser autonomos asi les exume de cualquier responsabilidad pero realmente existe una relacion laboral, cuantos comerciales demandan a dicha empresa??? tantos como alumnos, que curioso verdad?

Santy dijo...

OLA YO SOY OTRO DE LOS ESTAFADO DE MASTER D MI CASO ES EL SIGUIENTE:YO EMPRECE EL CURSO Y NADA SOLO FUY 2 VECES Y NADA AL ALOS 15 DIAS DE EMPEZAR EL CURSO ME EXARON DEL TRABAJO Y TENGO Q PAGAR UN ALKILER Y SE LO TUBE COMENTANDO AL REPRESENTANTE DE MASTER D EN MURCIA Y YO NO PODIA ACERME CARGO DE LOS RECIBOS Y ANTES DE Q ME VINIERA EL PRIMER RECIBO SE LO COMUNIQUE PERO ME DIJO Q ESO NO PODIA SER Q YO TENIA UN CONTARTO Y NADA ME YAMAN TODO LOS DIAS ME ENVIAN SMS Y EL DIA 1 KREO Q ME METEN LOS RECIBOS X VIA JURIDICA Q PUEDO ACRE NECESITO Q ME AYUDEIS YA Q ON AN PASADO CASOS PARECIO A ESTE

DAVID dijo...

BUENAS TARDES A TOD@S . acabao de encontrar esta pagina y la verdad es que me siento identificado con todos.
Yo me matriculé en Jerez mas o menos en septiembre de 2008 y efectivamente no he tenido nunca la sensación de estar en una verdadera academia.La preparadora??? no hace nada más que corregir con una plantilla los test, así que como vivo en Algeciras, a más de 100 km he dejado de ir porque los puedo hacer yo sólo en casa.
Yo me matriculé para las oposiciones del cuerpo de tramitacion procesal y administrativa. hay alguien que este matriculado en este curso.
Me siento totalmente engañado y me gustaría denunciar a esta gente.
Por cierto la magnifica comercial que me vendió la moto fue una tal mercedes, que nunca me dejó tarjeta por más que se ala pedi
animo a todos y haber si podemos hqacer algo entre tod@os

Manu dijo...

hola, me matricule en esta pesima academia,viendo el panorama y dada mi situacion economica que estoy en paro decidi no hacer el curso,pero aun asi me siguen acosando reclamandome el dinero, que dinero? si yo no he hecho el curso,y el material lo pague mas que de sobra,que por cierto no esta actualizado... menudos sinverguenzas,estafadores, me amenazan con ir a juicio,que puedo hacer? por favor ayudarme, mi correo es: mmrobles12@yahoo.es,gracias a todos de antemano,hay que acabar con estos capuyos!!

Unknown dijo...

NO OS RINDAIS...YA SON CONOCIDOS EN TODAS LAS JUNTAS ARBITRARIAS Y MUCHA GENTE A CONSEGUIDO GANARLES...... ANIMO.

Elenita dijo...

Hola,soy otra estafada de master-d me quiero dar de baja y no se como hacerlo,quiero romper el contrato, es un timo.
Nadie prepara nada,lo único que hago es leer el tema ,preparao por mí, k puede estar mal... a la recepcionista con cara de borde y ya está.
Además en otras academias te dan el temario actualizado y preparadores que saben y especializados ,no una recepcionista que coge l telefono y me dice que etngo k leer más despacio cuando le acabo de decir un tema entero mal.
¿qué puedo hacer?

anyel dijo...

Hola, soy otro ingenuo afectado por los putos estafadores de MASTER-D. Pretenden sacarme 3000€ por un curso de profesor de autoescuela que cuando me apunte me pintaron "MARAVILLOSO" y que luego... Tengo que esperar año y medio para el examen, cosa que no me dijeron, firme a 2 años porque no disponia de el precio incial (1800€) pensando que podia pagarlo cuando tuviese el dinero pero ya no habia nada que hacer, me exigen los 3000€. Me dijeron que se preocuparian y demás, pero nada, aqui estoy muerto de la risa y desmotivido 100%. Sin contar con los problemas economicos que desde hace un tiempo tengo por quedarme sin trabajo. Pero ni de coña te dan la baja, te dicen que tienes que pagar y punto. Aún no me han empezado a cansinear porque es mi tercera cuota sin pagar, pero irá a más. QUE PUEDO HACER?? DONDE TENGO QUE FIRMAR O QUE DATOS TENGO QUE APORTAR PARA HACER QUE ÉSTOS HIJOS DE PUTA DEJEN DE HACER DAÑO?? --- deberiamos movilizarnos y llevar nuestro caso a los grandes medios de comunicación. SE CAGARÍAN...

anyel dijo...

SEÑORES ACABO DE ENCONTRAR UNA LEY QUE SUPUESTAMENTE NOS BENEFICIA PARA RECLAMAR A MASTER-D: ******** Ley 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios ******** Hay un caso expuesto en éste Blog que ha dado resultado. Pongamosnos manos a la obra. ANIMO Y UN SALUDO A TODOS.

patry dijo...

hola soy nueva en este foro y tambien soy una estafada. me he imprimido del BOE la ley 44/2006.
me gustaria saber que parte de la ley es la que mas nos interesa a nosotros en cuanto a lo de los contratos abusivos, ya que el dia 24 tengo una conciliacion en consumo y me gustaria llevar como prueba esta ley para que los de MASTERD se enteren de quien soy yo.

muchas gracias.

Unknown dijo...

hola a todos, soy otra de las estafadas por Master-d en las oposiciones al cuerpo nacional de policía...Hace tiempo les puse la hoja de reclamaciones en consumo y después les envié un burofax de por qué había dado orden al banco de que no cobraran más recibos de dicha academia. de momento le comenté a un abogado el caso y me dijo que siguiera esos pasos, ahora bien me queda pedir la junta arbitral. ¿alguien puede darme algún consejo??
Un saludo y por favor si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo en vero.martin.sanchez@gmail.com

Muchas gracias

Astor dijo...

Hola, yo tambien formo parte de estafados por masterd, pero me di cuenta tarde ya que llevo pagado casi todas las cuotas, pero no me queda remedio que pagar las que me quedan porque no se que hacer. ya me estoy preparando mi oposición en otra academia y con clases presenciales.
Es que si dejo de pagar las cuotas que me quedan?????? me denunciaran ?????
NO SE LO QUE HACER!!
Me he castado una pasta y no me quiero gastar más.
NO LES TENIAN QUE DEJAR HACER ESTO JUEGAN CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE.

Losille dijo...

Bueno pues una afectada más. Yo me estaba preparando oposiciones para agente de medio ambiente, llevo tirados a la basura 9 meses de mi vida y casi 1000, aún me queda por pagar hasta los 2400 que costaba prepararse la oposición.
Vi algunos fallos en mi temario, pero lo achaqué a errores humanos, después witch me contó lo que le había pasado a ella y revisando mi temario me he dado cuenta de que muchas cosas están mal y las que yo no sé que habrá mucha. Asi que nada a intentar luchar para que me devuelvan mi dinero y recuperar así algo, porque el tiempo es imposible recuperarlo...

Unknown dijo...

Yo también soy un estafado mas de estos sinverguenzas. Yo les deje de pagar aunque ya había tirado casi mil euros a la basura. Ahora me reclaman los recibos que les debo y sino me dicen que tengo que abonar el resto del curso según dice el contrato ese. Por supuesto que no van a ver un duro mas de mi, pero me gustaría denunciarlos en consumo. Lo que pasa es que yo fui a clases y cuando aprobe la parte teórica firme un papel y por eso ellos me dicen que aprobe el curso pero eso no es cierto porque la segunda parte me la prepararon fatal y no aprobe y desde entonces pedi la baja, me la denegaron y entonces deje de pagarles. Por eso mismo no me atrevo a denunciarlos porque tengo miedo a perder y tener que pagar. El curso que he hecho es de GUC, si hay alguien que los denunciara y me pudiera ayudar mi email es angelkalvi@hotmail.com.
Gracias y suerte a todos con estos cabrones.

tony dijo...

hola a todos, yo soy otro afectado mas. Llevo 6 meses (pagados unos 900 euros), y voy a dejar de pagar porque me siento engañado por esta gente. El comercial cuando vino a mi casa me lo pintó todo muy bonito, además me dijo que me diera prisa para apuntarme ya que solo quedaban 2 plazas, con lo cual me siento muy engañado, además el temario tiene muchos fallos, la manera de corregir los supuestos exámenes (que no te aclaran las dudas). Además ahora llevo varios meses sin trabajo con lo cual no puedo pagar. Por eso he decidido dejar de pagar, además me quiero apuntar a una academia presencial aquí en mi pueblo. Por eso pido algún consejo de que tengo que hacer para no pagar más, y si tengo que denunciarlo en algún sitio, ya que todavía me falta por pagar la diferencia que serán unos 1800 euros, y quiero empezar con los tramites para que me devuelvan el dinero pagado, o por lo menos no pagar esos 1800 que faltan.
mi correo es: gutierrezba@hotmail.com
si alguien sabe lo que tengo que hacer para que no me manden recibos y no pagar mas que me escriba. gracias

Anónimo dijo...

buenas tardes,
llevo desde febrero en master-d, me gustaria que me informaseis sobre la estafa que se esta diciendo en este blog, para poder emprender medidas contra esta empresa.
un saludo.

Unknown dijo...

Hola, yo soy otra afectada más por estos sinvergüenzas llevo desde noviembre, pero no me pudieron cobrar nada porque di orden al banco de no abonar ningún pago. Ahora me amenazan con cartas y llamadas, dejé de pagar porque me encuentro en paro y por problemas familiares. No pienso darles a esta gentuza nada,alguien que me pueda ayudar o indicarme qué puedo hacer? mi correo amanda85g.g@hotmail.com

gfgusi dijo...

Hola me he enterado de que la CAM ha creado un servicio nuevo oficinas judiciales. Es un servicio de asesoramiento gratuito y no hay demasiada lista de espera hopy he llamado y me han dado cita para el 5 de mayo. El mismo día 5 os contare por donde atacar a esta gentuza de Master D. Por cierto cuidado con las órdenes de impago, yo tambien lo hice y al final tuve que cancelar mi cuenta en el BBVA porque estos mangantes tienen experiencia y cambian el nº del recibo y el banco acaba pagando, aunque dejeis la cta sin saldo, porque no lo detecta. Yo tuve que firmar tres órdenes de impagos y al final cancele todo. Asi que mirad cada 20 días los movimientos bancarios para evitar sorpresas desagradables. Si alguien vive por la zona de Ventas ciudad lineal en Madrid el tlf de la oficina judicial es 912760337. Calle Mateo García 41 local. Metro el carmen salida Jose Villena. Suerte y animo a todos.

Inés Arco Pérez dijo...

HOLA, soy Inés de Gijón. Me matricule el septiembre del 2008 para preparar las oposiciones de magisterio de educación infantil aquí en Asturias, como ya sabes me lo pintaron todo maravilloso y resulto ser todo mentira. Cuando me canse tanto y se hartaron de hacerme llorar todos los días, decidí no pagar más. Deje la cuenta a cero porque como muy bien han dixo otros compañeros ellos se meten con un nº de identificación diferente y te quitan todo lo que tienes en la cuenta. Ellos no han dejado de llamarme, mandarme sms, cartas... solicite la baja y me la han denegado. Ahora me llaman desde el departamento de vía ejecutiva diciéndome que pague o que vaya otra vez a Oviedo a hablar con Sofía, la comercial que me hizo firmar para que me hagan un escrito y así me den de baja, yo se que aunque vaya a hablar con ellos no me lo van a hacer, solo quieren que pague, sea como sea y punto. Yo nos los denuncie ni nada, pero ahora no se qué hacer, al final han conseguido que abandoné las oposiciones, me han dejado en un estado de desilusión increíble, parece que ya no voy a poder llevar una vida normal por culpa de esta panda de mentirosos. Me reclama 2189 euros porque ya pague los 300 de matrícula y tres recibos de 191 euros cada uno. Que alguien me diga si es posible salir de este calvario. ¿Es que hemos firmado un contrato con la mafia? por favor decirme que puedo hacer, quiero recuperar mi tranquilidad y no tener pesadillas con esta lacra. Ni siquiera les reclamo lo que ya pagué, incluso les doy el material que me dieron, bueno, que pague y requeté pagué, SOLO QUIERO QUE ME DEJEN TRANQUILA, QUE NO ME amenacen mas. Ayudarme por favor, es cierto que somos muchos y yo creo que juntos podremos hacer algo. Todos no vamos a estar equivocados, no? Mi correo es: inefa11@hotmail.com

jp dijo...

si soy otro tonto que ahora vive acosado por las llamadas y mensajes de master d , me piden que siga pagando algo de lo cual solicite la baja hace bastante tiempo, el comercial me mintio y utilizo su mala fe para que yo firmara, actualmente estoy denunciandolo y no me cruzare de brazos frente a estos personajes que juegan con nuestras ilusiones ya que no somos 1 ni 2 ni 20 , ni 40, ni 50 ...... somos mas de 200 engañaddos ( que yo sepa) por esta mafia que va al raz de la ley......mi consejo .... haz que se respete tus derechos mientras mas somos mejor

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gfgusi dijo...

Hola a todos tal y como prometi os comento lo que me ha dicho la abogada de la oficina judicial.
1º invocar la ley 44/2006 art. 13 g apartados 3 y 4.
2º Se pueden aportar ante la OMIC o en juicio todos los comentarios de denuncia o estafa de master d, siempre que tengamos la autorización de la persona que lo realizo. Por eso por favor sería de gran utilidad para los afectados por esta empresa que demos nuestra autorización para poder aportar lo aqui escrito ante el organismo competente.
3º y más importante aportar sentencias de OMIC tribunales. Sería suficiente que los que hallan ido a juicio con master d, aporten el nº de sentencia o auto y el juzgado u OMIC que lo dictó.
4º Autorizo a las personas que se han matriculado en Master D y se sienten estafadas por esta empresa a que utilicen mis comentarios acerca de esta empresa ante juntas arbitrales, OMIC, tribunales. etc .
Por favor los que hallais ido a arbitraje o juicio enviadme por mail el nº de sentencia o auto y el juzgado o junta de arbitraje y localidad. Gracias a todos.
gfgusi@yahoo.es

Elder dijo...

Buenos días.
Yo llevo meses con esta gente dándome la lata.
Suscribo todo lo que se ha publicado: temarios obsoletos y repetitivos, absoluto desinterés y desconocimiento por y del alumno, falsedad en la información suministrada por el comercial, etc.
Por supuesto que autorizo a aquellos estafados en MasterD a que utilicen mis comentarios para las acciones legales que en defensa de sus intereses se lleguer a promover.
Me tranquiliza saber, que no soy la única persona descontenta y estafada por esta empresa.
Seguiré a la espera de los acontecimientos.
Un saludo.

David dijo...

hola,
soy un timado por esta empresa, me vendieron un curso para opositar para policia nacional, y lo unico que me han hecho es darme los libros y ponerme un test a la semana. El temario es interminable y me he aprendido un montón de paja que no sirve para nada, luego he intentado hacer test de MAD y me salían fatal. He tenido que comprarme el temario 2008 de MAD que es buenísimo y en total me costo 166 euros. De 2700 euros que cuesta el curso a los 166 euros que cuesta el temario de MAD completo hay mucha diferencia además que es 1000 veces mejor este ultimo que el de esta empresa y los test mucho mejores que los que me hacen ellos con sistema 8.10, claramente me han timado y quiero ir a consumo para denunciarles y que me devuelvan el dinero, porfavor, dadme la información que necesito para poder consolidar la denuncia y poder ganar =(. Han jugado con mis sueños, y con los vuestros... mi email es: ocd_dc@hotmail.com
Gracias.

vicente dijo...

hola a todos.estoy leyendo todos vuestros comentarios y se me parte el alma.soy un afectado mas de masterd.escribo para deciros que voy a comenzar una accion legal contra esta academia.mañana mismo nos vamos a dirigir a la academia a pedir la hoja de reclamaciones digo vamos porque somos varios con la misma situacion,y seguidamente iremos a la oficina del consumidor para emprender un camino legal contra esta academia.cueste lo que cueste recuperaremos lo que es nuestro.UN SALUDO Y MUCHA SUERTE.
ANIMO

jp dijo...

esta situacion no es normal.... yo soy sudamericano y os juro que ni en mi pais que es tercer mundista sucede algo asi,,,, yo tambien soy un estafado y porsupuesto que mi opinion puede ser utilizada para rendirles cuentas a estos estafadores,,,, mi centro es el de madrid , metro rio rosas

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gfgusi dijo...

Hola a todos he enviadoun orreo al delegado de alumnos de la UNED para que lo distribuya entre estos.Ha nosotros ya nos vendieron sus cursos pero evitar que se lo vendan a otros puede hacerles pupa en el corto y medio plazo


Hola,

Una compañera me hace llegar este e-mail, y me pide que os alerte sobre la estafa de los servicios que ofrece la Academia Master D.

Saludos,

Fernando Cuevas

--------------------------------------------------------------------------------

De: gema fernandez
Enviado el: miércoles, 06 de mayo de 2009 18:01
Para: 00 IS-Fernando Cuevas Alvarez
CC: samuel
Asunto:



Hola Fernando te envio esta información porque a estas alturas del curso habrá muchos compañeros de la UNED que piensen en opositar como alternativa laboral. Yo en concreto contrate oposiciones de trabajo social con la empresa que se anuncia como academia Master D. Esta empresa oferta oposiciones y cursos de casi todo, te lo pintan muy bonito, garantia de aprobado índice de exigencia, sistema p-8 p-10 . El problema surge cuando no coincide lo que te han ofrecido con lo que tu percibes; Temario inadecuado, personal no cualificado etc,pago por adelantado del curso y si solicitas la baja de contrato es imposible se niegan en redondo y has de recurrir a consumo o ir a juicio. Abajo te envio unos enlaces de gente que se ha sentido estafada por esta empresa.
Creo que como representante de alumnos de la UNED sería muy útil que enviases esta información al mayor nº posible de alumnos, ya que la UNED esta en todo el territorio nacional y así los futuros opositores puedan decidir si les interesa esta academia.
Muchas gracias Un saludo y suerte en los parciales
adjunto capturas del anuncio del curso. Y enlaces, a foros de alumnos que se han sentido estafados por esta empresa:

http://es.groups.yahoo.com/group/afectadosmasterd/

http://afectadosmasterd.blogspot.com/2007/10/estafa-master-d.html

http://www.ciao.es/Master_d_formacion_online__Opinion_1575541

anyel dijo...

""" JAÉN """ ESTAFA - 100%... NO OS APUNTEIS, OS VAN A SACAR TODO EL DINERO QUE PUEDAN. ANIMO GENTE. 1 SALUDO.

santacklaus dijo...

no sabeis la alegria de haber encontrado este blog y otros sitios. no estoy solo!!
me han estafado con un curso de instalaciones subacuáticas en barcelona. el comercial se llama ivan pascual. hasta el tutor de zaragoza me ha dicho que no soy el primero y que estaba hasta los huevos de pasen estas cosas.
esta semana buscaré un abogado y al cuello.
ánimos a todas y a todos. no hay derecho!

jp dijo...

POR FAVOR NO OLVIDAR AUTORIZAR PARA Q NUESTROS COMENTARIOS SE PUEDAN USAR ANTE UN TRIBUNAL, MIENTRAS MAS SOMOS MEJOR

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani-antiMD dijo...

Hola a tod@s,

deciros que yo me encuentro en una situación parecida a la de muchos de vosotros, pero con la diferencia de que no me voy a dejar acosar tan fácilmente, entre otra cosas porque se trata de un acoso psicológico más que nada. Yo he estado cursando un curso de Autómatas Programables, y al cuarto mes decidí dejar de pagar las tasas que me quedaban pendientes en la financiación a 6 meses (mediante bloqueo de la cuenta en el banco). El caso es que tenía pendiente unos 600€, y a base de presionar con mensajes, y cartas varias, a día de hoy todavía continuan dando plazos pero sin ninguna formalización de denuncia. Un día que si paga URGENTE último día, otra vez que si te damos 15 días o vamos por vía judicial. E incluso, lo más gracioso, que para ejercer una mayor presión me han subido la deuda, de los 600 y pico euros, ¡¡¡a algo más de 1000!!! Todo esto es presión psicológica, pero nada más que esto. Manteneos firmes, que como salga a flote toda la basura que esconden, tienen ellos más que perder que nosotros. Yo secundo el comentario encontrado en este blog en el que debéis de pasar, decir que no a todo, y hasta que os llegue una denuncia formal a casa... que yo pienso que nunca llegará. Y si llega, pues enfrentarse a ellos mediante vía judicial o mediante alguna asociación de consumidores. Yo soy de la opinión que ni les interesa. Todo lo que llegue con sello de Master-D, por muy bonito y decorado que lo pongan para ejercer la susodicha presión, mediante el departamento de Gestión de Cobros, no le hagáis caso hasta que llegue de manera formal. Y a las llamadas, igual, ni caso que sus comerciales tienen mucha labia y son capaces de darle la vuelta a lo que les interesa.

Saludos y suerte.

PD: ojito que el tal BOSS ese que aparece en el blog puede ser parte interesada perteneciente a personal de Master-D. Ni caso.

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denise24 dijo...

MASTER-D, SINEDUCACIÓN Y RESPUESTA
Me matriculé hace unos años para opositar para Policia Local en Andalucía, recibí la visita en mi domicilio de un comercial informandome del procedimiento que sigue esta " empresa", sintiéndome en todo momento presionada porque quedaban según el solo dos vacantes hasta nueva convocatoria y que tendría que esperar un año entero para poderme matricular, una vez que saliesen plazas, diciendome además que en caso de no conseguir mis objetivos se me devolvería el importe del curso, visto así me matriculé.
Por carencia de tiempo en tres años asistí a tan solo dos clases, por lo que ya terminado el plazo, envía una reclamaíón para que se me abone la cantidad pagada pues no he hecho uso del curso, llamé a la central y me atiende una persona que me transfiere la llamad al departamento correspondiente diciendo que me lea bien el contrato y que me han asesorado mal, pues no me van a devolver nada, que envie lo que me dé la gana, he enviado la reclamación en tres ocasiones y estoy dispuesta a iniciar el procedimiento monitorio pues me parece una estafa y que cuentan con personal poco o nada cualificado y que si no es así que te devuelven el dinero al no llegar al objetivo, tienen muy malos comerciales, visto así deja mucho que desear....hay alguien que haya estado en situación como esta?

Denise24 dijo...

MASTER-D, SINEDUCACIÓN Y RESPUESTA
Me matriculé hace unos años para opositar para Policia Local en Andalucía, recibí la visita en mi domicilio de un comercial informandome del procedimiento que sigue esta " empresa", sintiéndome en todo momento presionada porque quedaban según el solo dos vacantes hasta nueva convocatoria y que tendría que esperar un año entero para poderme matricular, una vez que saliesen plazas, diciendome además que en caso de no conseguir mis objetivos se me devolvería el importe del curso, visto así me matriculé.
Por carencia de tiempo en tres años asistí a tan solo dos clases, por lo que ya terminado el plazo, envía una reclamaíón para que se me abone la cantidad pagada pues no he hecho uso del curso, llamé a la central y me atiende una persona que me transfiere la llamad al departamento correspondiente diciendo que me lea bien el contrato y que me han asesorado mal, pues no me van a devolver nada, que envie lo que me dé la gana, he enviado la reclamación en tres ocasiones y estoy dispuesta a iniciar el procedimiento monitorio pues me parece una estafa y que cuentan con personal poco o nada cualificado y que si no es así que te devuelven el dinero al no llegar al objetivo, tienen muy malos comerciales, visto así deja mucho que desear....hay alguien que haya estado en situación como esta?

msketera dijo...

hola buenas a tod@s,,ufff cuanto me alegro de haber encontrado este blog y ver así que no soy la única estafada y que intenta ir a por ellos!! yo soy una chica de chiclana( cádiz) apuntada en master-d de jerez en un curso de tuning mi caso junto el de mi pareja es muy similar al de todos vosotros ( preparadores sin nocion alguna del tema, temarios anticuados, mucha decoracion del curso pero cuando lo ves en realidad... puff que decepcion!!

mi curso es de 3.669 € !!!!! para aprender...NADAAAA!! he enviado innumerables quejas y nada, me intente borrar del curso y como a to2 vosotros...me lo denegaron aun siendo por no poder asistir a el por un accidente que tuve, y luego por falta de tiempo por culpa del trabajo. SABEIS CUAL FUE SU CONTESTACION?? JAJA me dijeron que de eso nada (aun habiendome dicho el comercial que de haber algún problema cn el curso me podría quitar sin problema!!)JA!!claro que me podia quitar cmo me dijo en aquel entonces el comercial pero siguiendo pagando ese dineral!! que fuerte!!
me quejé por todas partes ya que yamando a master-d lo único q hacían era pasarme de un tlf a otro sin resolver nada!tras tanta desesperacion fui a la oficina de consumo donde me dijeron que hiciesemos (hablo por mi y poor mi pareja 3669 + 3669 €)una reclamacion, la hicimos y nada. nos recomendaron que terminásemos el curso porque de no ser así no podríamos reclamar nada ni ante master-d ni ante un tribunal, asique así fuimos hacer ,ya que del accidente me recuperé y el trabajoo... me quedé en paro, asique tenia tiempo de ir, aunque no dinero con el que pagar,bueno, pues al presentarnos nos dijeron que el plazo se nos había acabado!! pero..como??por dios??si nunca nos avisaron??ahh!!pero eso si!!como dejes de pagar un solo mes..ya vereis como de eso si que os avisan más q deprisa??bamos!!por carta,por teléf, por msje, por banco..puff,pero mientras pagues..ya puedes tirarte sin ir a master-d que naaaaadie se va a preocupar por tí!! bamos tan caro el curso para que luego pasen taaanto de un@. es increiible!!. Bueno continuo, nos dijeron tras mucho reclamar, que como excepcion, nos dejarían continuar si pagabamos 320€! puff!! pues los pagamos ya que nos dijeron que debíamos hacerlo para que así cuando nos metiesemos en juicios no pudieran alegar que no teníamos interés ni que teniamos ausencia de pagos,, asique.. cuatro mil y pico euros que se nos ha puesto el curso!! mientras estábamos esperando que nos asignasen el abogado de oficio!!
Por fiiin nnos lo han asignado, fuimos y le explicamos el caso, nos dijo que era la primera vez que se encontraba un caso así, asique debía estudiarlo y ya me llamaría, llegó la llamada!! sabes que nos dijo!!que solos es muy dificil ganarles que están muy bien respaldados y q así perderíamos, teniéndoles que pagar todos sus gastos par los juicios, asique nada, que pasara a recogerle todos los papeles que le dejé para que me ayudara sobre master-d y que so único que podia hacer era buscar más gente estafada por esta academia y entre todos atacarles!!así de este modo he encontrado esta página, en la que he leido que mucha gente SOLA ha conseguido ganar!!
aun asi si veo conveniente el que nos juntemos todos!! LA UNION HACE LA FUERZA!!
MI Correo : msketera@hotmail.com
gracias a t2!!!

Dani-antiMD dijo...

Buenas de nuevo,

la verdad es que me he adelantado proponiendo no caer en la presión que ejerce esta gente pero sin contar mi caso. A continuación lo expongo.

Creo que se imparten unos servicios tremendamente ineficientes en relación a las tasas que se han de abonar. Primero de todo, comentar la ineficiencia del método, basado en unos tomos con erratas, y corregidas todas y cada una de las pruebas de sus capítulos en formato test por un único supervisor a nivel nacional mediante una plantilla. Luego, la parte en la que un comercial promete asistencia personalizada, deja bastante que desear, ya que esta única persona (el supervisor) se encarga de todo el alumnado del territorio nacional. Además, existe una libertad de horarios que no es tal y como te venden, ya que se tiene que pedir cita con una semana de antelación aproximadamente para poder llevar a cabo sus prácticas. A mí me vendieron que podía acudir cuando y como fuera, prometiéndome una flexibilidad que no llegó a ser tal.

Y en relación a esta última parte, la parte de prácticas, y a las cuales ya emití un par de quejas al departamento de calidad de Master-D, me refiero a continuación. La primera iba encaminada a una mejora del material existente, ya que me parecía precario para los costes que conllevaba el curso. Esta explicación pasaría a ser demasiado técnica, por lo que paso a omitirla en extensión. Y mi segunda queja, iba encaminada a la serie de erratas que contenían sus tomos de prácticas, una vez avanzado hasta cierto nivel, en la cuales debía de ser YO quien corrigiera y explicara al profesorado el porqué y el cómo de la realización de las mismas. Fue entonces cuando decidí que ya había llegado al final de mi docencia en esta academia, ya que entiendo que mi labor principal debiera de ser la de aprender, y no enseñar y corregir sus deficiencias. Y deciros que me hallo en una posición privilegiada como para llevar a efecto estas quejas, ya que soy titulado en Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial, en la actualidad trabajando, y con un determinado número de años de experiencia laboral, como para saber valorar cuando se trata de un abuso y falta de recursos de enseñanza.

Y para complementar mi queja, y tal vez el apartado más grave en el que se basa mi denuncia, son las artimañas de los comerciales para la captación de su alumnado mediante finalización de plazos falsos, en los que dan dos días, para obligar a tomar decisiones precipitadas. Esto me ha quedado ampliamente demostrado por la incorporación sucesiva de alumnos al centro en posteriores fechas. Y no ha sido mi único caso personal, ya que procedí a informarme telefónicamente acerca de un "falso" amigo que quería apuntarse a un Master en Energías Renovables, siendo este procedimiento el mismo que el seguido conmigo con anterioridad, dándome a mí la posibilidad de un cambio de curso a este Master en 1 mes, y al supuesto amigo a inscribirse al mismo en 2 días, por cierre de plazos. Llegué a pedir explicaciones en la misma conversación telefónica y no supieron contestarme correctamente. Vergonzoso.

Por cierto, claro que os doy mi visto bueno para presentar mi caso en contra de esta gente, en cuanto os haga buena falta.

Saludos.

jp dijo...

si alguien se matriculo en tec en equipos e instalaciones electrotecnicas, y como yo se siente perjudicado favor comunicarse conmigo,,,,juanpimancheno@yahoo.es

David dijo...

Hola soy david y autorizo a que se utilice este comentario para junta arbitral o ante la autoridad judicial.
Vuelvo a exponer mi caso. El comercial de Masterd vino a mi casa ya que yo estaba interesado en las oposiciones para policiía nacional y me explico el funcionamiento de la academia,que tenia 1 hora a la semana exclusivamente para mi la preparadora, que estaría conmigo durante una hora completa como apoyo y asistencia a mis inquitudes etc... me daba garantia que si en 3 años no aprobaba me devolvian el dinero, que el temario era muy bueno y bien explicado etc.. me darían un CD con las pruebas físicas, un libro de psicotecnicos y me prepararían la pruebas con el psicólogo y tenia que darme prisa porque en un par de dias ya se acabarían las plazas. Yo tome esa decision pensando que era ahora o nunca. Bien. Ahora estoy completamente decepcionado, me han vendido un ''CCC''. Le dije al comercial que lo que no quería era que me dieran los libros y se olvidasen de mi, que quería que estubiesen pendientes de mi. Para nada. Ya viendo el panorama de que iba despues de mas de un mes decido dejar de ir, porque me siento abandonado por la academia ya que lo único que hacen es darme un test de preguntas superfaciles, me lo corrigen en 1 minuto y me mandan para casa. El preparador personalizado se ocupa de todos los alumnos de todas las oposiciones que imparten. Me dijeron que si dejaba de ir, me llamarian para ver que me pasaba (eso dijo el comercial)... Despues de un mes y pico intento hacer un test del temario MAD y resulta que me salen mal. El temario de MASTERD policia nacional escala basica esta lleno de conecptos que innecesarios, hay terminos que no explican y que entran en el examen teorico etc.. el libro de psicotecnicos no tiene nada que ver con lo que entra en examen. He tenido que comprarme el temario completo de MAD 2008 y estoy muy contento con el ya que si que explica de manera clara y mas resumida y comrensible las materias que entran en examen. Me siento engañado y quiero recuperar mi dinero, ya que no han cumplido con lo que me dijeron.
Ahora estoy estudiando por libre con el temario de MAD.
Si alguien esta en la misma situacion que yo que se comunique conmigo en ocd_dc@hotmail.com
Gracias a los que me habeis enviado emails con lo que tengo que hacer.
Un saludo y por favor AUTORIZAD A UTILIZAR VUESTROS COMENTARIOS ANTE UNA JUNTA ARBITRAL O UN JUZGADO.

jp dijo...

ES MUY IMPORTANTE,,,,REPITO MUY IMPORTANTE QUE AL PRINCIPIO O AL FINAL DE SUS COMENTARIOS PONGAIS VUESTRO NOMBRE Y AUTORIZACION PARA QUE SUS COMENTARIOS PUEDAN SERVIR DE PRUEBA ANTE LOS ORGANISMOS COMPETENTES,,,ES DECIE ES LA UNICA MANERA DE SIMULAR UNA RECOLECCION DE FIRMAS YA QUE LOS AFECTADOS SOMOS DE TODAS LAS PROVINCIAS,,, MI NOMBRE ES JUAN MANCHENO Y TAMBIEN ME SIENTO PERJUDICADO POR LA EMPRESA MASTER D AUTORIZANDO EL USO DE MIS PALABRAS AQUI PLASMADAS PARA FINES LEGALES

gfgusi dijo...

Mi nombre es Gema Fernández y autorizo a que se utilice este comentario ante la junta arbitral o autoridad judicial.
Yo contrate unas opsiciones con Master D, de Trabajo Social. Vino una coercial a mi casa y me aseguro que con el método de esta empresa(p-8 p-10) tendría asegurado el aprobado. Tendría un temario especialmente adaptado a trabajo social, libre de comentarios innecesarios , un tutor, y por supuesto un preparador personal que me ayudaría a aprobar la oposición.
La realidad es : temario inadecuado, pesimo, el libro de resolución de casos es un copy- pega. En el temario de repente empiezan a aludir a temas que no han figurado antes y me da que pensar que es otro copy pega. El personal no está capacitado ni cualificado, cuando he formulado a través de burofax todo esto, en concreto por la figura del preparador, la respuesta de Master D fue: Tienen la titulación exigida por la academia. ? Al tutor solo le hice dos preguntas, en una respondia, perdón, repetía lo que ponia en el temario y en la 2º consulta en la que le formule tres dudas solo respondió a una, en la cual le comunicaba que los test eran erróneos, y él así me lo confirmo. En los test tienen fallos, yo solo pude demostrar uno ya que no te permiten sacarlos del centro. La figura del preparador es de risa; no prepara nada, no tienen ni idea de lo que preguntas aunque la pregunta sea de lógica no son capaces de responderla. No es serio ni profesional que la misma persona prepare las más de CUARENTA OPOSICIONES QUE OFERTAN. He solicitado mi baja con ellos y se han negado. La solicité por tlf a Zaragoza, hable con una tal Yolanda, y me dijo que no me darían la baja. La volvi a solicitar por fax y ni me respondieron. Les envié un burofax explicando los motivos:temario pésimo, personal poco cualificado etc, este hay que enviarlo con acuse de recibo y certificado de contenido y entonces recibi una carta,en la qu me dicen que no aceptan mi solicitud de baja debido a las clausulas del contrato. Que en el temario aparecen todos los temas que han preguntado a nivel nacional y que los temas específicos los busque, compare y solicite. Me agradecen que haya encontrado errores en sus test, así lo pueden corregir y ofrecer un mejor servicio. Me recuerdan que es formación no presencial.Yo me he titulado por la UNED, distingo perfectamente una formación a distancia y una venta de temario. Hay no se produce en ningun momento la transmisión de conocimientos., y por si alguien no lo sabe Master D recuerda que hay que estudiar en casa. Aluden a la formación de los profesionales de Madrid, a su dedicación y profesionalidad: corregir test, no hacen otra cosa. Y me ofrecen la posibilidad de cambiar de curso. Solo quieren que les pages. Por cierto solicite la cancelación de mis datos, ya que si no lo haces y apruebas una oposición con otra acadenia encima sales como alumno de ellos. Se han negado también, alegando que tengo firmado un contrato con ellos. He tenido que solicitar la tutela de la Agencia Nacional de Protección de Datos y estoy a la espera. Les he puesto una reclamción en la OMIC y estoy a la espera de que nos llamen.
Por cierto he comprado un temario en otra academia y no hay color con lo que venden estos.
Gracias a todos los que habeis autorizado a utilizar vuestros comentarios.
Mi e-mail es gfgusi@yahoo.es
Suerte y un saludo a tod@s

gfgusi dijo...

Mi nombre es Gema Fernández y autorizo a que se utilice este comentario ante la junta arbitral o autoridad judicial.
Yo contrate unas opsiciones con Master D, de Trabajo Social. Vino una coercial a mi casa y me aseguro que con el método de esta empresa(p-8 p-10) tendría asegurado el aprobado. Tendría un temario especialmente adaptado a trabajo social, libre de comentarios innecesarios , un tutor, y por supuesto un preparador personal que me ayudaría a aprobar la oposición.
La realidad es : temario inadecuado, pesimo, el libro de resolución de casos es un copy- pega. En el temario de repente empiezan a aludir a temas que no han figurado antes y me da que pensar que es otro copy pega. El personal no está capacitado ni cualificado, cuando he formulado a través de burofax todo esto, en concreto por la figura del preparador, la respuesta de Master D fue: Tienen la titulación exigida por la academia. ? Al tutor solo le hice dos preguntas, en una respondia, perdón, repetía lo que ponia en el temario y en la 2º consulta en la que le formule tres dudas solo respondió a una, en la cual le comunicaba que los test eran erróneos, y él así me lo confirmo. En los test tienen fallos, yo solo pude demostrar uno ya que no te permiten sacarlos del centro. La figura del preparador es de risa; no prepara nada, no tienen ni idea de lo que preguntas aunque la pregunta sea de lógica no son capaces de responderla. No es serio ni profesional que la misma persona prepare las más de CUARENTA OPOSICIONES QUE OFERTAN. He solicitado mi baja con ellos y se han negado. La solicité por tlf a Zaragoza, hable con una tal Yolanda, y me dijo que no me darían la baja. La volvi a solicitar por fax y ni me respondieron. Les envié un burofax explicando los motivos:temario pésimo, personal poco cualificado etc, este hay que enviarlo con acuse de recibo y certificado de contenido y entonces recibi una carta,en la qu me dicen que no aceptan mi solicitud de baja debido a las clausulas del contrato. Que en el temario aparecen todos los temas que han preguntado a nivel nacional y que los temas específicos los busque, compare y solicite. Me agradecen que haya encontrado errores en sus test, así lo pueden corregir y ofrecer un mejor servicio. Me recuerdan que es formación no presencial.Yo me he titulado por la UNED, distingo perfectamente una formación a distancia y una venta de temario. Hay no se produce en ningun momento la transmisión de conocimientos., y por si alguien no lo sabe Master D recuerda que hay que estudiar en casa. Aluden a la formación de los profesionales de Madrid, a su dedicación y profesionalidad: corregir test, no hacen otra cosa. Y me ofrecen la posibilidad de cambiar de curso. Solo quieren que les pages. Por cierto solicite la cancelación de mis datos, ya que si no lo haces y apruebas una oposición con otra acadenia encima sales como alumno de ellos. Se han negado también, alegando que tengo firmado un contrato con ellos. He tenido que solicitar la tutela de la Agencia Nacional de Protección de Datos y estoy a la espera. Les he puesto una reclamción en la OMIC y estoy a la espera de que nos llamen.
Por cierto he comprado un temario en otra academia y no hay color con lo que venden estos.
Gracias a todos los que habeis autorizado a utilizar vuestros comentarios.
Mi e-mail es gfgusi@yahoo.es
Suerte y un saludo a tod@s

Elder dijo...

Gema: acabo de leer tu comentario, y a mí me pasó parecido. Mi decisión de cortar definitivamente con esa empresa, fue a raiz de que no querían permitirme llevar a casa el test. Le dije qu e cuál era el motivo, si el primero que hice no hubo roblema en que me lo llevara, es más, nadie me dijo nada. Y, primero me dijo que habría sido un error. Luego me dijo, cuando me vio la cara que había puesto y que no estaba dispuesta a consentirlo y que en ningún sitio ponía que no me podía llevar el test, que sólo me los podía llevar si estaba apuntada a la convocatoria. Ahí ya me puse de todos los colores y vi el auténtico pecal del asunto. Le dije que ¿cómo que no estaba apuntaa a la convocatoria? ¿y qué hacía entonces allí si no me había apuntado a la misma?¿recordar cómo se estudiaba, porque lo echo de menos?. Conclusión: desconocimiento absoluto del alumno y de su situación personal; desconocimiento en suma de todo lo que se refiere a preparar a nadie.
Autorizo a que se utilice este comentario en cualquier procedimiento contra esta empresa llamada MasterD.
Así, que ya ves, si podías haberte llevado los test. Tendríamos otra prueba más.
Saludos y suerte chicos.

Guiomar dijo...

Hola a todos, mi caso es igual que el de todos.
Mi nombre es Guiomar Floriach López y pague a Master-D una matricula de 450€ para que seguidamente me enviasen el material a casa. El comercial PEDRO BAENA (MURCIA)me vendió muy bien la moto, diciendo que si no aprovaba las oposiciones de auxiliar de enfermeria me devolverian el dinero integro, ya que su plan de estudios era tan eficaz que seria imposible no hacerlo. Yo como tantos caí.
La primera sospecha fue el material enviado, una basura, me mandaron hasta cintas de video!! yo tenia DVD, totalmente desfasado, ni un tema parecido a lo que yo habia estudiado.
Pasaron los dias y a mi no me llamaba nadie, supuestamente iban a asignarme un tutor y a darme una contraseña para hacerlo todo por internet.
Viendo que no habia respuesta, llame para que me dieran la dirección en murcia y hacerlo presencial, llamé hablé con una señorita y me dijo que asi seria mucho mejor.
Me mudé a la capital al piso de una amigas, y cual fue mi sorpresa que en esa direccion no habia NADA, habia oficinas pero masterd nada!
Quise darme de baja, no me dejaron, pero ellos seguian cobrando cada mes, 240€, hasta que me cansé y cancelé mi cuenta.
A los 3 meses me llamó su abogado reclamandome el dinero y amenazandome con juicio, pero lo que no sabian es que mi madre es abogada y le cantó las cuarenta por telefono, amenazandoles con demanda por daños y perjuicios.
Nunca más supe de ellos, nunca me saqué las oposiciones, me quitaron la ilusion y el dinero el cual nunca recuperaré.
doy permiso para que utilizen este testimonio en contra de esa panda de estafadores y timadores.

chris dijo...

hola, soy christian de vigo, llevo 6 meses con esta empresa y estaba empezando a notar inconsistencias en los temarios, pero ultimamente he percibido ke mi "preparadora" no tiene zorra idea de mi temario de bombero, las supuestas tutoras no contestan a mis e-mails y encima un amigo mio ke intento dejarlo lo estan acojonando vivo con amenaas de juicio, denuncia y demas....

toso esto sinn mencionar ke en cuanto a las pruebas fisicas, ke para bombero son MUY duras, te tienes k buscar la vida...dios mio ke ingenuo he sido, alguien puede ayudarme? mis compañeros de gimnasio estan en otra academia con temarios mil veces mejores y pueden irse cuando kieran, no como yo k parece k he firmado un contrato con la mafia siciliana. por supuesto, podeis usar mis palabras aki plasmadas par cualquier tipo de accion legal contra masterD

cdsfwfewrfcef dijo...

Buenas Días soy otra afectada +,
necesito que me digas un poco como tengo que hacer en la junta de arbitraje porque mi caso es el siguiente:
Yo me matriculo el 10 de noviembre de 2008, sobre el 25 recibo el temario,
me lo llevo para casa y veo que está desactualizado, cuando vuelvo a la academia se lo intento comunicar a la tutora y me entero que es una preparadora, entonces le comento que me quiero dar de baja y me dicen que llame a mi asesor, llamo y me dice que no se puede que ya han pasado los 7 días.
El recibo de Diciembre me lo pasan y no lo devuelvo, pero el de enero, febrero y marzo si, entonces decido ir a consumo para denunciarlos, en la junta de arbitraje presenté las devoluciones de los 3 meses del banco, la reclamacion y el burofax que mandé a finales de marzo.
Mi pregunta es si el dia del enfrentamiento me pueden reclamar esos 3 meses porque ahora me enteré que hay una ley que nos ampara que es la 44/2006.
yo en la reclamacion puse que queria la devolucion de lo que pagué que es 1 mes y la matrícula, y la cancelación del contrato.
Muchas gracias por todo y si podeis ayudarme un poco y preguntaros como veis mi caso si es muy complicado.
Muchas gracias.
A el chico de consumo me dijo q la academia rechazó mi reclamación!!!eso quiere decir que estaán seguros de q van a ganar?

Witch dijo...

No creo que tengan las de ganar. A mi también me han renunciado a un acuerdo amistoso, y pienso que voy a ganar yo, sencillamente porque los fallos del temario son imperdonables, de personas que no saben sobre qué estan escribiendo, además de faltar mucho contenido, en unas oposiciones se hubiesen reido de mi.
Yo les reclamo todo lo que he pagado, e incluso debería reclamarles todo el dinero que me han hecho perder, en convocatorias y libros que tuve que comprar para no hacer el ridículo en convocatorias.

Suerte a todos!!!

Witch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...

cdsfwfewrfcef pon tu email. Creo que te podemos ayudar.

marta dijo...

ola,soy otra de los muxos afectados x los de master-d.Me apunte en nov de 2008,y no voy desd hace casi 3 meses xk es una mierda,me lo vendieron muy bien tengo k felicitar a la comercial,una señora mayor k me aseguraba k me lo iba a sacar k eran los mejores...y no me explico cndiciones como k no te puedes dar de baja nunca(sino te acosan)tienes k pagar aunk no vayas...luego vas y resulta k nadie te explica nada son todas unas pardas k no te explican las dudas,xk no tienen ni idea claro,te dan cita cuando las da la gana xk siempre estan a tope(aunk cuando yo voy nunca hay nadie)yo voy a rios rosas en madrid)haces tu test k x cierto no te dejan llevar a casa y nisikiera te dan para hacer en casa y te lo corrigen corriendo sin decirte xk as fallado ni en k....este mes e devuelto el recibo y e mandado un fax pidiendo mi baja y me a llamado una borde diciendome k cm no pague me van a demandar y me a dado cita para hablar cn ella y la k me vendio la moto,pero no pienso ir xk lo k van a hacer es acosarme y podemos acabar a ostias(cosa k no kiero claro)por favor necesito documentos que acrediten que esta academia es fraudulenta ya k me pienso ir a denunciar en los proximos dias.mi e-mail es:marta_379@hotmail.com

marta dijo...

ola,soy otra de los muxos afectados x los de master-d.Me apunte en nov de 2008,y no voy desd hace casi 3 meses xk es una mierda,me lo vendieron muy bien tengo k felicitar a la comercial,una señora mayor k me aseguraba k me lo iba a sacar k eran los mejores...y no me explico cndiciones como k no te puedes dar de baja nunca(sino te acosan)tienes k pagar aunk no vayas...luego vas y resulta k nadie te explica nada son todas unas pardas k no te explican las dudas,xk no tienen ni idea claro,te dan cita cuando las da la gana xk siempre estan a tope(aunk cuando yo voy nunca hay nadie)yo voy a rios rosas en madrid)haces tu test k x cierto no te dejan llevar a casa y nisikiera te dan para hacer en casa y te lo corrigen corriendo sin decirte xk as fallado ni en k....este mes e devuelto el recibo y e mandado un fax pidiendo mi baja y me a llamado una borde diciendome k cm no pague me van a demandar y me a dado cita para hablar cn ella y la k me vendio la moto,pero no pienso ir xk lo k van a hacer es acosarme y podemos acabar a ostias(cosa k no kiero claro)por favor necesito documentos que acrediten que esta academia es fraudulenta ya k me pienso ir a denunciar en los proximos dias.mi e-mail es:marta_379@hotmail.com

cdsfwfewrfcef dijo...

hola lordhayes soy cdsfwfewrfcef mi email es chunlee21@hotmail.com
me gustaría hablar contigo porque me asuste con el comentario que me pusiste que mi fallo fue no haber mandado el burofax antes de los 3 meses muchas gracias.

cdsfwfewrfcef dijo...

hola lordhayes soy cdsfwfewrfcef mi email es chunlee21@hotmail.com
me gustaría hablar contigo porque me asuste con el comentario que me pusiste que mi fallo fue no haber mandado el burofax antes de los 3 meses muchas gracias.

marta dijo...

Autorizo a todos a usar mis comentarios como prueba en las denuncias,pido por favor k me mandeis denuncias y papeles k demuestren k es un fraude!!
marta_379@hotmail.com

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elder dijo...

Marta, te cuento:
No te asustes por lo que te dicen que quieren llegar a un acuerdo contigo y que se van poner en contacto contigo para ello, porque es una falacia. Mi caso es idéntico y jamás se pusieron en contacto conmigo, ni siquiera lo intentaron, como muy bien les hice observar en el burofax que les envié. Es más, antes del burofax, me mandaron una carta diciéndome que se habían intentado poner en contacto conmigo sin éxito. Esto es ABSOLUTAMENTE FALSO. Así, que no temas, que no vas a tener que verles las caras en su territorio. En todo caso, en el arbitraje.
Si, a pesar de lo que te cuento, sí se produjese la comunicación y la cita, haz caso a lo que te dice Lord Hayes y ve con testigos y grabadora.
Saludos y suerte.

cdsfwfewrfcef dijo...

hola soy cdsfwfewrfcef mi email es chunlee21@hotmail.com
realmente en mi caso expuesto unas líneas más arriba creeis que puedo ganarles en arbitraje?muchas gracias

Witch dijo...

Hola

Marta, no te preocupes si intentan citarte "en su territorio", a mi me citaron, y en la supuesta reunión estuvimos una de las preparadoras, el director de la oficina-academia y yo, el director en todo momento se quedó helado porque parecía no tener ni idea de como funcionaban las cosas, y la preparadora me pidió disculpas y me dijo que corregiría los fallos, y finalmente intentaron de nuevo convencerme para que siguiera con mi supuesta formación.
En fin, que no es para tanto, como todos sabemos en la academia todos son muy amables y encantadores, el único problema que tienen es que no saben enseñar ni entienden del tema, pero son educados y agradables. Así que tranquila, pero un consejo, no cedas y mantente firme, porque ellos intentaran calmarte y darle la vuelta a la tortilla.
Si quieres saber algo más mi mail es martaqc@hotmail.com.

Saludos

cdsfwfewrfcef dijo...

AUTORIZO MIS COMENTARIOS PARA PODER GANAR A ESTOS IMPRESENTABLES

marta dijo...

YO CREO K DEBERIAMOS REUNIRNOS TODOS Y DENUNCIAR JUNTOS PORQUE ESTO ES VERGONZOSO Y NO SE UNE NADIE...NOSE PERO EN MI OPINION LOGRARIAMOS MUCHAS COSAS SI DENUNCIARAMOS SINO DE UNO EN UNO SIEMPRE CAE EN EL OLVIDO Y SIGUEN APROVECHANDOSE DE LA GENTE...SI ALGUIEN DECIDE ACTUAR K CUENTE CONMIGO

Denise24 dijo...

Muy Buenas a tod@s, en vista de los comentarios que he leido y me han llegado a mi correro, os propongo a todos lo siguiente, pues la union hace la fuerza, y además cuando se acogen a decir que no se efectúa la no devolución del importe del curso porque así estipula el contrato, ya sea por el compromiso de pago, el no aprobado o la no constancia de aprendizaje...he de deciros que sus argumentos se acogen a la misma claúsula pero deja abierto muchas opciones, porque en cada uno de nuestros casos se acogen lo mismo, y si lo hacen es porque la ley no ampara ese contenido y lo tienen que expresar aunque le den la interpretacion que ellos creen oportuno...propongo: crearno un correo en el que todos tengamos acceso y además podamos dejar constancia de nuestros casos, cada uno de ellos lo enviamos via e-mail a servicios administrativos, que aunque tras enviar el mensaje te responden de manera automática que en unos dias te contestan y es MENTIRA.pero almenos dejar constancia y entregar las misma en la junta arbitraje de consumo, además con todo esto demostraríamos el dineral que nos deben e incluso exigir una auditoría, porque cuando pagas un servicio es para que te sea prestado, no para que engorden sus bolsillos a costa de nosotros, que os parece?, podeis contestarme en la siguiente direccion..lauralespinosa@hotmail.com

Denise24 dijo...

marta escribeme a mi correo lauralespinosa@hotmail.com

jp dijo...

contad conmigo y mi version para los reclamos oportunos,,,,tengo copias de los fallos en los test, pruebas de publicidad engañosa, respuestas mal dadas por los que dicen te enseñan , en fin junto a vuestros reclamos creo que podemos hacer algo,,,,me inscribi en el mes de dic 2008 en tec en electrotecnia en la academia de metro rio rosas,,, madrid
juanpimancheno@yahoo.es

DretsaM dijo...

No es por desalentar a nadie pero quiero que sepais que a Master-D solo tiene un 5% de reclamaciones lo que supone una minucia en comparación con el indice de matriculación anual que llevan acabo, estoy totalmente de acuerdo que os debeis unir todos en grupo y llevar a cabo la reclamación en conjunto ya que individualmente pocas veces se tiene posibilidad de exito, por otro lado algo que reuye este tipo de empresas es el impacto en los medios de comunicación quizas tambien deberiais plantearos dirigiros a la tv y prensa local y nacional esto os dara mas fuerza.
Para cualquier cosa encantado de ayudar.

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BelleChic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elder dijo...

Belle Chic.
Lo primero, y antes de nada, da orden al banco de que no paguen ni un céntimo y si aún estás a tiempo de recuperar el último recibo, hazlo ya. Después ya mandarás el burofax´. Lo de pedires una hoja de reclamaciones entiendo que debe ser complicado para tí, si resides en un lugar donde no hay centro. Pero, no dejes lo del burofax, ni lo del banco. ¡Que no te estafen ni un minuto ni un euro más!
Suerte.

BelleChic dijo...

Elder, gracias por tu consejo. Es lo que voy a hacer. Acabo de ver que me han contestado sobre lo de darme de baja y os lo copio para que lo leais:

"En contestación a su solicitud de cancelación del contrato, le comunicamos que no nos es posible aceptar su petición.
En el momento de la contratación, el asesor le aportó toda la información necesaria acerca del contenido de las cláusulas del contrato y de los servicios que este centro de estudios le iba a proporcionar.
El contrato de enseñanza le fue remitido con el material del curso ya que la venta fue telefónica.
El curso contratado dispone de un tutor a distancia tal como se expresa en la guía didáctica. No tiene contratado el servicio de entrenador y por ello no lo tiene a su disposición.
Le recordamos, que la preparación de un curso requiere esfuerzo y dedicación por parte del alumno. El alumno es el que toma la iniciativa tanto para el comienzo como para la continuidad en el estudio.
Por otra parte, en la guía didáctica se le expresan los medios por los cuales puede ponerse en contacto con su tutor.

Por todo ello, entendemos que no existe incumplimiento por parte del centro y dado que ha transcurrido el plazo legal para la revocación del contrato suscrito por usted con este centro, no procede su cancelación, tal y como se indica en la cláusula correspondiente del mismo:
“Al tratarse de una venta telefónica regulada por la Ley de Comercio Minorista como venta especial a distancia, el alumno podrá revocar el presente contrato en el transcurso de los siete días hábiles siguientes a la fecha de recepción del material de estudios, comunicándolo a Master Distancia, SA por escrito, a la dirección social expresada en este contrato, mediante carta certificada.
Transcurrido dicho plazo, no se aceptará ninguna causa de resolución que no esté legalmente prevista, obligándose ambas partes al total cumplimiento de las obligaciones contraídas en el presente contrato”."

Witch dijo...

Sobre la contestación que te han dado, a mi me dijeron lo mismo cuando les reclamé, que al contratar el curso el comercial me dio toda la información sobre el curso, cosa que es mentira. A mi, al menos, me contestó a todo que sí, ni siquiera pensando en qué preguntaba. Mi cursos es de oposiciones de auxiliar de bibliotecas, y al preguntarle al comercial si tendría "todos, todos los temas que me entraban en un exámen" "todo el temario que me entraba en un exámen lo tendría confeccionado por ellos" y la comercial me contestó que si, y cuando me apunté a una convocatoria me dijeron que los temas específicos no me los daban y me encontré con 15 temas de 29 a preparar por mi cuenta, cuando les reclamé me dijeron que eso no es cierto y que era imposible que la comercial me hubiese dicho eso, les dije que si se estaban riendo de mi, y me dijeron que no, que iban a darle un toque de atención a la comercial. El curso que les dan a los comerciales es para aprender a mentir, ya que a todos nos han dicho los mismo, que solo quedan dos plazas para nuestro curso y bla bla bla.
Denunciadles, que no se queden con nuestro dinero a base de mentiras.

morrazo dijo...

bueno pues aqui otra estafada mas.
mi caso con master d fue el siguiente. yo busque informacion por internet de diferentes oposiciones y un dia me llamaron para concertar una entrevista e informarme. Acudi a la misma y la comercial que tienen, pues eso, vaya labia tiene la notas, practicamente medijo que yo estaba aprobada "tienes una hora al dia?" pues con eso ya esta!!!!!!!!!! . Ademas lo tipico, mucha prisa porque "solo quedan 2 plazas y despues hasta el año que viene..." y blabla. le pregunte claramente que si en algun momento no podia ir por mi trabajo y demas si me podia dar de baja y dijo que si, y ahora me encuentro con que no...en fin, lo que realemente me ha hecho empezar a desconfiar fue que a lo spocos dias de estar matriculada me coji una baja (de esto va a hacer ya casi un año) y nadie se preocupo de mi. De la convocatoria de mi oposicion me entere por un foro de internet, cuando fui a la academia para que me ayudasen a rellenar la instancia me dijeron que tenia que pedir cita, la pido y cuando llego el dia, me hicieron esperar mas de 15 minutos para decirme que "ya deberia con mi edad y mi carrera saber cubrir una instancia". Y como eso mil cosas mas. Estoy muy quemada porque tengo el pago aplazado y la mensualidad practicamente se me lleva el sueldo (cobro poco mas de 200 euros y pago 98) total para ir por libre porque a traves de ellos no he hecho nada. Le escribo mails al tutor y me dicen que ellos no reciben nada....no se, yo por motivos personales no puedo ir al centro pero tampoco se han preocupado por mi, mientras les siga pagando parece que el resto da igual.
La semaan pasada fui a la oficina de consumo, y me dijeron que tengo que cubrir una reclamacion y aportar odos los documentos para demostrar lo qu digo, les pregunte si debia pedir una hoja de reclamciones tambien en el centro,o si llegaba con esa, y me dijo que si les queria tocar la moral que lo hiciese, pero que si no, la de consumo seria la que haria efecto porque asi tendriamos que ir a arbitraje. Otra cosa, que yo lo unico que quiero es dejar de pagar, pero me dijo la persona que me atendio, que deberia pedir, la anulacion del contrato, la devolucion de las cuotas pagadas y la baja del centro.
Creeis que tengo algo que hacer??? porque la comercial cuando firme el contrato me conto que habian tenido un problema con una alumna en leon y que no le habian dado la razon pq ni siquiera habia ido por la academia....eso es lo que me da miedo, que por no haber ido nunca a hacer examenes y demas, me digan que no tengo razon....me podriais ayudar? mas qu enada para presentar la reclamacion en condiciones, y no, presentarla y que luego me digais algo nuevo...no se.....muchas gracias.
mi mail es estafadoresmasterd@live.com.
por cierto, mi provincia es coruña por si a alguien le interesa.

morrazo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...

Si no usas los servicios, tampoco tendrían que cobrartelos.

jp dijo...

la carta certificada si vale por el simple hecho de que te remiten a casa la respuesta de masterd diciendote que tu baja no es posible por bla,bla,bla,bla,bla,,,etc,,,,,lo cual demuestra que si y solo si solicitaste la baja en el dia que marque el certificado de la carta,,,,,,,,,, suerte

cdsfwfewrfcef dijo...

me acaban de mandar un sms al mv y me pone: MARIA conozca GRATUITAMENTE si le han incluido en la lista de morosos y cancele sus apuntes comodamente.
+ informacion 807402122. CFH S.L
alguien me podría decir si este sms me lo han mandado LOS DE MASTER D?
y SI ME HAN METIDO EN LA LISTA DE MOROSOS ME DIJO EL CHICO DE CONSUMO QUE SI MANDO LA RECLAMACION A AGPD (PROTECION DE DATOS) QUE TE QUITAN HASTA QUE SALGA ARBITRAJE.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI MAIL ES CHUNLEE21@HOTMAIL.COM

maria dijo...

Hola,

Yo soy otra estafada de Masater-d, la comercial me engaño totalmente, que solo quedaba una plaza porque ya se cerraba el grupo. No me dejo nileer el contrato.
Cuando fui la primera vez a la academia, todo me parecio rarisimo, la preparadora no tenia ni idea, no me dijo las fallo que habia tenido, ni nada.
LLame para decir que me diesen de baja, y me dijeron que no se podia porque habia pasado el plazo, lo que he hecho es devolver el primer recibo, y dar una orden al banco de que no me pasen ningun recibo mas de master-d. Estan enviandome sms todo el rato, hoy me ha llamado la de cobros, que porque no pago, la he dicho que porque me quiero dar de baja y no pienso pagar, y me ha dicho que me pueden llevar a juicio. Eso es lo que me da un poco miedo, yo todavia no he mandado ningun burofax.
Si podeis ayudarme. Mi curso es de oposiciones para auxiliar administrativo del estado.
Me podéis decir los que habeis mandado el burofax que es lo que habeis puesto.
mi email es. m.angelesdiaz_87@hotmail.com

Un Saludo,

morrazo dijo...

entonces sera mejor que les mande un burofax solicitandoles la baja???????? dios, esto es peor que estar tratando con la camorra...madre mia....:S

chapaca dijo...

hola, ES URGENTE POR FAVOR...resulta que como todos estoy en el mismo problema, estafada totalmente con este centro pero lo peor, es que en su momento envie mi carta de baja del curso y me la denegaron pero me confirmaron que si la recibieron , lo malo malo que no envie el burofax, pero como ni quiero lios aqui en españa por que soy estuadiante boliviana, lo deje asi, me llegaron las cartas de posible juicio si no pagaba, en fin resulta que hoy me llego un msn por movil donde me dicen que "LAMENTABLEMENTE QUE SEGA N LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL (JUICIO MONITORIO) SE HA DETERMINADO, PREPARAR SU DEMANA Y FIRMA MASTERD".

No se si lo escribieron ellos por amenazar o si es verdad esto, por favor tengo que enviar el burofax ..quien me ayuda con el formato...si tengo que ir a arbitraje ire, no lo queria hacer pero es que ya me canse de q esta gente quiera cobrar de arriba sin hacer nada y amedrentando a todo dar.

....POR FAVOR LORDHAYES O LOS MAS EXPERTOS EN ESTE TEMA UYUDA...!!!


mi correo es andycyta@gmail.com

saludos...!! gracias..!!!

chapaca dijo...

Autorizo se utilize todo mi testimonio anteriormente escrito para fines legales de reclamacion CONTRA la empresa MASTER D.

jp dijo...

YO JUANPIMANCHENO@YAHOO.ES AUTORIZO A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO QUE SE HAGA USO DE MI TESTIMONIO EN CONTRA DE MASTERD ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES POR SENTIRME UN PERJUDICADO MAS

r2d2 dijo...

Hola a todos, hasta hace poco nunca había oido hablar de master-d, pero después de una consulta de dos personas afectadas empecé a buscar opiniones, foros y comentarios de más afectados y me he quedado alucinado. Soy abogado, y aunque tampoco sería correcto que me pusiera aquí a daros respuestas concretas a cada uno, sí me gustaría daros algunas pautas generales para evitar o solucionar estos problemas.
ya sé que no todo el mundo puede permitirse estar asesorado siempre por un profesional, pero podeis informaros facilmente de los derechos que como consumidores os asisten, por ejemplo, en internet, buscar la Ley general de protección de consumidores y usuarios, en ella obtendreis información acerca de vuestros derechos a la hora de contratar, las obligaciones de la ampresa con la que contratais, lo que os pueden obligar a pagar y lo que no, etc...siempre es un buen primer paso. En segundo lugar, no firmeis nada, repito, nada, sin leerlo y comprender bien su significado. si es necesario, os llevais el contrato para consultarlo con alguien o para leerlo en privado y con calma. si alguien os dice que no os deja copia, que teneis que firmarlo ya o cualquier otro tipo de justificaciones absurdas (tipo la de "solo queda una plaza")empezar a pensar que os quieren engañar. no tengais miedo de perder esa plaza, que seguro que una semana después sigue habiendo plazas, y si no, las inventan, que por algo las van a cobrar.
El contrato de master-d (al menos los dos que yo he visto, que eran idénticos)da risa, nigún Juez, llegado el caso, obligaría a cumplirlo. Porque eso que dicen de "lo tienes firmado, estás obligado" es totalmente falso, la ley protege al consumidor de las llamadas "clausulas abusivas", esto es, cláusulas en las que se pactan obligaciones o supresiones de derechos en contra de lo que dice la ley. Por ejemplo, la obligación de enviar una carta certificada para dar de baja el contrato. Primero, no se puede estipular una forma de desistir del contrato que susponga un gasto para el consumidor (debe hacerse a través de un medio gratuito: e-mail, solicitud presentada en el centro, linea de atencion al cliente gratuita, etc...). Si decidís mandar la carta, sabed que puede no servir de nada ante un Juez, ya que la carta certificada no es prueba de contenido, solo del envío, así que si ellos dicen que les mandaste una felicitación de Navidad, será dificil probar lo contrario. Lo mejor es un Burofx, en el que si queda constancia del contenido, aunque cuesta unos 20-25 €. Una es rellenar la hoja de reclamaciones, porque ellos tienen que sellarla, y así queda constancia de lo que tú les comunicas y que ellos reciben esa comunicación.
Cuando tengais dudas, acudid a alguien con conocimientos en la materia, o a cualquer oficina de consumo, que ahí os asesoran gratis. Esta gente se aprovecha de la ignorancia de las personas en estas materias.
y si llegais a problemas más serios, no os dé miedo acudir a un abogado, con las cantidades que estoy viendo por ahí que algunos han perdido, los 80-100€ que os pueden cobrar por una consulta y una reclamación por escrito no suponen tanto y suelen meter bastante miedo, sobre todo cuando les expones el contenido del delito de estafa: "quien, con ánimo de lucro, utilizare engaño bastante para producir error en otro, a fin de que éste realice un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno". Vosotros me direis si se cumplen o no todos los requisitos.
por último, y ya os dejo, que vaya parrafada,...no tengais tanto miedo a sus amenazas, que antes de demandaros se lo piensan mucho, por la cuenta que les trae, y los jueces protegen, y mucho , a los consumidores.
Un saludo

jp dijo...

PREGUNTO A QUIE SEPA DE ESTE TEMA
¿ Seria factible una recoleccion de firmas en madrid para hacer respetar nuestros derechos ante tal engaño,,,? creo que lo podriamos hacer pero ya,,,,solo es cuestion de organizacion y un poco de sangre en las venas, ya que hoy puede que arregles tu situacion , pero hoy estan firmando otros incautos que caemos en clausulas abusivas.... mi mail es juanpimancheno@yahoo.es

morrazo dijo...

Segun lo que comentas r2d2, entonces realmente no seria de obligado cumplimiento enviarles una carta certificada o un burofax no??? llegaria con presenar la carta de reclamaciones ante la oficina de consumo y nada mas. La persona que me atendio a mi en consumo me dijo que no era necesario pedir en el centro la hoja de reclamaciones, que si les queria tocar las narices si, pero que mejor seria que no par que no me estuviesen encima mia con llamadas y demas......pero no se que hacer...quiero presentar la hoja de reclamaciones ya, pero no se como enfocar el escrito...que pruebas aportar....la verdad es que se me viene un poco grande el tema....

José Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jp dijo...

jose ignacio , tu estas dentro de los 7 dias , no tienes que dar ninguna explicacion,,,, di que se murio tu perro o que te dejo tu novia o etc,,,,, lo que si te recomiendo ¨corre mientras puedas¨

José Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elder dijo...

José Ignacio: no obstante, si es posible, ve a tu entidad bancaria para que devuelvan el recibo y así te quedas más tranquilo, porque harán todo lo posible para convencerte de nuevo.
Ademáas, SU PLAZO de siete días empieza a contar a partir de que recibas el material y tú no lo has recibido aún.
Venga, tranquilo, que, por lo menos, tú te has enterado a tiempo.
Saludos.

marta dijo...

chicos!!hagamos una kedada para contrastar todos los casos y proponer algo!!

jp dijo...

a ver si nos ponemos de acuerdo para reclamar,,,,,!!!

marta dijo...

CHICOS HE CREADO UNA CUENTA DE CORREO PARA K LA PODAMOS USAR TODOS,PERO POR PRECAUCIÓN X SI HAY ALGUN TOPO X AKI KIEN KIERA SABER LA CONTRASEÑA K ME ESCRIBA A MI CORREO: marta_379@hotmail.com
LA DIRECCION ES:estafamasterd@hotmail.com
CREO K SI LA PODEMOS USAR TODOS PODEMOS METER DATOS CONTRASTAR MAS OPINIONES Y TODO ESO,YO CREO K ES BUENA IDEA...XK X LO K VEO DESD HACE MAS DE 3 AÑOS HAY MUXOS AFECTADOS,SERIA BUENO TENER UN CORREO EN COMUN.

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morrazo dijo...

hola!!!! seria posible que alguien que haya ido a arbitraje con estos o a juicio me diga sus alegaciones, o por donde deberia atacarles???? por favor....mi mail: estafadoresmasterd@live.com

INDI dijo...

hola a todos...buenas noticias...eso del plazo de 7 dias nanai de la china....son 3 meses desde que nos dan el material....mirar este .REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias....asi ke si aun estais dentro de los 3 meeses a mandar burofax para daros de baja pero ya.....me llega esa info de otro afectado...que les gano la jugada con este articulo mirar el art.69 de este real decreto...y yo en breve tambien voy a utilizarlo...ya os contare....suerte

cdsfwfewrfcef dijo...

y si el burofax lo has mandado a los 4 meses?ya tienes el arbitraje perdido?contestadme xfa

morrazo dijo...

Bueno, he recibido un mail de master d diciendo que mi plazo para darme de baja se ha agotado al haber pasado los 7 dias estipulados desde la recepcion del material. y que pasaran nota a mi delegacion para que concierten una entrevista conmigo y darme las mejores opciones. Vamos, que no me quieren dar de baja.
Alguien seria tan amable de darme la informacion necesaria para ir a arbitraje?????????????? en la reunion les saco a reluci la ley 1/ 2007 o mejor que no sepan por donde voy???? es urgente por favor....

morrazo dijo...

Bueno, he recibido un mail de master d diciendo que mi plazo para darme de baja se ha agotado al haber pasado los 7 dias estipulados desde la recepcion del material. y que pasaran nota a mi delegacion para que concierten una entrevista conmigo y darme las mejores opciones. Vamos, que no me quieren dar de baja.
Alguien seria tan amable de darme la informacion necesaria para ir a arbitraje?????????????? en la reunion les saco a reluci la ley 1/ 2007 o mejor que no sepan por donde voy???? es urgente por favor....

morrazo dijo...

Bueno, he recibido un mail de master d diciendo que mi plazo para darme de baja se ha agotado al haber pasado los 7 dias estipulados desde la recepcion del material. y que pasaran nota a mi delegacion para que concierten una entrevista conmigo y darme las mejores opciones. Vamos, que no me quieren dar de baja.
Alguien seria tan amable de darme la informacion necesaria para ir a arbitraje?????????????? en la reunion les saco a reluci la ley 1/ 2007 o mejor que no sepan por donde voy???? es urgente por favor....

jp dijo...

estimada morrazo,,,, ve a la reunion y expon la ley de proteccion al consumidor que dice: REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias..que ante contratos como el de ellos tienes 3 meses para darte de baja ya que el dia de la firma no te dieron el ¨documento de solicitud de baja ¨ su contrato puede decir misa , lo que importan son las leyes aprobadas para la proteccion ante clausulas abusibas....suerte , aunque no la necesitas

cdsfwfewrfcef dijo...

y si el burofax lo has mandado a los 4 meses?ya tienes el arbitraje perdido?contestadme xfa

cdsfwfewrfcef dijo...

y si el burofax lo has mandado a los 4 meses?ya tienes el arbitraje perdido?contestadme xfa

jp dijo...

si puedes demostrar ,mala fe, publicidad engañosa , deficiencias , etc, tienes argumentos suficientes para acojerte a la ley de proteccion al consumidor,,,, suerte

DretsaM dijo...

Hola,
Haber cdsfwfewrfcef tu envia el burofax independientemente del tiempo tu deseo es darte de baja, en comsumo demuestra que no han cumplido con los servicios estipulados.
morrazo, te vas a reunir con el comercial, la administrativa y el preparador, ellos van hacer todo lo posible por que no te des de baja, ya que tienen mucho que perder, comision de venta el comercial y puede que pierda otros pluses, la preparadora pierde comision y la administrativa, jp te dice que digas lo de la ley no van a saber ni que es, eso si no firmes nada, pero nada ya que querran hacer un informe para que no cojas la baja y ademas te lo haran firmar, si quieres dile que te llevas ese documento lo estudias y si los ves conveniente lo firmas, ya tendras algo mas para comsumo.
Saludos,

morrazo dijo...

gracias a todos por vuestros omentarios. estoy a la espera de que me llamen. cuando lo hagan tengo claro que yo no quiero seguir con ellos. asi que, ni firmare nada, y les dejare claro que voy a llevar esto a las ultimas consecuencias. ya os contare como va el tema. de todas formas, si alguien que haya ido a arbitraje con ellos, y les haya ganado, me puede aportar informacion...por favor que me la envie a estafadoresmasterd@live.com. muchas gracias de nuevo

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo soy uno mas de los estafados... no les pienso pagar ni un € mas... Temarios desfasados, nadie se procupa por ti, pides k t envien examenes y kosas y lo hacen kuanbdo les has llamado 20 veces... y kuando t llega la infor solcicitada t das kuenta k no es la k habias pedido... M prometiron el oro y el moro... Les llame y les dije k m dava de baja, k no iva a pagar mas y m kontestaron kon amenazas de k reclamarian y tal, yo les dije k reklamaran k tendrian informacion de mis abogados a la primera reclamacion y ahora estopy esperando a ver si m envian alguna karta o algo. En kuanto tenga noticias suyas les enviare un escrito redactado x mis abogados y si siguen para adelante yo tb, no les pienso pagar ni un misero € mas.

Un saludo a todos los k estan en mi misma situacion. Nux

barcelona dijo...

soy d la provincia d barcelona, no se si ya hay algun grupo organizado en cualquier otra provincia q con el asesoramiento d algun abogado haya tirado para adelante algun tipo d denuncia o reclamación. Pienso q seria interesante q algun colectivo d afectados y siempre con el asesoramiento de un abogado intentaran denunciarlo a través del espacio -la denuncia- del programa de la tv autonomica catalana "els matins" d josep cuní, u otros programas d denuncia d otras tv
eso si teniendo las cosas claras y con el vistobueno d un abogado. para los afectados d la provincia d barcelona i/o catalunya propongo el asesoramiento del colectivo d abogados del col.lectiu ronda

marta dijo...

CHICOS!!!ACABO DE HABLAR CN CONSUMO!!ME HAN DICHO QUE VAYA CORRIENDO A POR LA HOJA DE RECLAMACIONES K ESTA ACADEMIA ESTA A PUNTO DE QUEBRAR POR LAS MUCHAS DENUNCIAS QUE TIENEN,ASIK A LOS K TODAVIA NO HALLAIS IDO OS RECOMIENDO K VAYAIS SIN FALTA PUESTO K SI LA CIERRAN LA ÚNICA FORMA DE RECUPERAR EL DINERO ES CN LA HOJA DE RECLAMACIONES,ÁNIMO K VAMOS A GANAR A ESTOS CABRONES!!YO VOY ESTA TARDE CN OTRA CHICA AFECTADA A RIOS ROSAS A X LA HOJA A ESO DE LAS 6 Y MEDIA,QUIEN SE APUNTE A VENIR CON NOSOTRAS ESTAREMOS EN LA CAFETERIA DE ENFRENTE DE LA ACADEMIA SOBRE ESA HORA Y LUEGO YA PEDIREMOS LA HOJA.UN SALUDO A TODOS!

BelleChic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noe dijo...

Hola a todos...
Llevo días siguiendo los comentarios de este blog como creo que hacemos más de uno...desde que la gota que derramo el vaso m hizo tomar la decisión d tomar medidas contra esta gente...Les cuento mi caso...
Algunos ya lo sabrán porque los agregue al MSN y hemos estado hablando del asunto...
Yo vivo en valencia...y m apunte para hacer un modulo...d administración...
La cuestión es q yo llegue a este centro no m acuerdo de q manera ya que estaba intentando buscarme la vida por todos los sitios para hacer un modulo superior d administración y finanzas ya q tengo el bachiller acabado...resulta que la comercial m llamo le comente lo que buscaba...y m cito en la academia para venderme el pastel...Yo fui con mi padre que m acompaño en el coche...o sea que tengo testigos de que no estoy loca y no m invento las cosas...
Me comento que no tenían ese modulo que pedía exactamente pero que tenían el de gestión administrativa...como tampoco estoy muy clara en eso de los nombres de los módulos le pregunté cual era la diferencia...me dijo que era prácticamente lo mismo...donde podría trabajar luego y tal...se aprovecho no sé si llamarlo de mi ignorancia y caí...resulta que yo todo el tiempo hable de modulo SUPERIOR...cuando esta mujer en ningún momento me freno y m dijo no Noelia...la diferencia es q es un modulo MEDIO...lo q le preocupaba a ella era lo de las 4 plazas que daban...m hablaba como si estuviera haciendo un estudio de la gente que entrevistaba y luego decidiría...pues cuando le dije de pensármelo me dijo q tenia q ser en ese momento de firmar y todo...y yo pensé no era que tenias las plazas contadas y había mas gente para cogerlas? Supuestamente fue que me vio con interés...o sea tengo q sentirme afortunada de haber sido escogida o algo?...la verdad q ahora soy la mas desgraciada se podría decir...
M tuve que venir a enterar cuando fui a apuntarme al instituto donde se hace el examen...de en donde me había metido...en un modulo de grado medio...cosa q nunca me habían mencionado..tengo a mi padre por testigo...

Noe dijo...

Solo hay que ver la cara d idiota frente a la secretaria cuando m lo decía...lo primero q m dijo fue...” Me parece q t tienen mal informada eh?”...
Total que siento q llevo desde octubre tirando el dinero que tanto me cuesta conseguir...y perdiendo el tiempo en un modulo del que no m pienso examinar...
Desde el primer día q llegue...cuando me encuentro con que me daba un test dije esto es lo que tengo q hacer? y me dice sí la convocatoria es así...y yo a pues nada...pero me lleve un chasco ya nomas empezar...los primeros exámenes genial aprobados con el famoso 8.10...hasta q el segundo modulo empezaba a tener fallos q m corregía con la dichosa plantilla pero q nunca supe q errores tenia...he llegado a sentirme un poco tonta por no ser capaz de aprobar...del tiempo q llevo en el curso aun estoy por el tercer modulo...
Además de que aunque digan lo de la flexibilidad horaria...reza para poder ir una vez a la semana porque como te descuides un día en pedir cita...no tienen hueco hasta la otra semana...luego llegas allí y no hay ni dios...
La cosa es que fui hoy al banco a pedir que no paguen más a esta gente...ahora lo que m queda es además de buscarme la vida para apuntarme en otro sitio...porque no quiero perder más tiempo...ni dinero porsupuesto...es hacer el paso siguiente...
Por eso acudo a vosotros, porque no sé por dónde empezar...por donde cogerlos...
Tengo que ir a pedir la carta de reclamaciones o directamente puedo hacerlo en consumo? Porque la verdad no me apetece nada pisar ese lugar...Además debería enviar el buro fax no? y eso como lo hago? Por favor es que no he tenido nunca afortunadamente pesadillas de este tipo y estoy muy verde...
Se que pedirles la baja me lo denegaran pero por lo menos valga para que se vea que no se trata d acabar mal sino q es por ellos que no se puede acabar a buenas...
Veo que mucha gente ha tenido problemas para no poder seguir...sea económicos...de salud o lo q sea...y no puede ser q esta gente pretenda q les pagues aunque no hagas uso d sus servicios...q la verdad hacerlo y dejarlo d hacer le sacas el mismo provecho...
Que pasa q si mañana caes en coma (dios no lo permita) tienes q seguirles pagando porque no les importa nada...
De eso nada...que me llamen y que me envíen las cartas que quieran pero antes que tirar el dinero de esta forma lo dejo en casa que a mis padres les hace mas falta...espero me podáis ayudar...
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de unirnos para adquirir más fuerza y acabar con esta basura...cortarlos de raíz...Si es que parece mentira...que todos somos de distintas ciudades pero parece que hablemos del mismo centro...Los entrenan a todos igual de dementes(refiriéndome a las "preparadoras") q nunca fueron capaces de resolverme una duda...y todos los comerciales igual de mentirosos...q según ellos tienes el curso prácticamente aprobado...y que tendrás a alguien que te hará seguimiento todas las semanas...donde? porque yo nunca lo he visto...
Hay veces que además de no “tener hueco” por algún motivo no podía acudir…iba con un poco de vergüenza de que m pudieran echar la bronca por no haber ido…pero te piensas que alguien se enteraba del tiempo que llevaba sin ir?...que va..Llegaba me daban el test…luego cogía la plantilla me lo corregía y hasta otra…
En fin lo dejo ya que se me ha hecho muy extenso…y así no lo va a leer nadie…solo pido por favor que alguien me diga por dónde empezar…
Desde ya muchas gracias por este espacio y si a alguien le puede servir mi testimonio…autorizo su utilización…
Espero novedades…suerte a todos…

jp dijo...

me apunto ,,,, ahi estare

kristo dijo...

Saludos a todos , despues de un año aguantando cartas de esta gentuza, hoy me hn llamado de nuevo , amenazan con llevarme a juzgados, por una deuda de 1.700 euros, que me lleven que la sopla, y es que en su momento me deje llevar por el comercial un hijo de puta asi de sencillo, eso si, con un carisma akojonante.
El pavo este me dijo que tendria un profesor particular , ( el mismo profesor para todos los alumnos y cursos) y un profesor para las pruebas fisicas,( que esta en Zaragoza, a ver que pinta el ai si yo estoy en Canarias), bueno, al principio me dejo un temario, muy bien estructurado y todo eso , hasta que me llego el material tras 7 días y !!!valla mierda!!!no sirve ni para tirarlo a la hoguera de San Juan, hice solo un examen y es que algo no me cuadraba me metian en una sala al lado de la carretera y alli todo el mundo iva a su bola las tias de risas y fiestas, pasaban de todo etc...despues del examen me lo corregian, y recuerdo una pregunta, sobre la pena de muerte, pues segun estos señores EXISTE!!!cuando quedo abolida hace buf, luego los fallos te los haciena copiar en un folio k pasada, suspendi el priemer examen pero la tia de buen rollo me lo aprovó, Ai esta sus istea 8.1, le pedi la baja y me la denegaron, segun ellos porque estaba financiado, !!por diós!!! financiado , joder, tu me financias un coche , una moto, pero no un curso!!!!a quien le cabe en la cabeza, primero y esta es la prueba de que no les importan los alumnos, NO ME HICIERON RECONOCIMIENTO MEDICO NI NADA PARECIDO, ¿¿¿quien les dice a ellos que soy apto para las pruebas???. solo les importaba el dinero , quien kiera mas argumentos aplastantes k kontacte konmigo k tengo pa aburrir!!!!

David dijo...

Hola:
Quiero poner la hoja de reclamaciones como muchos de vosotros habeis hecho, soy de Alicante y quisiera saberi hay algun afectado más de esta provincia que quiera ponerla conmigo y hablamos del tema. Un saludo, os digo, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
mi email es ocd_dc@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1827   Más reciente› El más reciente»