lunes, 22 de octubre de 2007

ESTAFA MASTER-D


Hola amigos!

He decidido crear este espacio para hacer justicia a todos los estafados como yo
de la empresa MASTER-D, de una forma correcta, pero en el que cada persona podrá expresarse y relatar todos los hechos que le han sucedido con esta empresa más que fraudulenta.
Os pediría por favor, que a todos los interesados/-as, en que esta asociación de afectados se vea reconocida y podamos en un futuro no muy lejano emprender acciones legales duras contra esta ESTAFA ENCUBIERTA.
Asi pués, os pido que hagais dejeis vuestras firmas, con el lugar donde os matriculasteis, el curso y a ser posible el nombre del asesor, para PREVENIR a futuros asociados.
Cuanto más firmas recopilemos, más rápido las presentaré en las correspondientes comunidades y asociaciones de usuarios y afectados, asi como acciones legales de diversas índoles, se BARAJA LA POSIBILIDAD DE PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS A ESTA EMPRESA.
Por lo tanto será de relevante importancia, contar con VUESTRA COLABORACIÓN, y todos los documentos que podais mandarme mejor, pués los iremos presentando y archivando, para las mencionadas acciones. Los afectados que quieran pueden permanecer en el anonimato de cara a esta web y a la empresa supuesta ESTAFADORA.
Asi por últmo pediros que vayais añadiendo noticias para AYUDAR A PREVENIR, links, entradas a otras web, enlaces, y todo lo que encontreis que sea de ayuda para que dejen de jugar con los sentimientos de personas que quieren mejorar en la vida.

1.827 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 1827   Más reciente›   El más reciente»
morrazo dijo...

hola a todos:
hoy me han llamado de la delegacion donde me matricule para concertar una cita con la comercial que me vendio el curso y una preparadora. me dice la que me llamo "nos ha llegado tu solicitud de baja y es para concertar una cita y ver los motivos y ofrecerte otras alternativas" y le contesto, mira yo solo quiero darme de baja, y me suelta" ya pero es que hay un protocolo de empresa y hay que seguirlo". hasta ahi bien.
lo de coña viene cuando quiere concertar la cita, "tendria que ser el lunes a las 6" JA! pues yo no puedo, "pues el martes no tengo hueco, y el miercoles tampoco....nos pondriamos en la siguienta...." de vergüenza la verdad. Al final, viendo que yo no le daba mas opciones quedamos el lunes al mediodia. Voy a ir por seguir todos los pasos y hacer las cosas bien, porque antes de devolver ningun recibo, me qiero asegurar de que no me cojan por ningun lado.
Sigo pidiendo encarecidamente a la persona que haya preparado ya algun burofax y haya ido a arbitraje que me ayude a preparar el mio.....
un saludo a todos
(estafadosmasterd@live.com)

Patrick dijo...

Buenas tardes;
Otro afectado mas.....
Suma y sigue!
Estoy harto de MasterD!Les he hecho saber mi descontento en vista de sus promesas y su falta de profesionalidad y la unica opción que me han dado para dejar de estar con ellos ha sido que busque a alguien y que haga el cambio de nombre en el contrato....
El comercial me ha dicho que buscara a alguien pero ya me imagino que no le saldra nadie...
Es cierto eso de que van a cerrar?
Saludos.
Patrick.

Patrick dijo...

Por cierto, Soy de Barcelona, he ido a la delegación de Sants y el comercial se llama Michael Valencia.

ES dijo...

¡Hola chicos! Soy otra estafada por Master D. Tengo buenas noticias.
Ante todo daros las gracias porque llevo meses aprendiendo de vuestros comentarios.
Este mes he tenido la Junta Arbitral de Consumo y me tienen que devolver 1.200 euros.
En Septiembre de 2008 contraté la preparación de oposiciones de auxiliar administrativo de las corporaciones locales. Como nos ha pasado a todos, fui siendo consciente de la estafa hasta que en Enero os encontré, haciendo caso a los comentarios de antiguos estafados fui a una oficina de información al consumidor y seguí los siguientes pasos:
1) En Enero envié una carta certificada a Master D quejándome de la ineficiencia de los servicios que me ofrecían y exigiéndoles que pusieran a mi disposición el preparador personal que prometían. Pero, no dije nada de que me quisiera ir, sólo que cumplieran el contrato. Recibí su respuesta, en la que me decían que todo estaba bien y me mandaron más materiales, ya que es lo único que saben hacer. Es decir, no me hicieron caso.
2) En Febrero, llevé la solicitud de arbitraje, después de preparar cuidadosamente un escrito con todas las pruebas que encontré y que hay que adjuntar a dicha solicitud.
3) En Mayo ha sido la Junta de Arbitraje, lo complicado de esta parte es aguantar los nervios y ser capaz de poder explicar, en la media hora que te dan, lo máximo posible de las pruebas que aportas y de forma que le quede claro al tribunal. Daros cuenta de que a nosotros no nos ayuda nadie (a menos que paguéis un abogado) y te estás enfrentando con un abogado de Master D, que hará eso todos los días.
4) Puntos que os pueden interesar:
No envié burofax, es más ni siquiera comuniqué a Master-D que me diera de baja. Ya sabemos que nos van a decir que no, yo llevaba 5 meses, ya se habían pasado los 7 días, así que pasé de gastarme los 30 euros que vale.
Desde que dejé la solicitud de arbitraje en consumo, no volví a usar absolutamente nada de estos estafadores y es importante porque la abogada de MasterD intentó usar en mi contra el que hubiera usado sus servicios después de poner la reclamación, pero recordar que yo en la reclamación sólo les exigía que cumplieran su parte, no decía que pensara marcharme, y de hecho no lo pensaba hacer, yo siempre trate de aprovechar sus servicios, ya que había pagado una pasta por ellos, hasta que pude comprobar que no había NADA que pudiera servirme.
Las pruebas que usé fueron: las definiciones del preparador de los folletos, las preguntas que me resolvían mal los tutores, las que me resolvían contestando artículos e incluso hojas del temario literalmente y sus correcciones de los parciales que eran igual que las de los preparadores, a pesar de ser los “expertos”.
La carta de reclamación que había enviado y su respuesta.
La tarjeta de la “asesora de estudios” que era la comercial.
También fue importante que llevara los recibos de la academia a la que voy ahora.
Por cierto, puse que me comprometía a devolver los materiales proporcionados y el laudo me ordena hacerlo.
En cuanto a las leyes que nombráis algunos: 44/2006 y 1/2007, yo me preparé un popurrí de artículos y los comenté un poco.
Pero vamos, que no hay tiempo para todo, así que hay que ir con las ideas muy claras para poder explicarse bien y muy rápido.
Espero que os sirva de ayuda, tenemos que acabar con estos estafadores, así que todos a solicitar juntas de arbitraje, si os puedo ayudar en algo o queréis que os pase el escrito que preparé de la solicitud y las pruebas que envié yo, me lo decís.
Mi correo es: renesme86@hotmail.com
Autorizo a que se use mi comentario en Juntas de Arbitraje de Consumo contra Master-D.

carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cdsfwfewrfcef dijo...

hola a todos,
el otro dia recibi una carta de estos impresentables que en la cual ponía:
estimada maria henos agotado todas nuestras posibilidades para cancelar la deuda, ahora pasamos todo el expediente a nuestros abogados.
Y a los 2 días recibi un sms en el mv que en el ponía maria quieres saber si estas metida en la lista demorosos y si estas como cancelarla llama al numero :807 402 122.
alguien me puede decir se ellos me pueden meter en morosos ya que hay una reclamacion en consumo desde marzo y que nunca he usado sus servicios .
xfa que alguien me ayude q estoy un poco asuatada

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
veluxiana dijo...

hola a todos!! yo intenté darme de baja a las cuatro semanas, que fue cuando vi que no era lo que me dijeron, y no me lo permitieron ya que en el contrato se estipulan sólo 7 días naturales de prueba para la anulación del contrato y no se contempla la posibilidad de baja.
El temario es todo paja y no hay quien se aclare, me he tenido que comprar un libro de CEP (al principio sólo para consultar y ahora es mi libro de estudio), por lo que el temario se lo pueden meter por donde les quepa.
La información sobre los exámenes es deprimente (me entero meses antes por los foros de internet que por la academia).
Las tutoras sólo están cuatro horas en servicio telefónico o por e-mail para dudas, ¿cómo me pueden solucionar la duda de que todo el temario está explicado del revés??? Además tardan una semana en contestar y sus respuestas son ambiguas.
Las "dependientas" que me corrigen los exámenes (que por cierto, incluyen preguntas que no están en su propio temario correspondiente) no tienen ni idea de lo que estoy estudiando y es como si me corrigiera el vecino de 5 años, lo mismo me es, no se saben ni la CE.
La atención al cliente es con horario de oficina, dónde se ha visto que una academia de OPOSICIONES (que se supone que la gran mayoría de los que la estudiamos somos trabajadores) tiene horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00, por supuesto viernes por la tarde libran. No les puedo llamar nunca.
El servicio de internet del campus nunca funciona, siempre está fuera de servicio, y cuando funciona el coger cita es horrible porque no actualizan las listas y nunca tienen accesible por internet la cita en sábado (ya que se supone que trabajan dos sábados al mes).
He perdido más de 2.000 euros en un temario que lo único que hace es ocuparme sitio en casa y un servicio que se lo pueden meter por el ojal.
Estoy indignadísima...

anuki20 dijo...

hola me llamo ana maria y gracias a vosotros no voy a caer en este timo me siento identificada con algunas personas porque es lo mismo que me an dicho hoy cuando e ido a la supuesta entrevista ala cual te quieren sacar el dinero y supuestamente solo queda una plaza vacante para que puedas entrar porque esta completisimo,yo no e caido en la estafa porque en la entrevista te lo ponen todo super bonito y super facil con lo cual por lo bonito que lo ponen es demasiado superficial y no me creido nada,mañana e dicho que dare la contestacion y gracias a buestros comentarios ya se Que no..,yo no tengo estudios ni grado superior y ayi te ponen todas las posivilidades para que puedas hacer el curso sin ningun ti
po de problema y supuestamente claro salgas con trabajo y en ocho meses sacarte tu modulo o como se pueda llamar eso, yo aconsejo que ni vallais a preguntar porque es un autentico timo nose como puede aver gente asi.Tengo 20 años y cada dia me decepcionan mas las cosas asi y como puede aver gente que aga eso y sobre todo ala gente que nos queremos formar y estudiar. gracias por todos buestros comentarios muchisimas gracias!

Javi dijo...

Hola,
necesito ayuda, porque me apunté a Master D hace unos mese para prepararme oposiciones de Administrativo de la Junta de Andalucía y ahora he decidido dejarlo.
Para empezar, el curso era para administrativos de entes locales, pero me dijeron que servía también para la Junta.
Hablé con un conocido que es administrativo del Estado desde hace 30 años y me dijo que nada de eso.
El caso es que, después de ver que el temario era inservible y que los preparadores no tenían ni idea de estadísticas presentados/plaza ni de cuestiones técnicas, decidí dejarlo. He pagado la matrícula y dos mensualidades, mandé un correo diciéndoles que me desvinculaba de ellos y que ya estaban pagados con la matrícula y las dos mensualidades y que, como no tengo ingresos, me declaraba insolvente.
No he pagado ni mayo ni junio. Me han llamado ahora mismo citándome para el lunes para un acta de reunión por la baja.
¿Qué es eso? ¿Debo ir?
La verdad es que no me apetece nada verles la cara...
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.

eusebio dijo...

hola a todos y gracias por vuestros comentarios. no se si me podreis ayudar me ocurre lo siguiente a primeros de año me apunte en masterd creyendo que podria pagar las cuotas pero me he encontrado con que no puedo se han devuelto los dos primeros recibos y por supuesto ya me estan llamando.
que puedo hacer?
los tres meses para anular el contrato se han pasado por poco.
gracias

anyel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anyel dijo...

Hola chicos, no soy nuevo en éste foro. Mi caso es similar al de todos. El caso es que hoy tras unos meses de asedio por parte de MasterD para que pagase, cosa que no voy a hacer, me han ofrecido pagar la mitad de mi deuda y así olvidarse del caso.

YO SINCERAMENTE ME KEDAO HELAO cuando me lo ha dicho la señorita. Me han dado 1 mes de plazo para hacer el pago, pero no lo voy a hacer sin antes consultarlo con un abogado.

Mañana llevaré mi reclamación a consumo para que ellos valoren mi caso ya que es el único procedimiento gratuito. HAY ALGUIEN DISPUESTO A HACER ALGO "COLECTIVAMENTE" PARA MAXACAR A ESTA GENTE DE UNA VEZ, YA NO SE TRATA DE UNA CUESTIÓN PERSONAL, SINO PORQUE MUCHA GENTE COMO NOSOTROS ES AJENA A TODO LO QUE HACEN Y PARA EVITAR POR SUPUESTO, QUE LO SIGAN HACIENDO CON FUTUROS ALUMNOS ILUSIONADOS COMO NOSOTROS.

HE CREADO UN CORREO ELECTRÓNICO: afectadosmasterd@hotmail.com por si a alguien se le ocurre algo que hacer con el correo y por si a alguien de MASTERD, decide crearlo antes que nosotros. ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES.

1ABRAZO FAMILIA...

gfgusi dijo...

Por favor no olvideis autorizar vuestros comentarios para poder utilizarlos frente a esta empresa.
Por cierto yo no tengo ningún problema en emprender acciones a nivel colectivo frente a ellos.
Mi correo es gfgusi@yahoo.es

edu dijo...

muchachos tengo el mismo problema con master pido la baja y ellos q tengo q pagar el dinero son 2330 euro pero yo pienso darles nada d denme informacion y si hay q hacer una manifestacion cuenten conmigo

BelleChic dijo...

He ido esta mañana a consumo y me dicen que al ser de una ciudad sin sede de masterd es díficil q acepten la junta de arbitraje.... que vuelva mañana porque iban a revisar el contrato pero que si lo he incumplido yo no hay nada que hacer....FLIPANTE!!!!
Es que si ni en consumo me van a ayudar apaga y vámonos!!!!!!
Me podeis ayudar??

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anyel dijo...

GRACIAS Lordhayes, ya he entregado en consumo toda la documentación y a la espera de las reacciones de Masterd cuando se enteren de que les he hecho creer que iba a pagar jajaja... QUE SE JODAN.

Y espero ganar en consumo, sino, tengo un problema...

-----------------------------------

POR SUPUESTO QUE AUTORIZO A TODA PERSONA AFECTADA A QUE UTILICE MIS DECLARACIONES AQUI EXPRESADAS, Y ESTOY DISPUESTO A COLABORAR EN LO QUE SEA CON TAL DE HUNDIR A ESTOS CABRONES.
DNI:77350848-P
NOMBRE: ÁNGEL LUIS LIETOR GÓMEZ

DretsaM dijo...

Hola, aqui veo que hablamos basicamente de dejar de abonar las cantidades que restan o que nos devuelvan el dinero, pero realmente lo grave es que somos sometidos a estafas, engaños, coaccion, etc, que pasa con los daños y perjuicios que nos someten esta empresa, eso nadie dice nada, realmente deberiamos ir a los medios de comunicación, tv, prensa, etc. que se destape de una vez este negocio en cubierta de engaños. Cursos que dicen que son oficiales y luego no lo son, falta de preparacion, etc...

anyel dijo...

DretsaM DEBERIAMOS HACER ALGO, ENTRE TODOS, PARA ACUDIR A LOS MEDIOS E INTENTENTAR DAR A CONOCER ÉSTA SITUACIÓN...

RAF16 dijo...

Hola a todos, antres que nada, autorizo a que mis comentarios aqui expuestos sean usados contra esta academia.

Yo siento que llevo tirando el dinero desde Noviembre, con el curso de Aux. Admvo de la Junta de Andalucia, para el cual pagas más pero te dan menos, porque salieron unas opos de la Universidad de Sevilla y no me lo daban porque decian que yo habia pagado ADL y no AUL, o sea pagas más para que te den menos material.

Yo me siento hasta mal conmigo mismo, porque se lo podia haber llevado el contrato a revisar al abogado de mi empresa y por las prisas no lo hice con toda la buena fé.

Yo llevo pagado 1020€ y con que recuperase 600€ me daría con un canto en los dientes.

La gota que ha colmao el vaso es que me ha tocado una VPO pero necesito 24.000€ como sea ya, para la entrada y no puedo permitirme darle 170 pavos a esta gente durante 6 meses más. Además no voy por la academia situada en AVD. MENENDEZ PELAYO, SEVILLA. desde febrero, porque es que no sirve de nada, estudio mejor en mi casa.

En mi delegación las preparadoras si son muy simpáticas, pero ni puta idea tienen.

Para lo que necesiteis, teneis un compañero en rafi_ko@hotmail.com

BelleChic dijo...

Por favor los que ya hallais tenido la junta de arbitraje enviadme a mi correo: ayusomariae@hotmail.com
el número de auto, junta de arbitraje y localidad.
Muchas gracias a todos!!
Si necesitais ayuda o participación en algún plan colectivo, contad conmigo!

Ale dijo...

Comparto mi problema con ustedes.
Resulta que mandé via web una solicitud de información adicional sobre uno de los cursos técnicos que ofrecen en Marter-D, concretamente el de la certificación CNA de CISCO, pues a los pocos días me llamó una comercial y quedó conmigo para darme la información referente a dicho curso. Pues bien, me lo pintó todo fantásticamente y entre otras cosas me dijo que estaban siendo seleccionados minuciosamente para ese curso ya que había límite de plazas. Bueno pues piqué como un capullo, y decidí formalizar la matrícula literalmente "sobre la marcha" (300€). El caso es que hace un mes que me matriculé y me vine a dar cuenta ahora de que donde me han metido(IT Essential II Network OS) no se corresponde con el curso que solicité , pensarán que soy estúpido pero la razón por la que no me di cuenta hasta ahora era porque el contenido de este otro curso estaba relacionado también con las comunicaciones a través de redes informáticas. Viéndolas venir hablé con ellos y les comenté lo sucedido, me dijeron que se solucionaba haciendo un cambio de matrícula y aceptando las condiciones del cambio a través de un correo electrónico que me mandaban desde la central. Pero la sorpresa es que me ha llegado esa información diciendo que tengo que ingresarles UN PASTÓN (1040€) a toka teja para poder hacerme el cambio de matrícula (evidentemente el precio del que me habló la comercial no se correspondió con el curso del que solicité la información por la web).

Ahora el problema está claro, primero es que me es imposible pagar ese dinero y segundo que no me interesa hacer un curso en el que estos me metieron "por error". No sé qué puedo hacer y ya llevo gastados más de 550€...

josealmeri dijo...

hola,yo soy otro afectado mas.pedi informacion del curso de la policia y a los poco dias me llego uno de ellos a mi casa para informarme y me comenta que son plazas limitadas,pues le dije que me lo pensare,pero como es una cosa que me gustaba y no queria perder la oportunidad al final acepte.
como a todos nosotros lo pintaron muy bonito,pero cuando me llega el material,casi 2 semanas me asuste,temarios demasiado extensos,a la semana la carta con mi numero para entrar al campus y esa pagina de pena.solicite la baja y dije a mi banco que no pagase nada y ahora me llegan mensajes al telefono que tengo que pagar 600 y pico euros.voy a mandarles el burofax ya que se ve que el otro aviso no les valio,me gustaria que me aconsejaseis o algo.mi msn es :
kikorevolver@hotmail.com

muchas gracias.

DretsaM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DretsaM dijo...

Ale, solución primera te vendieron una certificación CCNA que hacen centros prometric no Master-D, es decir ellos hacen cursos, no certificaciones y te endosaron otro curso que no es el CCNA, solución quejate al responsable de Cisco en España por correo a eesquina@cisco.com y a xsimo@inlea.org y ponles al corriente de sus tecnicas y engaños y di que quieres hacer el curso que querias no CERTIFICACION que es otra cosa muy distinta, no otro que te ha colocado y ademas te piden una diferencia economica por ello, que seguramente si lo hubieras sabido desde el principio te hubieras planteado otro centro ya que se estan impartiendo por 600 € en otros sitios y gratis segun los casos, ya nos contaras a todos.

David dijo...

Hola a todos yo también estoy afectado por esta empresa, si así se le puede llamar.
Me apunte para hacer una opo. a mosso d'escuadra, a los pocos días llame para cancelar el curso ya que mis condiciones economicas habian cambiado y no podría hacer frente a los pagos. llame a gestión de cobros y de ahí me derivaron a at.cliente. En at.cliente me dicen que no me preocupe en en un plazo de dos días se ponen en contacto conmigo para gestionar la baja. ( durante todo este proceso yo no tenía ni idea de que tan solo tenía 7 días para revocar el curso ) de todas formas yo hice la primera dentro de plazo. pasaron unos dias y nadie se puso en contacto conmigo. Vuelvo a llamar y ¡sorpresa! me dicen que no puedo cancelar el curso!!! que he excedido el tiempo de aviso!! a partir de ahí me parece que conoceis todos vastante bien la historia, lo ultimo que he hecho ha sido mandarles un burofax para comunicarles todo lo sucedido y que cursen mi baja. Pero nada ellos siguen insistiendo con que debo pagar el curso, un curso que todavía no he usado ni utilizado, ni siquiera he abierto todavía la caja de los materiales. Es vergonzoso. si alguno de vosotros se esta reuniendo en barcelona en contra de los malos usos y metodos de estos sinverguenzas, por favor comunicarmelo, ya que estoy interesado en unirme.

Saludos y suerte.

si alguien sabe que sule pasar despues de enviar el burofax por favor escrivir algo.

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

CHICOS!!!VAMOS A QUEDAR UN DIA LOS DE MADRID PARA PLANTEAR ALGO!!!AYER FUE EL COLMO CUANDO PUSE LA TELE Y VI LA OFICINA DE RIOS ROSAS EN UN ANUNCIO DECIENDO QUE NECESITAN COMERCIALES Y ADMINISTRATIVOS PARA TRABAJAR,EN DESTRUCTORESDEPARO.COM QUE ES ESTO??ESE ANUNCIO LO HAN RODADO CON NUESTRO DINERO LOS CABRONES!!!DIOS MIO ES UNA VERGüENZA!!!

Anónimo dijo...

ola a todos.yo estoi estudiando para tecnico en aerogeneradores y parques eolicos y me gustaria que me dierais vuestra opinio si alguien lo a exo o algo parecido a ve si estoi tirando e dinero o la opinio k me dais vosotros.muxas gracias

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thaís Guerra dijo...

Hola soy una chica de Las Palmas, como no afectada también por el super equipo de Master-D, ya les envíe un burofax con mi pretensión de no volver a pagar y de ir con la ley por delante en el asunto para que me devolvieran mi dinero, estoy con los trámites de consumo y demás, ¿ellos podrán denunciarme por el impago en estás circunstancias?, no me gustaría que por esto no pudiera seguir con mi vida con normalidad ya que sime meten en elasnef o algo así me limitaría para muchas cosas, tengo un poco de miedo con que esto no salga bien, si alguien de Las Palmas está en la mima situación y quiere seguir adelante en grupomi mail es tay85@hotmail.es, vamos a ayudarnos pa' salir de esta porquería

Thaís Guerra dijo...

Hola soy una chica de Las Palmas, como no afectada también por el super equipo de Master-D, ya les envíe un burofax con mi pretensión de no volver a pagar y de ir con la ley por delante en el asunto para que me devolvieran mi dinero, estoy con los trámites de consumo y demás, ¿ellos podrán denunciarme por el impago en estás circunstancias?, no me gustaría que por esto no pudiera seguir con mi vida con normalidad ya que sime meten en elasnef o algo así me limitaría para muchas cosas, tengo un poco de miedo con que esto no salga bien, si alguien de Las Palmas está en la mima situación y quiere seguir adelante en grupomi mail es tay85@hotmail.es, vamos a ayudarnos pa' salir de esta porquería

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector Asustado dijo...

Hola, la verdad es que estoy muy alterado, porque hoy mismo he firmado con esta gente un contrato, luego he mirado en foros y me encuentro con esta sorpresa, todo lo que han dicho ustedes me lo han dicho a mi, que si ultimas plazas, firma ya blablabla.

Ademas en el contrato me han puesto fecha de realizacion el 10 de Junio en lugar de 12... eso para empezar.

Como es viernes no he podido llamar ni a atencion al cliente, claro hasta el lunes no puedo hacer nada y estoy que me muerdo las uñas, para empezar he llamado a la comercial que vino a mi casa diciendole claramente que queria darme de baja porque no me dan confianza, que veo que hay mas afectados y demas, a lo que me contesta ella de una forma falsísima: - Ah pues ahora me entero, voy a mirar a ver, si claro q te puedes dar de baja ven en lunes (no me creo ni la decima parte)

Tengo claro que el lunes voy a llamar atencion al cliente para que me den de baja, a ver si me envian algun documento acreditativo, tambien ire a la delegacion de master D en Las Palmas para "intentar" darme de baja y sobre todo pedir un documento.

Tambien leo por aquí que es recomendable pedir la hoja de reclamaciones. Yo nunca la he pedido ¿que deberia hacer con esa hoja? Supongo que yo me llevare una copia. Porque lo único que quiero es tener documentos como que me di de baja en los 7 dias habiles, y creo que voy a tener muchos problemas para ello, que me recomendais.

Y con esos documentos ir a la oficina del consumidor para que vean que he recurrido dentro de los 7 días habiles y ellos lo den por probado si es que consigo algún documento que lo acredite.

Por supuesto los 260 euros que he pagado para empezar quiero recuperarlos ¿imposible verdad? pero con tal de quitarmelos de encima los doy por bien pagados, no quiero ni juicios ni nada parecido, jamás me he visto envuelto en algo así.

Un abrazo a todos y suerte.

Hector Asustado dijo...

Hola Thais Guerra yo tambien soy de Las Palmas, te he agregado a mi correo porloscojones@hotmail.com (ya se que no es muy correcto pero lo tengo hace tanto tiempo que me da pena quitarlo), me gustaria hablar contigo sobre Master D, ya que quiero quitarme, bueno un saludo.

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector Asustado dijo...

Gracias lordhayes, me dejas un poco mas tranquilo.

Lo de ir con la supuesta baja a la oficina del consumidor... ¿no es necesario? Me da miedo que pongan cualquier impedimento como que el documento que me dan no es válido.

Gracias.

Hector Asustado dijo...

Hola lordhayes, no habia visto tu comentario sobre la tarjeta.

Mira pagué esta mañana sobre las 12 con tarjeta Visa, la chica llamo por telefono para confirmar y decir cantidad a pagar.

Esta tarde entre en mi pccaja por internet para ver si ya salía y me ponía -260 euros y ya descontado de mi total.

Yo pensaba que ya no podía hacer nada, ¿pero tengo opción de cancelar aún ese pago? Yo cancele la tarjeta por la tarde, pero siendo fin de semana, ¿espero al lunes para ir al banco? O es demasiado tarde.

Gracias.

Ale dijo...

Gracias por tu respuesta DretsaM.
Les sigo contando que estuve intentando arreglar la situación respecto al curso CCNA de CISCO. Me comentaron que como mucho lo que podían "hacer por mi" era descontarme 200€ del total de los 1040€, correspondientes a los gastos por cambio de matrícula (fíjense que cantidad de pasta por cambiar de matrícula...). Evidentemente les dije que no podía incluso con ese "descuento" pagar el curso y lo siguiente fue decirme que como había expirado el plazo de revocación de contrato (2 meses) la única salida para mí era encontrar alguien que hiciera el curso en mi lugar beneficiándose de los pagos que yo ya efectué... Además después de enseñarles la página concreta y el formulario que rellené para solicitar la información inicial tuvieron la poca vergüenza de decir que a ellos les llegó la solicitud para IT2 (el curso donde me metieron) y que lo tenían registrado así en los sistemas informáticos.
Al final tendré que poner reclamación e ir a consumo como muchos de vosotros... ¿Creéis que cuando vaya a poner la reclamación debería dejar por allí el material del curso que jamás usé? ¿Podrán usarlo en mi contra si no me deshago de él?, aunque por otra parte pienso que he pagado más de 500€ y darles el material sería como "seguir perdiendo"...

Gracias a todos, mucha fuerza y a tirar pa'lante como se pueda.

DretsaM dijo...

Ale, conozco perfectamente esa pelicula que comentas, para empezar pon un correo clarito explicando todo y el mal uso del nombre de Cisco a eesquina@cisco.com y a xsimo@inlea.org veras como tus problemas se solucionan raicalmente, ten encuenta que estan jugando con la imagen de Cisco y eso a Cisco no le gusta, te han engañado a traves de esa web que no se cual es y en nombre de Cisco, correo claro conciso a Cisco, lo recomiendo a todos los afectados de cursos de Cisco, sean de la academia que sea.
Ya nos contaras.

barcelona dijo...

¿ hay algun grupo organizado ya sea en barcelona o en sabadell para hacer algun tipo d reclamación?
Me gustaria adherirme al grupo y poder hacer alguna aportación. Por favor, podeis poneros en contacto en vignemale04@yahoo.es
suerte a todos
gracias

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector Asustado dijo...

Vale, yo tenia la duda de que la hoja de reclamaciones no puedes llevarte una copia, pero despues de tu decirlo la pediré, gracias nuevamente.

marta dijo...

chicos! hacemos una quedada los de madrid ???Venga vamos a ponernos de acuerdo un domingo o algo para hacer algo,no??

Elder dijo...

Me han llamado por teléfono. Es la única vez, (salvo cuando me quisieron vender su curso), para que pague. Me ha comentado la señora lo de siempre: que yo he comprado un producto, que he firmado un contrato y que en un juicio lo pierdo, por eso mismo. Me he calentado un poquito y le he dicho que ellos han incumplido absolutamente su contrato, que no he recibido nada a cambio. Al decirle que todo lo que me vendieron era mentira, lo que se ha limitado a decirme, es que ella no estaba cuando yo firmé y que lo que vale es lo que pone en el contrato de marras. Querían que llegara a un acuerdo o que cambiara el curso. Bueno, concluyendo, que lo meten en "su vía ejecutiva" y ya no se más porque se ha cortado la comunicación.

¿Siguiente paso?

Lordhayes, tú, que eres el experto. Ya me han alterado la tarde de estudio. Estoy con una oposición y lo que menos necesito es a gentuza tocándome las narices.
Cuéntame algo.
PD: ya puse burofax y reclamación para que me devolvieran lo de la matrícula, que es lo único que pagué)

Gracias.

MAXORERDESTRY dijo...

esos hijos de la gran puta no saben ya como robarle a la gente,son unos cabrones,yo propongo ir hasta alli y reventar todos los centros antiformativos y fraudulentos que tienen,pillar y meterles el contrato por el jodido culo y asi quedarnos mas tranilos,pero esque no lo ven señores y señoras??,llevan añoss destrozando la moral y la economia de los presentes estafados,dejense de tanto miedo y vamos a la carga a por todas,no se merecen ni la mitad,creanme q se les va a caer el pelo,ya se estan formando grupos para detruir este cancerigeno centro de subnormales antisocial,se van a enterar,no puedo creerme q aun aya gente q les de una oportunidad,todo lo q os dicen y os dan es pura basura reinventada,es masticar el mismo moco una y otra vez,a mi me amenazaron por telefono incontables veces,tambien por smsy en el centro me decian q no se podia dar uno de baja cuando antes de ntrar me decian q si,q no habia problema,venga gente,que somos mas fuertes q esos sacos de mierda hijos de la gran puta,ya vale de tanto joder a la gente,q hay crisisy van estos mamones y nos vienen con esas??,las pelotas,se van a comer un carro de ostias popinadas por las muy proximas deuncias y regalitos q estan a punto de aparecerles,y veran,solo unanse conmigo y el resto y se acabara todo este tinglado de anormales desalmados ladrones de feria,atentamente: LA RESISTENCIA.

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector Asustado dijo...

hola

Hector Asustado dijo...

Bueno ayer fui y me intentaron convencer para que me quedara a lo que me negué, luego me dijeron que ya estaba todo tramitado, ya que llamé a atencion al cliente y por mail tambien habia solicitado la baja. Aún así les dije si me podían dar algun papel que lo confirmara, a lo que insistí par de veces, y bueno de mala manera colocó el contrato que ellos tienen encima del mío, y escribio ANULADO y puso la fecha de ayer, pero que tranquilo no estoy porque no se si eso sirve de algo, me fui rapido porque me miraron mal.

Un saludo.

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
txus_co dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
txus_co dijo...

no si yo no quiero meter a mi novia. ibamos a hacer la matricula a su nombre para que al ser matricula nueva descontaran el dinero que ya he pagado yo.
Ni se me ocurriria meter a alguien conocido ni desconocido en esta estafa.
tienes razon no me queda otra ya que ir a un abogado y ponerles una denuncia.
gracias.

jp dijo...

ANIMO A TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS TIMADOS y estafados POR MASTER D , SEAS DE DONDE SEAS , DEJAR VUESTRA HOJA DE RECLAMACION EN CONSUMO COMO DICE LA LEY, YA QUE ESTOS SEÑORES LADRONES(presuntamente) ESTAN ENTRANDO EN UN PERIODO DE SOSPECHA ANTE LOS ORGANISMOS DE PROTECCION AL CONSUMIDOR, ASI QUE CUANTAS MAS DENUNCIAS , MENOS GENTE SERA ESTAFADA, ¿ O ALGUIEN HA VISTO ALGUNA PAGINA DE ESTAFADOS POR OTRAS ACADEMIAS???? ESTO NO ES NORMAL NI EN EL TERCER MUNDO
animo que tarde o temprano se les acabara el choyo..... pon tu grano de arena como yo y 4 personas mas que me acompañaron por el mismo motivo...... la verdad es que me apeteceria usar un lenguaje mas apropiado para describir a estos señores...... pero seguro que me cancelan el foro,,,,,
suerte a todos y no esperes mas

patry dijo...

buenos dias. me entregaron el pasado viernes el laudo, el cual he perdido porque segun dicen si que ha habido irregularidades en el curso pero no son suficientes para acabar con el contrato. yo no voy a parar aqui, les voy a llevar a juicio y queria saber si alguno de vosotros esta dispuesto a ir como testigo para que el juez vea que no soy la unica que a pasado con esto. creeis que la ley del 2007 podria ayudar? gracias

Witch dijo...

Patry,

qué argumentos y qué pruebas entregaste???

yo estoy a la espera de la junta arbitral y tengo pruebas preparadas.

mi correo es martaqc@hotmail.com

Saludos

jp dijo...

patry , si vas a juicio puedes como prueba imprimirte todos los comentarios de los que SI HEMOS AUTORIZADO A QUE NUESTROS COMENTARIOS SEAN USADOS A BIEN DE LA JUSTICIA,,,,,yo he contado y hay mas de 20
suerte

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Hola, ya comenté mi caso, pero nadie me contestó.
El caso es que solicité la baja al no satisfacerme el temario ni el asesoramiento de los prepadores. Me la han denegado y hoy me han llamado del departamento de cobros. Les he explicado que, aparte de no estar satisfecho y, por lo tanto, estar decidido a no continuar preparándome con ellos, actualmente no tengo ningún ingreso y por eso me declaro insolvente, a lo que me han respondido que intente buscar una ayuda económica y que, mientras sólo lleve sin abonar dos mensualidades, podemos llegar a un acuerdo, pero que si no pago la tercera pierdo ese derecho. ¿Alguien sabe cómo funciona esto y a cuánto ascendería la cantidad a abonar en este acuerdo?
¿Me aconsejáis dejar que acaben llevándome a juicio y en éste declararme insolvente?
Contestadme, por favor, necesito ayuda urgente.
Gracias.

DretsaM dijo...

Javier Llevalos a Comsumo sin pensarlo, claramente que te ayude alguien de los aqui presente a preparate para ello, lordhayes echale una mano a Javier

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

No, la baja no la he pedido dentro de plazo. Pagué la matrícula y dos mensualidades y, al ver que el servicio no me satisfacía les escribí pidiéndoles ésta.
Los preparadores no tenían ni idea de mi oposición, ni estadísticas de presentados/plaza, ni próximas convocatorias, etc... Además, yo quería prepararme para la Junta de Andalucía y ellos me dijeron que, aunque el curso se llamara Administrativos de entes locales, servía también para la Junta. Después, hablé con un hombre que lleva gtreinta años como administrativo del Estado y me dijo que eso es imposible, que son temarios muy distintos. Y a todo esto, hay que añadir la forma tan rastrera de convencer que tienen, ya que el comercial con el que traté, Roberto, me urgió a pagar porque se acababan las plazas y el plazo de matrícula, y todos sabemos (yo lo sé ahora, antes no) que no hay límite de plazas ni de fecha para matricularse, y no creo que una academia seria actúe así.
Ayer le dije a la chica de cobros que cómo se podía ser juez y parte, que evidentementemente me denegaban la baja porque es lo que les interesaba y ella aludió al contrato. Entiendo perfectamente que lo firmado firmado está, pero no es lo mismo adquirir, por ejemplo, una motocicleta y pagar sólo dos cuotas mientras que sigues disfrutando de ella que firmar por un servicio y tener que pagar dos mil euros cuando has dejado de recibirlo. ¿Creéis que es justo que mis padres, que son los que me mantienen mientras que busco trabajo, tengan que desembolsar mil quinientos euros mñas a cambio de nada, como si les sobrara el dinero?
Mi único consuelo es que al no tener ingresos ni propiedades el juez acepte mi declaración de insolvencia, pero no sé si esto es tan fácil... ¿Alguien sabe si es o no es fácil?
Gracias.

gfgusi dijo...

Hola Javier, yo tambien les contrate unas oposiciones y es una tomadura de pelo. Les solicite la baja a los 2 meses de contratar el curso , solicite la devolución de los recibos y les demande en la OMIC. Si tengo que ir a juicio no me importa,les llevo pero de mi no se ríen. No voy a parar hasta que recupere mi dinero . Creo que deberiás poner una reclamación en las oficinas de Master D y otra en consumo, es gratis y puedes recuperar tu dinero si el arbitraje es a tu favor, si no siempre les puedes llevar tu a juicio. Suerte y animo, como puedes ver somos muchos los perjudicados por esta empresa.

Anónimo dijo...

Autorizo a cualquier persona a utilizar mi caso.

Yo sigo esperando que me citen para la junta arbitral en Sevilla, se supone que me llamarían de mayo a junio, pero no me dijeron el año.
Bueno, por lo menos voy a tener la oportunidad de defender mis derechos, espero que todo salga bien.

Myriam dijo...

Son unos canallas los de Master-D, te prometen servicios que no cumplen, empezando por el temario.
A mí, me deniegan uno de la Diputación de Málaga porque, al convocar desde la misma a trabajadores sociales, nos denominan técnicos de grado medio, y mis tutoras de Zaragoza,Silvia y Susana, se apresuraron a darme un no rotundo por respuesta. Y así en mas ocasiones:otra del Ayto. de Málaga que convocaban a auxiliares sociales.
Yo, en concreto me matriculé para trabajo social de la junta de Andalucía: 1800€ por tres años perdidos en esa asquerosa academia, que desapareces de allí una larga temporada (me pasó por trabajo) y nadie se pregunta "qué será de esa alumna a la que tenemos que ayudar a aprobar las oposiciones?".
son unos ladrones de poca monta!!!!

Witch dijo...

rmerino,

Yo también soy de Sevilla, y estoy a la espera de la fecha para la junta arbitral, a mi me han dicho que para la fecha en la que estamos como cierran el julio y agosto por lo menos hasta septiembre u octubre no sabré nada.
si quieres podemos apoyarnos mutuamente, ya que estabamos en la misma academia.
Mi amil es martaqc@hotmail.com.

Saludos

jp dijo...

JAVIER,,,, seguramente en la publicidad en la cual tu te informaste te decian maravillas,,,, POR ESCRITO,,,, eso se llama publicidad engañosa y es una de las causas mas fuertes por la que esta gentuza esta en problemas,,,, si yo te ofrezco un BMW de 200 cavallos de potencia y cuando me firmas el contrato te traigo una carreta con un asno tirando de el .... eso es publicidad engañosa , ,,,, tu no tienes la culpa segun la ley de proteccion al consumidor de caer en las trampas de la publicidad,,,,,, es decir la publicidad debe ser acorde con lo pactado,,,,,tranquilo ,,,,, pon tu queja ante los organismos pertinentes y a esperar como todos nosotros...
suerte

Estafado granadino dijo...

Hola a tod@s !!!

Estoy aquí para decirles que yo también soy un estafado por Master-D. Esa academia es un chiste de mal gusto, que sólo se dedica a sacarle dinero a la gente que tiene ganas de progresar en la vida y que por diversas circunstancias no ha podido ir a la universidad.
A mí me pasó que luego de pasarme casi un año entero estudiando para Ayudante Especialista de Enfermería, me vengo a enterar que la “bolsa de empleo” es una página web sosa donde no aparecen ofertas de trabajo y donde no existen empresas realmente interesadas en contratar a alumnos provenientes de Master-D.
Yo vivo en Granada y me gustaría saber si alguien se encuentra en similar situación. Mi intención es llevarlos a juicio y que ellos me expliquen delante de un juez cual es el papel de la “entrenadora”, que entienden ellos por una “oferta educativa de calidad”, “calidad en el diseño”, “acompañamiento en la inserción laboral” y por qué yo no puedo saber la identidad de quienes contactan conmigo (María Jesús, Yolanda, Silvia) y sí ellas pueden tener acceso a la totalidad de mis datos. En fin, que ahora me encuentro pagando 90 euros al mes por pertenecer a una bolsa de empleo, al igual que cualquier otra ETT pero con la diferencia de que en esas empresas no pago por pertenecer a su base de datos.
Por favor, necesitaría que me enviaran arbitraje o juicio, el número de sentencia o auto y el juzgado o junta de arbitraje y localidad para que mi abogada pueda juntar antecedentes.
Mi mail es marianoraul@hotmail.com

Gracias por todo

jonay dijo...

Hola me queda un mes por pagarles a estos ladrones pero no quiero darles ni un centimo mas que pasos deberia tomar, es que tengo miedo que me metan en lista de morosos, contestarme por favor, gracias.

Elenita dijo...

Holaa todos ,mañana voy a consumo para emprender medidas legales contra masterd d y enviarles ya la reclamación o lo que sea,si alguien puede decirme algo importante además d elo que ya sabemos todos o recalcar algo.Porfavor comentarlo aquí!!

Elenita dijo...

Holaa todos ,mañana voy a consumo para emprender medidas legales contra masterd d y enviarles ya la reclamación o lo que sea,si alguien puede decirme algo importante además d elo que ya sabemos todos o recalcar algo.Porfavor comentarlo aquí!!

messimalaga dijo...

esta academia lleva varios años estafando a muchisima persona, y hasta que no nos pongamos todos para denunciar, ante tv, prensa o cualquier otro medio de comunicacion no nos van ha ser caso.

Estafado granadino dijo...

Hola Jonay !

Yleana, una chica que me contestó un mail mío, me dijo que a ella cuando dejó de pagar los recibos la amenazaron por teléfono, vía sms... y que al final nada de nada. Ni siquiera está en la lista de morosos. Aparentemente, ellos no quieren llegar a juicio para no sentar precedente, porque saben que existe un riesgo real de perderlo. Y si lo pierden, se sienta precedente.
Y sigo pidiendo, por favor, que me envien resoluciones arbitrales o juicios ganados contra master-d !!! Mi correo es marianoraul@hotmail.com

Gracias compañeros !!!!

Anónimo dijo...

OS ESCRIBO GRANDE PARA QUE SE ME LEA MEJOR:
YO TAMBIEN FUI TIMADO POR MASTER D( DE MUY LADRONES DE DINERO POR ESO VIENE LO DE MASTER-D)
NO VAYAIS A ARBITRAJE SINO TENEIS UNA LEY QUE OS DE LA RAZON. YO LES GANE EL JUICIO PERO NO POR LAS JUNTAS DE ARBITRAJE.
UN GRAN CONSEJO: SI YA HABEIS PAGADO TODO Y OS MATRICULASTEIS HACE MAS DE QUINCE DIAS,MI CONSEJO ES QUE LES PIDAIS TODOS LOS APUNTES DE OPOSICIONES QUE PODAIS AUNQUE NO OS PRESENTEIS Y LUEGO LOS VENDAIS QUITANDOLE LA MARCA PARA QUE SE JODAN. ASI LES PAGAMOS CON LA MISMA MONEDA. POR CADA PERSONA QUE COMPRE VUESTROS APUNTES( BARATOS) ESTAMOS CONTRIBUYENDO A QUE NADIE SEA TIMADO POR ELLOS.

OTRO CONSEJO: NUNCA JAMAS OS MATRICULEIS DE CURSOS EN MASTER-SINVERGUENZAS. NUNCA TE DARAN UN TITULO OFICIAL Y NO SIRVEN PARA NADA.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL BLOG Y POR TODOS LOS BLOGS QUE HAY CONTRA MASTER-GENTUZA QUE SON CIENTOS. LES DAMOS LO QUE SE MERECEN,SOMOS HASTA BLANDOS CON ELL@S.
POR CANALLAS.

Estafado granadino dijo...

Hola David !

Espero que puedas leer este mail. Yo también pienso ir a juicio, pero mi abogada dice que es mejor si se tienen sentencias judiciales contra ellos. Ya que tú les ganaste, ¿no me puedes dar el número de tu sentencia? Mi mail es marianoraul@hotmail.com. Por mail luego te paso teléfonos y lo que haga falta para contactarme contigo, o nos vemos por cam, o me acerco a tu ciudad, para que veas que no te estoy mintiendo.

Gracias !!!!

JENNY dijo...

HOLA a todos.
He leído todo los comentarios y ya estoy asustada os voy contar mi inquietud aver si todavía estoy a tiempo de retirarme de esta academia.
ME INSCRIBÍ EN EL MES DE JUNIO SOBRE EL 16 PA SEGUIR EL CURSO DE INGLÉS QUE ME DIJERON QUE DURARIA UN AÑO Y ME LO PINTARON MUY BONITO PUES RESULTA QUE YO TODAVIA NO HE DADO LA MATRICULA POR Q LES QUEDE EN ENVIARLE EL NÚMERO DE CUENTA SOLO LES DI 20 EUROS QUE EN ESE MOMENTO TENIA PORQ ME DIJERON QUE SI NO DABA ALGO POR ESO DE RESERVAR LA PLAZA QUE ERA LA UNICA QUE QUEDABA Y AUN NO HE EMPEZADO NADA ASTA QUE ME COBRARAN LA MATRICULA POR EL BANCO PERO ESTOY ASUSTADA CON TODO LO QUE HE LEIDO .
AVER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTOY A TIEMPO DE RETIRARME DE ESE CURSO SOLO FIRME UN PAPEL QUE ERA DE LOS 20 EUROS QUE LES DI EN ESE MOMENTO NOMAS COMO LES REPITO NO DI NINGUN NUMERO DE CUENTA TODAVIA.

PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR QUE EN ESTA SEMANA SEGURO ME LLAMARAN LOS DE LA ACADEMIA PARA PEDIRME EL NUMERO DE CUENTA PARA YA COBRARME LA MATRÍCULA YO YA NO QUIERO SABER NADA DE ESA ACADEMIA.

JO CON LA ILUSIÓN QUE ESTABA POR SEGUIR ALGO MAS Q TODO PREPARARME YA QUE ESTOY EN EL PARO Y NO VOY A PERMITIR QUE LO POCO Q TENGO ME LOQUITEN ESOS SINVERGUENZAS DE MASTER-D .
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR MANTENERNOS ALERTAS ANTE ESTAS ESTAFAS Y PODER EVITARLOS A BUENA HORA.........ADIOS

Estafado granadino dijo...

Hola Jenny !

Mira, que hayas entregado 20 euros, no pasa nada, porque los puedes reclamar automáticamente.
En primer lugar, debes ir al banco (entiendo que diste tu número de cuenta) y decirles que NO PERMITAN EL PAGO DE NINGUNA ORDEN DE MASTER-D, Y SI YA LA HAN HECHO, QUE LA ANULEN Y TE REINTEGREN EL DINERO.
En segundo lugar, recuerda que tienes siete días según el contrato de ellos para te lo rescindan, y que dispones de un plazo de tres meses para hacer lo mismo según la ley de consumidores y usuarios del año 2007.
Por último, si te interesa aprender inglés, acude a una academia de idiomas del estado, que dan títulos oficiales. También puedes fijarte por internet (no sé cual es tu comunidad) que a veces dan curso de idiomas para desempleados. Por ejemplo, acá en Andalucía, darán un curso de inglés en un pueblo de la Alpujarra, pero a veces salen otros en sitios más accesibles.
Un abrazo y no te dejes estafar.

Mariano

josealmeri dijo...

vaya tela hoy recibi un telegrama de estos impresentables exigiendome que page 1970 euros o me meten en morosos,eso que pedi baja,tienen mis informes medicos y demas papeles y me dicen que estan tramitando pero que pague y eso que el viernes recibi un sms amenazante que pagase los 600 y pico euros que tengo de 3 mensualidades y ahora el telegrama.para los que esten pensado en pedir informacion a esta academia si es que se le puede llamar asi NI SE OS OCURRA,al final hasta os desanimaran y estareis mas ocupados peleando con ellos que estudiando.

Anónimo dijo...

JoseAlmeri NO PAGUES NADA,NO TE IMPORTE SI TE ENVIAN MENSAJES FEOS,NO PODRAN QUITARTELO A LA FUERZA. DILE A TU CAJA DE AHORROS QUE BLOQUEEN A MASTER-D; TODOS SUS RECIBOS. NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE TODOS NOSOTROS QUE PAGAMOS Y NOS ROBARON EL DINERO Y SE BURLARON DE NOSOTROS.
AHORA LO VAN A PAGAR MUY MUY CARO POR MI PARTE,VAN A SENTAR PRECEDENTE COMO ESTAFA; LO MISMO QUE LE PASÓ A ACADEMIAS RARAS DE IDIOMAS CON TITULOS NO OFICIALES Y LO MISMO QUE PASO CON CAMPUSESINE( PANDILLA DE PEDAZO DE SINVERGUENZAS).

Anónimo dijo...

JoseAlmeri NO PAGUES NADA,NO TE IMPORTE SI TE ENVIAN MENSAJES FEOS,NO PODRAN QUITARTELO A LA FUERZA. DILE A TU CAJA DE AHORROS QUE BLOQUEEN A MASTER-D; TODOS SUS RECIBOS. NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE TODOS NOSOTROS QUE PAGAMOS Y NOS ROBARON EL DINERO Y SE BURLARON DE NOSOTROS.
AHORA LO VAN A PAGAR MUY MUY CARO POR MI PARTE,VAN A SENTAR PRECEDENTE COMO ESTAFA; LO MISMO QUE LE PASÓ A ACADEMIAS RARAS DE IDIOMAS CON TITULOS NO OFICIALES Y LO MISMO QUE PASO CON CAMPUSESINE( PANDILLA DE PEDAZO DE SINVERGUENZAS).

yolicitu dijo...

Hola a todos,

yo soy una estafada más de esta gentuza. A mi todo esto me a ocurrido en la delegación de Madrid y me doy cuenta cuando, a los 5 meses me presento a la convocatoria de la comunidad de madrid para las pruebas libres...cuando veo que con ellos saco unas notas que superan con creces su metodo p8.10 ese guarro y en la convocatoria no tengo ni idea porque el examen no tiene nada que ver...material desactualizado, respuestas de tutores dandome soluciones a mis dudas de autentica risa...de las preparadoras no hago comentarios..en fin.

Total qeu he puesto reclamación a consumo y despues mande burofax y deje de pagar (devolví junio) y ahora a esperar..pero no dejan de mandarme mensajes qeu les pague con urgencia. Ahora no sé que pasará, me gustaría saber si alguien a pasado esto y que hay de cierto en sus amenazas..

Autorizo a utilizar mi testimonio si a alguien le sirve.
Mi dirección es yolicitu@yahoo.es

Yasmin dijo...

Hola a todos! Me uno a todos vosotros, porque yo también he sido una de las afectadas por esta patraña de "academia", si se puede llamar así... A mí como a todos vosotros me lo pusieron todo de color de rosa y ahora me siento engañada y estafada.
Yo soy de Madrid, creo que lo mejor sería que todos nos unieramos e hicieramos una manifestación, ir a la puerta de esta academia y ponerles las pilas, y si hace falta llamar a la tele, llamamos. Todos unidos creo que podemos acabar con esta farsa.
Os dejo mi correo yasmin_esteban_mejias@hotmail.com

jp dijo...

yenny, deja los 20 euros y te aseguro que estan mas que compensados, no te deseo que pases por meses y meses de amenazas, eso si no firmes contratos de estos impresentables,,,, que en cuanto muerdas el anzuelo , tiraran de ti sin piedad y sobre todo sin puta idea de pedagogia,,,,,, en cuanto a reunirse para reclamar , cuenten conmigo
juanpimancheno@yahoo.es

gfgusi dijo...

Yo tambien estoy en Madrid y contad conmigo para reclamarles. Animo a todos.
gfgusi@yahoo.es

gfgusi dijo...

Yo tambien estoy en Madrid y contad conmigo para reclamarles. Animo a todos.
gfgusi@yahoo.es

messimalaga dijo...

me da autentica pena ver todos los comentarios que hacemos y NO HACEMOS NADA, debemos actuar YA. debemos quedar en sus delegaciones e informar a toda aquella persona que salga de sus centro donde estan matriculado, informandole de la estafa de estos sinverguenza. Esta bien que denunciemos, pero yo llevo mas de un año y aun no se ha solucionado nada. DEBEMOS DE ACTUAR, TOMAR LAS CALLES, PODEMOS.

messimalaga dijo...

debemos de actuar YA, llevo un año denunciando a estos sinverguenza y aun no ha salido el juicio, llamada de tlfno, carta amenazante. AHORA LES TOCA A ELL0S, TENEMOS QUE INFORMAR A TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESTAFA DE ESTOS MALDITOS, LOS ASESORES VIENEN A LA CASA, NOSOTROS A LOS CENTROS E INFORMANDO A TODO AQUELLA PERSONA QUE SALGA DE LA ACADEMIA, DEBEMOS DE ACTUAR. PODEMOS.

yolicitu dijo...

Es muy triste leer todos estos mensajes basados en la más absoluta impotencia, pues siguen saliendose con la suya, engañando a la gente haciendo firmar sus contratos alegales...y encima se siguen permitiendo el lujo de asustarte, despues de haberles denunciado, diciendote que les sigas pagando aún sin que acudas a sus centros ni utilices sus "servicios"para nada.

BASTA YA! si, deveriamos hacer algo, somos muchos y seguro que muchos más que no se atreven a escribir...yo tengo libros totalmente desactualizados, publicidad engañosa, algunos mail de los tutores que..es para pegarles..

Desde Madrid, saludos a todos.

Estafado granadino dijo...

Hola a todos !!!

Como les dije anteriormente, necesito los números de los arbitrajes o juicios que hayan ganado para que mi abogada los presente como precedente.
Mi mail es marianoraul@hotmail.com.
Además, me he hecho una cuenta en yahoo para pertenecer al grupo de afectados por Master-D y aún no he recibido contestación. ¿Alguien sabe por qué?
Si me mandan mail, les doy número de teléfono o lo que haga falta para contactarnos o vernos por cam.
Desde ya, muchas gracias por todo.
Tengo entendido que gfgusi y lordhayes ganaron juntas arbitrales, ¿no me pueden hacer el favor?
GRACIAS !!!!!
Y me re gusta esta página !!!!

Mariano

Estafado granadino dijo...

Y autorizo a todos los integrantes de esta página a que usen mi testimonio para emprender cualquier tipo de acción legal contra Master-D.

Mariano

Mmar dijo...

Hola a todos, menos mal que me han ablado de este blog, porque yo tenia una cita este sabado para apuntarme en masterd..........y despues de lo leido se va apuntar su prima,jajaja, el problema esta en que yo kiero prepararme unas oposciones pero no se por dond tirar, si academias, si preparador,,,de echo es que no tengo claro ni la oposcion que quiero. os dejo mi correo porsi kereis comentarme algo mmar_mb@hotmail.com

Mmar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elder dijo...

Mmar: métete en la página de buscaoposiciones y ahí puedes ir orientándote. Si "picas", como lo ibas a hacer con estos de MD, en otra academia te van a vender la moto con cualquiera y a lo mejor no es lo más adecuado para tí. Una vez que lo hayas elegido, en el foro que te he dicho, te pueden solucionar muchas dudas, hasta recomendarte academias, temarios y sobre todo dudas. Te dejo el enlace: www.buscaoposiciones.com.

Que te sirva.

De todas formas, yo iría, para ver qué te cuentan. Sácales información de lo que quieres y luego les dejas con dos palmos.

Saludos.

duke-jc dijo...

hola, otro mas afectado, pues yo aki les dejare el nombre del asesor mas engañoso y el numero de movil, se llama sergio-.NIE (52436506w) movil 670781493
lo llame un dia antes de que se cumplieran los 7 dias y el me dijo que me llamaria, al dia siguiente llame atencion al cliente y me dijeron que no podian cancelar mi matricula por que habia pasado 1 dia...pues a mi me han de querer cobrar 3365 euros por estudios de energia solar y eolica,solicite la ayuda al SOC (servico ocupacional de cataluya) y me dieron uno documentos para que esta academia de estafadores la rellenen y mi sorpresa aun mas grande fue que al ver el importe que se tenia que pagar ya no era de 3363 euros sino de 2355 nunca me dieron un costo total, solo que tenia que pagarlos en 24 meses.la orientadora de estudios del SOC no le gusto para nada las cifras que no eran iguales..y me dijo que me estaban estafando , y que el contrato estaba mal hecho,que esa academia no estaba legal. ellos hacen sus documentos para su conveniencia..ahora si esta gente tiene tantas denuncias por que no se puede llevar acabo una manifestacion en cada delegacion para de esta manera poder evitar mas fraudes y estafas...lo peor de todo es que te ilucionan con todo lo que te dicen...no encuentro sitio donde poner el contrato y lo del SOC.....

lord CBFero dijo...

Siento no contestar a los mensajes, me he mudado y aún no tengo Internet.

Hector Asustado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector Asustado dijo...

Por suerte me han devuelto los 260€ a pesar de que intentaron convencerme los dos que habian ido a mi casa otra vez, que me estuviera un mes y viera como era la academia... si claro.

Por otra parte, al que ha dicho que llamo un dia antes de los 7 días, en el contrato por detras pone que son 7 días a contar desde que te llega material a casa. No sé si tu te refieres a los 7 días tras firmar...

libert dijo...

nicolau dime por favor como ponerme en contacto contigo o quien lleve todo esto pues yo soy otro estafado más pero no veo la forma de contactar contigo o ola agrupacion de afectdos, en mi caso la depresion ha hecho que no haya hecho nada , me informé en la omic pero ya allí me dijeron que me olvidara de recuperar todo el dinero lo que contribuyó más a que no hiciera nada. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL ES EL CORREO AL QUE TENGO QUE ESCRIBIR DANDO MIS DATOS, ESTO NO PUEDE SEGIR ASI AÑO TRAS AÑO
GRACIAS A TODOS, UN SALUDO

libert dijo...

nicolau dime por favor como ponerme en contacto contigo o quien lleve todo esto pues yo soy otro estafado más pero no veo la forma de contactar contigo o ola agrupacion de afectdos, en mi caso la depresion ha hecho que no haya hecho nada , me informé en la omic pero ya allí me dijeron que me olvidara de recuperar todo el dinero lo que contribuyó más a que no hiciera nada. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA CUAL ES EL CORREO AL QUE TENGO QUE ESCRIBIR DANDO MIS DATOS, ESTO NO PUEDE SEGIR ASI AÑO TRAS AÑO
GRACIAS A TODOS, UN SALUDO

anamm dijo...

Mi nombre es Ana, otra estafada de Masterd Valencia (Oposición de Matemáticas).
Mi duda:
Me matriculo un 4 de sept 08 y el 10 de oct.08 solicito el aplazamiento de 6 meses (porque me deniegan la baja y evidentemente sigo pagando). Actualmente he dejado de pagar al banco, he enviado el burofax (2-feb-09) y me han admitido a trámite los de arbitraje de consumo.
Considerando que al mes pedí el aplazamiento y que estando dentro de ese periodo "congelado" envié el burofax (5 meses después)¿Estaría dentro de los tres meses que da la famosa ley 44/2006?

Estafado granadino dijo...

Hola Ana
Aunque no soy un experto en leyes, creo que no entras en el plazo de los tres meses, porque esos meses corresponden a una prórroga que te da la empresa por utilizar sus servicios.
Tú dejaste de pagar, pero seguías utilizando los "servicios", ¿me explico?
De todos modos, si vas a arbitraje, seguramente tendrás muchos motivos más para demostrar que Master-D no sirve para nada.

Mariano

lanatalalala dijo...

Hola, hoy tuve cita con este tipo...ee...sergio "perez" ...mmm! y claro me llamo monton de veces para que nos juntaramos muy insistente y queria ir ami casa ( queeeee ?) obviamente le dije que NO y que nos juntaramos por ahi ! la cosa esque claro cuenta "TODO MUY BELLO Y FACIL Y ESTRATEGICO" y cuando yo dudaba de sus gestos o algo (muy analitica) me decia casi desesperado "te ocurre algo? algo no te gusta? " y si bien por gracia no veo TV pero me informo MUCHO de todo por internet le hice comentarios muy innovadores sobre las placas solares, las nuevas tecnologias en fotones...etc...y no conocia nada ??? ( de nuevo: queeee??) es todo este cuento de masterD(...la mierda) realmente absurdo y abusa de la desesperacion, carencia y buen espiritu de todos...horrible...nefasto...
A TODOS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR EL FORO Y VUESTRAS PALABRAS
Y aunque no cai en la trampa (gracias a ustedes!! todos!)tienen absolutamente TODO mi apoyo!
COMUNINQUENME AL: llama_lila@hotmail.com

Abrazos LUZ ! y miremos a los ojos !

anamm dijo...

Pero el aplazamiento me lo vendieron como suspensión total de la formación y servicios de la academia....ergo....

Elenita dijo...

HOLA A TODOS, EL OTRO DÍA FUI A ATENCIÓN AL CONSUMIDOR EN MI CIUDAD UY DESDE ALLÍ LES MANDÉ UN ESCRITO DE QUE NO IBA A PAGAR MÁS PORQUE ERSN UN FRAUDE.DE MOMENTO NO ME HAN AMENAZADO , LO ÚNICO ES QUE ME SIGUE COBRANDO EL BANCO PORQUE CAMBIAN NO SE QUE NÚMEROS Y DEVUELVO LOS RECIBOS PARA LO QUE ME HAN ACONSEJADO QUE DEJE LA CUENTA A CERO.
EN CONSUMO ME DIJERON QUE ERA OTRO CASO MÁS CONTRA ESTA FRAUDULENTA ACADEMIA.

OTRA AMIGA DEJÓ DE PAGAR Y LO ÚNICO QUE RECIBE SON AMENAZAS PARA QUE PAGUE Y DE QUE LA VAN A DENUNCIAR PERO NADA MÁS PORQUE NO PUEDEN NI ESTÁN EN POSICIÓN.
ASI QUE ÁNIMO A TODOS.NO PAGUEIS MAS Y A DEJAR CARTELES EN UNIVERSIDADES BIBLIOTECAS ..... O A DENUNCIAR COMO HA OCURRIDO OTRAS VECES CON ESTE TIPO DE ACADEMIAS.

jp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jp dijo...

a mi me estafaron 700 euros , pero en lo que voy de reclamaciones he desanimado a matricularse a 6 personas mas ,,,,, si me joden yo jodo,,, este pais es de libre expresion y lo unico que yo hice fue deciles a estas 6 personas que tubieron la suerte de hablar conmigo fue que ni se les ocurra matricularse en esa mierda ,,,, asi de claro,,,,( es mi opinion)
animo a que conteis vuestras experiencias en bares , discotecas, supermercado, trabajo, etc.... os sorprenderiais de la cantidad de gente que piensa en matricularse en algo en alguna academia,,,,, por supuesto yo les digo que ni pasen por la cera de enfrente de master d
suerte,,,,,

gfgusi dijo...

Hola Elena, a mi me ocurrio lo mismo con los recibos. Ojo con dejar la cuenta a cero por que puede ocurrir que el banco pague y te quede con saldo negativo. Yo cancele la cuenta, pues estaba harta de firmar órdenes de impago.
Suerte

Rosa Ramos dijo...

Hola a todos:

Lo primero de todo, decir que agradezco mucho haber ncontrado una página como ésta. Lo Segundo, decir qeu autorizo el uso de mi comentario para quien pueda servirle ante una Junta arbitral de consumo o lo que haga falta.

Mi nombre es Rosa, y soy de Oviedo. En Junio del año pasado empecé a buscar academia para preparar oposiciones del cuerpo de Profesores de Secundaria en la especialidad de Psicopedagogía. Para mi desgracia, me topé con Master-D. La forma de venderme el curso ha sido igual a la de todos los que en este foro opinais, aunque por fortuna no dejé mi dirección y me reuní con Sofía, la comercial, en la delegación de Oviedo. Como a todos, me prometieron el oro y el moro, y yo, tonta de mí (tenía 23 años por aquella época, lo que no justifica mi estupidez. Total, que al poco tiempo empecé a notar que aquello no era lo qeu se me vendió.

Comencé en Julio con una preparadora, estuve un mes con ella hasta que en agostó se tomó unas vacaciones y me atendió la que cubría el horario de tarde (yo dije en la academia que en octubre empezaría el CAP y que no podría acurdir a la delegación por las tardes), una vez. En septiembre me encontré con una preparadora nueva para las mañanas, preparadora que a mediados de octubre se marcha, como, en el caso anterior, sin ninguna explicación o advertencia por parte de la academia. Los problemas no acaban ahí, la preparadora de las mañanas tenía mucho problema de horario, y me las veía y me las deseaba para poder acudir con frecuencia semanal a la delegación, en más de una vez me tuvieron que derivar a la preparadora de la tarde.

El material... a mí me emplumaron el MAD, al parecer es bueno, pero tiene mucas carencias que el tutor no complementa, y el preparador aún menos.

la tutora, respond,sí, pero explicándote con otras palabras lo que viene en el temario.

La Puntuación P8.10 no se cumplío en mi caso, de 8 exámenes que hice, sólo legué al 8 en tres ocasiones, y seguí pasando de tema. Es más, tengo una prueba de nivel no apta que pedí repetir y volví a tener no apta, y seguí pasando de temario.

Por todo ello, me harté, me acerqué a la OMIC, expliqué el caso y el 24 octubre solicité por correo electrónico y explciando punto por punto los motivos que acabo de exponer a atención al cliente. El día 28 de Octubre pedí a mis padres que no permitieran que les pasaran más recibos de esa empresa Les legó, me citaron a la reunión famosa que ha salido aquí varias veces y me negué a que me siguieran tomando el pelo. Me justificaron que era un problema de reestructuración interna, que las cosas iban a cambiar, etc. etc.

En total, pagué matrícula y tres meses (las cuotas no empezaron hasta Agosto), y, como no solicité financiación al banco (un crédito, vamos), dejé de pagar. Llevo más o menos desde mediados de Octubre del año pasado sin utilizar sus servicios. Total, que el 23 de Diciembre comenzaron a reclamar pagos y empezaron a agobiarme con cartas, sms, llamadas (a las que no respondía) y demás cosas que sabeis.

Llevaban dos meses sin dar señales de vida hasta que el 1 da Julio de éste año me llamó una abogada. Al día siguiente fui a la OMIC de nuevo, y me aconsejaron que reclamara. Total, que hice la hoja de reclamaciones, adjunté recibos, publicidad, etc. No sé si servirá de algo, si fuera solvente económicamente pediría una consulta con un abogado privado, pero dependo económicamente de mis padres y no em atrevo a pedirlo después de haberme metido en este lío (el conrato y demás está todo a mi nombre,y aunque en el contrato figuro yo como titular de la cuenta a la que pasaban los recibos, pertenece a mis padres)

Estoy bastante nerviosa, peor me alegro de poder compartir esta maldita experiencia con gente que está en una situación semejante a la mía.

Quedo a vuestra disposición para lo que sea en la cuenta rosarn1985@hotmail.es. Ánimo y suerte.

Josemax dijo...

Os cuento mi caso ya que ahora tengo mas tiempo que casi aprove mi oposicion(estudiando por libre con otro temario claro)
Cuando descubri donde me meti fue en el momento de ir al examen real para guardia civil.me di cuenta de que con todo lo que habia estudiado me quede con 60 preguntas en blanco de 100 ya que ni me sonaban.practicamente no existian en el temario y no estoy hablando de 1 o 2 cosas,sino de temas enteros que no tienen nada que ver a lo que me entraba.al salir del examen muy cabreado por el examen que hice mire el temario comparandolo con otro que tenia.y me di cuenta mas tarde que por ejemplo el tema de la constitucion era el mismo para la oposicion a guardia civil que para administrativo,y no tiene nada que ver.no se molestan ni en cambiar los temarios menudo descaro.eso ya me dejo muy tocado ademas de tantas cosas que dijeron aqui arriba los compañeros que me pasaron a mi tambien.no se si os pasaria de ir a hacer un test alli a la "academia" y saber la respuesta a una pregunta sin leer la pregunta.me explico leia las resppuestas solo,sin leer la pregunta y ya sabia cual era la correcta.eso se debe a que las preguntas se repetian siempre.debian de tener 200 solo y me las ponian una y otra vez.en mi caso el tema del dinero ya es demasiado tarde ya que ya habia pagado todo y no me quiero meter en lios de tribunales no sea que me afecte a la oposicion.gente esto es muy gordo que no estamos hablando de una estafa como cuando uno va al carrefour o a cualquier otro sitio se compra una maquinilla de afeitar electrica y al llegar a casa se encuentra la caja vacia(que eso pasa).estamos hablando de una serie de personas que estan en el anonimato lucrandose a base de los sueños de la gente,de su futuro,y de su confianza.yo porque tengo 20 años y no tengo problema por la edad,pero conozco gente con 28 que se metio en esa academia y perdieron 2 años y ahora ya tienen 30 y no se pueden presentar por la edad.pues el sueño de ese chico de ser guardia civil nunca se podra cumplir gracias a master d.y como el debe de haber cientos de casos.se merecian un aplauso...pero en la cara.me llevaba muy bien con el y era muy buena persona y para el era de verdad que su sueño aunque por motivos personales no se pudo presentar antes.igual es un poco tonto lo que voy a poner,disculpadme si es asi pero no habria algun experto informatico o alguien que supiera como hacer para que nada mas pongas master d en googlee te salga en 2 lugar,3 o 4 una pagina asi como esta o parecida?porque en realidad la mayoria de la gente que entra en esta pagina es porque vino buscando esto sino no la encuentras y hay que evitar que la gente caiga como nosotros.mucha suerte a todos y animo que el lado bueno de esto es que no creo que nos vuelva a pasar una cosa igual.a partir de ahora estoy seguro que cada vez que firmemos algo le echaremos mil ojeadas

Unknown dijo...

hola yo tambien he sido estafado como los demas.soy de Madrid y necesito ayuda sobre este tema.Por ahora lo unico que he hecho ha sido dejar de pagar.y necesito ayuda para saber como demandarles,que es la junta de arbitraje y eso . mi mail es: tuningadriana@gmail.com
Gracias a todos.Especialmente al creador del blog.

quintin copete dijo...

queria haceros a todos en general una consulta ??? Me siento estafado como todos y llevo pagados 7 plazos de un total e 24a razon de 124 euros/mes, que considero tirados a la basura , y me estoy pensando muy seriamente en dar orden de devolucion de los recibos en mi banco.
Como creeis que deberia hacer con todo esto , porque estoy en paro y mi situacion economica es deseperante.
Gracias anticipadas y animo a tod@s

quintin copete dijo...

por cierto mi direccion de mal es romancapeans@hotmail.com

Daniel dijo...

Hola, yo he empezado el curso de Energía Solar en octubre de 2007 al valor de 2.300 a plazo de 2 años. El agente comercial no me ha avisado que tengo solo un año para acabar el curso de Energía Solar, y como he trabajado en hostelería no tenía tiempo para terminarlo. Me han aprobado una prorroga de 3 meses en cambio a otros 320 euro. Como ya no estoy trabajando, estoy pagando las cotas del curso pero no pude pagar los 320 euros de prórroga. Hoy, 16 de julio de 2009 solo quería pagar los 320 para terminar el curso de Energía Solar. Me han dicho que el plazo de pagar esta prórroga ha acabado desde hace 7 meses, entonces tengo que reiniciar el curso, es decir en pagar otros 2.300 euro para el curso. Llame tres veces al Master-d (al departamento de cobros, administración y relaciones con los clientes) y sin ningún apoyo de sus partes. Solo que tengo que pagar de nuevo el curso para terminarlo. Me han dicho que en mi contrato viene puesto que el curso dura solo un año, pero el comercial me ha dicho que puedo hacer el curso en mi tiempo. Yo sabía que estoy pagando los 2.300 euros para el curso, para un certificado… no para un año de clase.
Quiero saber ¿que puedo hacer? para terminar el curso, es decir pagar la prorroga de 320 euros para otros 3 meses que solo me falta dar los exámenes finales mas la prueba practica.
Mi correo es: daniel_borgula@yahoo.com
Autorizo a que se utilice este comentario ante la junta arbitral o autoridad judicial.

CHUFINI dijo...

hola a todos!!!y gracias por existir eta página. yo como todos....ESTAFADÍSIMA. tengo 3 dudas:
1ºyo lo hice dentro delos tres plazos nombrados, tengo las de ganar en la junta arbitral???
2ºla junta arbitral abre por las tardes o los sábados??
3º yo mandé 2 pedazos de cajas con el temario y sus respectivas erratas(que eran más grande q el temario)a zaragoza y hoy general curier, me llama diciendo que no lo han querido recoger, que si los quiero, tengo que volver a pagar 85€ o los tiran, tengo que contestarles mañana....QUE HAGO?????
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA

CHUFINI dijo...

hola a todos!!!y gracias por existir eta página. yo como todos....ESTAFADÍSIMA. tengo 3 dudas:
1ºyo lo hice dentro delos tres plazos nombrados, tengo las de ganar en la junta arbitral???
2ºla junta arbitral abre por las tardes o los sábados??
3º yo mandé 2 pedazos de cajas con el temario y sus respectivas erratas(que eran más grande q el temario)a zaragoza y hoy general curier, me llama diciendo que no lo han querido recoger, que si los quiero, tengo que volver a pagar 85€ o los tiran, tengo que contestarles mañana....QUE HAGO?????
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA

CHUFINI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHUFINI dijo...

hola otra vez, acabo de leer el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 ART.69 y.......se me acaba de caer todas las esperanzas que tenía....en mi contrato sí pone que tengo 7 días para revocar el contrato...así que....esa ley fantástica de los tres meses no me sirve...Alguien me puede aportar una línea de esperanza???alguna ley???GRACIAS

Unknown dijo...

hola CHUFINI los de masterd no querran el material y si sale el tema en la junta arbitral ellos negaran el hecho de que se lo hubieses mandado.si te interesa tener el material puedes pagar y si no deja que lo tiren siempre y cuando tengas un recibo en el que ponga que los de masterd no lo quieren salu2

yolicitu dijo...

Pero...¿como es posible que les mando un burofax diciendoles que quiero rescindir su contrato y ellos lejos de contestarme, me siguen mandando mensajes del dinero que les debo? porque,por supuesto, les dejé de pagar desde el mismo momento en que dejer de utilizar sus "servicios" e instalaciones....¿como te pueden reclamar algo que no te estan dando....??

Moderador dijo...

¿ Si pagas no te devuelven el dinero si suspende ? , eso lo cumplen ¿ o no ?

Anónimo dijo...

Visto que aún no me había llegado la citación para la Junta Arbitral, llamé el otro día y me dijeron que sería para finales de septiembre o principios de octubre.
Agradecería que me pasarais toda la información posible para que pueda presentarla ante la Junta como por ejemplo erratas en temarios o cualquier otro documento que pueda ser de utilidad.
Yo me matriculé en Aux. Administrativo de Corporaciones Locales en Sevilla, y nunca dejé de pagar puesto que ellos lo hubieran interpredo como incumplimiento de contrato por mi parte y es cuando hubiera perdido toda posibilidad de hacer algo contra ellos.
Por favor, insisto en que me paseis toda la documentación que creais pueda ser interesante, estoy viendo que me van a citar y no voy a tener nada sólido para presentar.
Muchas gracias, y ánimo a todos.

Witch dijo...

Yo también soy de Sevilla, y pagué todos los plazos sin demora. Según me informaron mi junta arbitral será para sep/oct, rmerino ¿qué piensar aportar como pruebas?? yo tengo algunas cosas, pero también tengo miedo de que no las tomen en serio.

Estafado granadino dijo...

Hola Merino y Witch !!!
No sí si lo saben pero en "http://es.groups.yahoo.com/group/afectadosmasterd" está el documento con el que Lordhayes ganó la junta arbitral. Molaría que se lo bajaran y lo usaran como prueba, por lo menos para decir que no es la primera vez que Master-D tiene problemas con sus clientes. Obviamente, primero tendrán que hacerse una cuenta en yahoo y luego ser admitidos por el moderador, que creo que es el mismo Lordhayes.
También gfgusi está en la misma situación en SEvilla, ¿por qué no se organizan mejor, ya que son varios en la misma ciudad?

Un abrazo y suerte
Mariano

HOPEN dijo...

Hola a tod@s, yo soy una mas. Os cuento aver si yo puedo hacer algo: mi intencion era sacar las oposiciones de policia local en cualquier parte de Asturias, en principio, nucleos de poblacion mas o menos grandes: Oviedo, gijon, Aviles, Pola de Siero etc... y en que buen dia de Febrero de 2006 cai en gracia con MIERDA D, otro nombre no tiene! El supermega preparador llamado Paco creo me informo que era la pera repera en menos de lo que cantaba un gallo seria funcionaria , su metodo era la caña y aki paz y despues gloria! Tonta de mi, firmé, y entendi en su momento que era la manera de proceder, y es que podian mas mis ganas de empezar a estudiar que otra cosa. Deje mi señal pertinente y pague mi cuerso 1800-2000 € a plazos. Me enviaron el material a casa, y un buen dia fui a hacer un test de esos para empezar ya de lleno y que manera era aquella de perder el tiempo, para hacer un test no me movia de mi casa! Volvi dos veces y por cuestiones de trabajo abandone hasta que volvi a reenganchar el deseo de formarme para policia local, eso si ahora estoy con una academia muchisimo mejor donde si em dan clase de verdad y nos avisan de todo y de las convocatorias, plazas etc..!
Puedo yo hacer algo aunque sea ponerles una hoja de reclamaciones tanto tiempo despues.., aunque solo sea por la rabia que me da del dinero que no creo recupere! Gracias a todos, un saludo

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica de Santiago de Compostela y tengo pensado ponerme a estudiar para las oposiciones del año que viene. Como estoy valorando academias y buscando información como una loca, quisiera dejar mi impresión de Master D y contaros mi anécdota con ellos (me refiero al centro de Santiago de Compostela).
Pues bien, hace un mes solicité información por internet para preparar oposiciones alli, y rápidamente me llamó una chica con mucho interés para concertar una cita e informarme de sus métodos y etc. Una vez allí, la chica, que por cierto tenía una labia impresionante, me aseguró que en Master D se paga por "aprobado", es decir, que si no "apruebas" te devuelven el dinero que hayas depositado. Yo, ante tal afirmación, le pregunté si era por aprobado o por plaza, a lo que ella me contestó rotundamente: "en Master D aprobar significa sacar plaza" . Pues eso, que si seguía su método, en un año me conseguían una plaza, eso es lo que me prometió directamente. Además de todo esto, convenciéndome de las infinitas ventajas de ser funcionario, que todo es marabilloso, que la empresa privada es una mierda, que si yo le parecía una persona capaz, eficiente y genial...vamos...la conclusión que yo saqué de mi tres cuartos de hora de entrevista con esa mujer es que la tía tenía unos dotes de comercial de la leche. Una come ollas, finalmente. Es decir, que consiguió lo contrario de lo que pretendía, porque me dio un mal rollo impresionante, eso de vendértelo así como quien vende una picadora de carne en la teletienda. Es más...cómo te van a devolver el dinero si no consigues plaza? ya solo el hecho de tal afirmación pierde credibilidad. No me creí nada de nada, e insisto, una academia que te vende así la formación para sacar una oposición...malo, malo. ´
Al día siguiente fui a la Cefiasa y un rollo totalmente distinto: me dijeron que todo dependía de mi esfuerzo, no me prometieron nada y me dieron temarios, esquemas de distintas oposiciones, fechas y demás. También me pasé a pedir información por la Academia Postal y muy bien también, vamos, gente normal.
El objetivo de contaros mi breve contacto con Master D es apoyaros a los que habéis sido estafados por esta academia. Yo, aunque no he estudiado en ella, opino que da muy mal rollo ese afán comercial por convencerte de su obra y milagros...solo con palabrería.
Ánimo a todos y seguid movilizándoos porque estas cosas hay que hacerlas públicas para que la gente que prepara ilusionada una oposición no sea estafada.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica de Santiago de Compostela y tengo pensado ponerme a estudiar para las oposiciones del año que viene. Como estoy valorando academias y buscando información como una loca, quisiera dejar mi impresión de Master D y contaros mi anécdota con ellos (me refiero al centro de Santiago de Compostela).
Pues bien, hace un mes solicité información por internet para preparar oposiciones alli, y rápidamente me llamó una chica con mucho interés para concertar una cita e informarme de sus métodos y etc. Una vez allí, la chica, que por cierto tenía una labia impresionante, me aseguró que en Master D se paga por "aprobado", es decir, que si no "apruebas" te devuelven el dinero que hayas depositado. Yo, ante tal afirmación, le pregunté si era por aprobado o por plaza, a lo que ella me contestó rotundamente: "en Master D aprobar significa sacar plaza" . Pues eso, que si seguía su método, en un año me conseguían una plaza, eso es lo que me prometió directamente. Además de todo esto, convenciéndome de las infinitas ventajas de ser funcionario, que todo es marabilloso, que la empresa privada es una mierda, que si yo le parecía una persona capaz, eficiente y genial...vamos...la conclusión que yo saqué de mi tres cuartos de hora de entrevista con esa mujer es que la tía tenía unos dotes de comercial de la leche. Una come ollas, finalmente. Es decir, que consiguió lo contrario de lo que pretendía, porque me dio un mal rollo impresionante, eso de vendértelo así como quien vende una picadora de carne en la teletienda. Es más...cómo te van a devolver el dinero si no consigues plaza? ya solo el hecho de tal afirmación pierde credibilidad. No me creí nada de nada, e insisto, una academia que te vende así la formación para sacar una oposición...malo, malo. ´
Al día siguiente fui a la Cefiasa y un rollo totalmente distinto: me dijeron que todo dependía de mi esfuerzo, no me prometieron nada y me dieron temarios, esquemas de distintas oposiciones, fechas y demás. También me pasé a pedir información por la Academia Postal y muy bien también, vamos, gente normal.
El objetivo de contaros mi breve contacto con Master D es apoyaros a los que habéis sido estafados por esta academia. Yo, aunque no he estudiado en ella, opino que da muy mal rollo ese afán comercial por convencerte de su obra y milagros...solo con palabrería.
Ánimo a todos y seguid movilizándoos porque estas cosas hay que hacerlas públicas para que la gente que prepara ilusionada una oposición no sea estafada.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber si x pedir informacion me querran cobrar????

Estafado granadino dijo...

Por darte información no te cobrarán, pero te van a camelar para que sí termines pagando !!! Así que no pierdas tiempo y buscate algo donde te den clases en serio.
Lee todos nuestros comentarios y te darás cuenta por qué lo decimos.
Besotes, Marta

Unknown dijo...

dgdgcxgdfgdffd

Unknown dijo...

Bueno, bueno... la suerte que he tenido!!! ayer vino a mi casa un comercial despues de haber solicitado informacion por medio de su pagina web. El chico, primero, sin haber hablado conmigo una sola frase, me dice que definitivamente el curso para opositar que mas me conviene es el de auxiliar administrativo, claro, el que yo señale como de mayor interes en su pagina, joder, pero que pésimos son! Despues de tirarse media hora hablando de tonterias conmigo, a lo que yo le segui el juego (fui varios años comercial de CEAC y me conozco el planning perfectisimamente), total que al cabo de una hora mas o menos, me presenta por fin el temario de Constitucion Española, resumido, y no me deja ver nada de nada del temario especifico, solo me deja entrever la lista de precios y con una prisa y un secretismo impresionante. Vamos yo, ya solo pensaba en que, cuanto mas tiempo lo tuviese entretenido, menos tiempo tendria él para dedicarlo en estafar a otra persona, asi que me decidi a darle toda la charla del mundo e ilusionarlo con una posible matricula por mi parte. Hasta que me dice, bueno que aqui hay que decidirse ya, que los cupos para las preparadoras se cierran ya ya ya...!!! y te quedas fuera. Vaya que con toda mi experiencia, le di mis razonamientos mas que fundados para no firmar tan pronto, y con mala cara me dice el pavo, usted no quiere prepararse unas oposiciones, si no lo tienes claro, no llames para que te informen y nos haces perder el tiempo. Yo conociendo el tema le digo, no si lo que no se es de donde voy a sacar la pasta de la matricula, pero interesado estoy. Entonces el cambio otra vez su discurso, mucho apreton de manos, y muy amiguito. Total que hasta ultima hora estuvo diciendome que podia matricularme en el momento y siempre con el royo de que las profesoras o lo que sea que cerraban cupo... en fin, a mi me la va a colar con esas artimañas...!!! Bueno la verdad que estar, estoy interesado en buscar una buena academia que me prepare para auxiliar administrativo, y pagarles la pasta religiosa, sana y muy agradecidamente, pero que sean medio de fiar por favor. Alguien conoce alguna, desde que deje de trabajar con CEAC me desvincule de este negocio y no tengo mucha idea. Gracias.

messimalaga dijo...

los telefonos 900172172 y 900500030 son totalmente gratuitos, son de departamento donde cogen a posible alumnos, otros afectados y yo estamos llamando a estos telefonos ya que NO TE GASTA DINERO EN LLAMADA,TOTALMENTE GRATUITA, Y ESTAMOS PUTEANDO A MASTERD, COLAPSEMOS LA CENTRALITA, EL LABORATORIO DE HACER DINERO, ENTRE TODOS PODEMOS COLAPSAR LAS CENTRALITAS PARA QUE NO ENGAÑEN MAS A NADIE.ES LA OSTIA TE DESCARGA CON MASTERD Y ENCIMA ES TOTALMENTE GRATUITO, YA QUE POCO PODEMOS HACER CON ESTA PANDA DE SINVERGUENZA, VAMOS HA DARLE DONDE MAS LE DUELE, LA FABRICA DEL DINERO, CAPTAR A POSIBLE INGENUO COMO SOMOS Y NOS HA SACADO EL DINERO. PROBARLO TE QUEDA NUEVO LA ULTIMA VEZ LE DIJE DE TODO LA CHICA QUE COGIO EL TLFNO, QUE GANA DINERO DE TODO ESTE ROBO, AL FINAL ME "GRACIA POR SU LLAMADA". ES LA OSTIA.

yolicitu dijo...

Hola,

me acaban de llamar para comunicarme que me deniegan la nulidad del contrato, no sirve ni material desfasado, ni preparadoras inservibles..nada. ahora me piden la totalidad del curso.Despues de denunciarles en consumo y burofax por abogado..nada.
Porfavor, alguien me puede decir cual es el siguiente paso? estoy bastante asustada...Hasta que punto se pueden salir con la suya?

Estafado granadino dijo...

Hola Yolicitu !!!

Interpreto que tú los denunciaste en consumo. Y que para ello, fuiste con la HOJA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES que previamente dejaste en Master-D, no? Una hoja de quejas quedó para ti, la otra para Masterladrones y la otra en Cnsumo, no? Cómo tú no estás de acuerdo con lo que ellos te dicen (que tienes que pagar todo jajajaja), lo que debes hacer es ir de nuevo a Consumo y adjuntar a tu expediente la respuesta que ellos te dieron (una fotocopia de su respuesta, el original te lo quedas tú). Una vez adjuntado, hay que esperar a llegar a la Junta Arbitral. Mi consejo, por supuesto, es que NO PAGUES hasta que lo determine la Junta Arbitral, aunque espero que ganes, obviamente. Esto te lo digo porque yo estoy en la misma situación. Yo me quejé de todo, y ante cada queja me dieron una "explicación" con la que yo obviamente no estoy de acuerdo.
Un abrazo y ánimo.
Mariano

yolicitu dijo...

Muchas gracias Mariano,
Yo creo que lo hice todo mal; al darme cuenta que me habian engañado me pasé por la delegación de Madrid...despues hablé por teléfono con Zaragoza y la tutora me daba la razon y todo y lo que se me ocurrió es ir a consumo directamente sin oja de reclamaciones ni nada...despues pedí opinion al abogado y me dijo lo del burofax, que me lo envió el dando fe de los temarios y de todo...y llevo esperando un tiempo hasta hoy que me han llamado pero el escrito aún no me ha llegado a mi. Haré lo que me dices, ir a consumo y dejarles copia...

Deberiamos recopilar firmas, y hacer algo de verdad..

No pienso pagarles hasta que no me lo exija un juez o en el tribuna. si pierdes: les tienes que pagar todo y ya está ??? que heavi!! te pueden obligar a seguir la preparación con la panda de inutiles???

Gracias de nuevo.

Un abrazo.

Yoli.

jp dijo...

recojamos firmas en madrid,,,,,,

Juan Antonio dijo...

Hola me llamo Juan Antonio y llevo unos días leyendo todos vuestros comentarios. Yo estuve muy cerca de apuntarme a unas oposiciones de secundaria, y si no me apunte no fue porque yo fuera mas listo sino porque iba con un amigo y insistió que me lo pensará más, pero sino también me hubiera apuntado.Porque hay que ver que bien se venden estos malnacidos de Master-D.
Yo quería opositar para profesor de Secundaria de Geografía e Historia, que es lo que yo he estudiado. Creo que estaba valorado por cerca de 2.500€, pero que tenía que apuntarme en ese momento porque no sabía si al día siguiente me podría guardar esta "gran oferta". Cuando yo estuve apunto de decir que sí, mi amigo me insistió en que me lo pensara al menos un día. Al final como el comercial vio que mi amigo me convencíó, me dijo que podía firmar hoy, cojer la oferta y se me arrepentía como tenía 7 días podía anular la inscripción. Al final como digo que no, el tío "compadeciendose de mi" porque era una gran oportunidad que iba a perder y que si no me arriesgaba nunca me convertitía en profesor.
Creo que es muy dificil no caer en manos de esta gente, ya que todos los que vamos, lo hacemos con mucha ilusión con lo que vamos a estudiar para tener un futuro mejor, y esta gentuza se aprovechan de estas ilusiones.
A todos los que ha pasado quería daros mi apoyo y en animaros en que sigais luchando contra esta gente, pero sin atormentaros por lo que ha pasado ya que esto lo puede pasar a cualquiera. Animos¡¡¡¡

Yamile dijo...

Hola a todos yo soy otra damnificada de master d mi nº de alumno es el 12405599 y doy mi autorizacion para que se utilice mi mensaje para cualquier denuncia o juicio.
Otra cosa por experiencia se que un solo arbol no hace monte,tenemos que unirnos si queremos que esto llegue a donde tiene llegar y que los joda bien jodido, no se, hagamos manifestaciones en todos los puntos de españa, peguemos carteles en la calle denunciando la estafa, hagamos una asociacion, llamemos a mercedes mila para que sea una historia mas en su Diario de..., pero hagamos algo mas que escribir aqui, ya que desde aqui no los afectamos mucho. Saludos y diganme algo que estoy disponible para cualquiera de esas opciones.
Estoy en Barcelona. Saludos.

cdsfwfewrfcef dijo...

Acabo de mandar un correo a diario d para hacer publico la estafa de esta academia y se van a poner en contacto conmigo, ya os contaré más. Hay que Hacerles mucha PUPA como están haciendo con nosotros.

cdsfwfewrfcef dijo...

Yamile manda un correo tu tb a diario d, ya que cuantos más mandemos antes se hará publica la estafa en telecinco. el mail es 'diariode@telecinco.es'.

Unknown dijo...

cdsfwfewrfcef hola
me podrias pasar algun documento para la junta rbitral? gracias

Unknown dijo...

mi correo: tuningadriana@gmail.com

Estafado granadino dijo...

Hola a todos !!!

En primer lugar, Yoli, acá estamos para ayudarnos, así que cuenta con nosotros para lo que haga falta.

Me parece genial la idea de hacerle ver nuestras quejas a Mercedes Milá !!!

Y quienes quieran documentos ganadores, tienen que asociarse al otro blog de yahoo contra Master-D, por lo que primero se tienen que abrir una cuenta allí.

Mariano

charly dijo...

hola amigos engañados.como podeis imaginar soy otro estafado mas por los sin verguenzas de master d.llevo apenas un mes y ya me he dado cuenta de la tremenda porqueria que este centro de estudios,si se le pude catalogar como tal,desde luego desde mi punto de vista no.como hos decia llevo menos de un mes y unicamente he pagado los 260 euros del material,desde luego no voy a desembolsarles ni un centimo mas..seguramente a alguno de vosotros esteis en mi mismo caso,si no hos importa me gustaria conocer casos similares al mio

contad conmigo para acabar con esta estafa

un saludo:
carlos

Anónimo dijo...

POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA:
MI PROBLEMA ES QUE ME QUEDA UN MES PARA QUE SE CUMPLAN TRES AÑOS DESDE QUE FIRME EL CONTRATO. PAGUE EN LOS TRES PRIMEROS MESES Y LO UNICO QUE HAN HECHO REGULAR ESTA PU T A ACADEMIA ES ENVIARME TEMARIO. QUERRIA SABER SI TODAVIA PUEDO PEDIRLES POR ARBITRAJE LA DEVOLUCION DE PARTE DEL DINERO,MIS 1800 EUROTES. GRACIAS,LEO EL FORO Y SE LO VOY A RECOMENDAR A 5 AMISTADES QUE TENGO QUE IBAN A SER ESTAFADOS POR MASTER-D ( D DE GENTUZA E INMENSOS/ H. P.).Mamones.

mjf83 dijo...

Hola, hace y timpo k me apunte a este blog, pero he cambiado de correo. Os cuento brevemente: yo me apunté en octubre de 2008, pague la matricula y una mensualidad.Nunca llegue a ir a una clase, porke un accidente de trafico me lo impidió.Decidí darme de baja y como ya sabeis es algo imposible.Mandé el burofax explicndo los motivos y ke no tenia inconveniente en mandar partes medicos.Me llamaron y me dijeron ke era MI problema ke yo casi me matara con el coche,y ke debia pagar la totalidad del curso. Durante meses no volví a saber nada hasta ke desde hace unas semanas han vuelto a la carga con sms y demas.He leido algo de mandar un mensaje a "Diario de.." y yo estoy más ke dispuesta, ya ke me reclaman mas de 2 mil euros y como no los saque de debajo de las piedras...Un saludo a todos

mjf83 dijo...

Pues yo ya mandé un correo a diario de...por favor, mandar todos un correo, ke se cnozca bien a esta panda

cdsfwfewrfcef dijo...

Hola a todos
que todos los afecados manden un mail a diario d ya que cuantos más mandemos antes saldrá publica esta estafa.el mail es 'diariode@telecinco.es'
Un saludo a todos.

jp dijo...

hola a todos , propongo una recoleccion de firmas en madrid , como sabeis y podeis comprobadlo, llevo en este foro varios meses y sufro mas o menos lo mismo que todos ,,,, es decir ineptitud, ineficacia , despreocupacion , estafa , etc..... asi que mandadme a mi mail vuestros nombres , dni , y telefono fijo o movil.... yo diseñare los impresos y poco a poco me ire poniendo en contacto con vosotros para que firmeis, si puede ser mediante telefono fijo mejor , pero movil tambien vale... asi cuando tengamos suficientes la presentaremos tanto en beneficio personal , como colectivo....
mi mail es juanpimancheno@yahoo.es, os puedo dar cualquier referencia mia para que no exista ninguna duda , es mas cualquiera de los aqui estafados es bienvenido en mi casa
suerte

margarita dijo...

hola a todos, me he quedado con los ojos como platos al leer vuestros cometarios acabo de tener una entrevista esta tarde y aveces pienso que soy demasiado desconfiada pero esta vez he acertado de lleno, casi firmo el contrato de un curso de FP de grado superrior de gestion comercial y marketing o lo que es = a 3.000€, gracias por este foro y espero que tengais suerte y podais recuperar vuestro dinero para realmete poder invertirlo en vuestros estudios, un saludo

margarita dijo...

hola a todos, me he quedado con los ojos como platos al leer vuestros cometarios acabo de tener una entrevista esta tarde y aveces pienso que soy demasiado desconfiada pero esta vez he acertado de lleno, casi firmo el contrato de un curso de FP de grado superrior de gestion comercial y marketing o lo que es = a 3.000€, gracias por este foro y espero que tengais suerte y podais recuperar vuestro dinero para realmete poder invertirlo en vuestros estudios, un saludo

Yasmin dijo...

Hola a todos. Como dijo un de los afectados, escribí un mail a diario de comentándoles el problema que teniamos con esta empresa. Esto fue lo que me contestaron:

Hola. Yasmin. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lo mejor que podéis hacer tú y el resto de afectados es poner una denuncia conjunta contra esta empresa. Es un tema que Diario de no tiene previsto abordar a corto plazo. Lo sentimos y si puedes hazlo extensible al resto de afectados que han confiado en nosotros.

Un saludo y gracias.

Creo que lo mejor que podiamos hacer es lo que nos comentan, poner una denuncia conjunta, igual con eso conseguiríamos más.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, acabo de enviar un correo a el diario d, y justo cuando lo he enviado he visto lo que le han dicho a Yasmin.
Bueno, ya os contaré si me contestan algo.
Un saludo a todos

Carlocarla dijo...

Buenas noches,esta tarde he ido a informarme a MasterD y no sé como he acabado pagando la matricula. La comercial me ha comido la cabeza y como no tenia dinero ni tarjetas, me ha cobrado con el múmero de la tarjeta de mi marido, y me ha hecho falsificar su firma. Ahora que lo pienso...ufff, que fuerte!!!

Después de lo leido en el foro, estoy muy preocupada.

Que puedo hacer para darme de baja??

Ayudadme por favor!!!

Carlocarla dijo...

Buenas noches,esta tarde he ido a informarme a MasterD y no sé como he acabado pagando la matricula. La comercial me ha comido la cabeza y como no tenia dinero ni tarjetas, me ha cobrado con el múmero de la tarjeta de mi marido, y me ha hecho falsificar su firma. Ahora que lo pienso...ufff, que fuerte!!!

Después de lo leido en el foro, estoy muy preocupada.

Que puedo hacer para darme de baja??

Ayudadme por favor!!!

Unknown dijo...

hola CARLOCARLA
El asunto es que si no han pasado 7 dias de la matricula puedes darte de baja sin ningun problema.eso si no intentes llamar porque te retrasaran hasta pasados 8 dias, tienes que ir en persona.

Anónimo dijo...

PARA EL WEBMASTER:
TE RUEGO QUE PONGAS MAS GRANDE LA LETRA DEL BOTON DE PUBLICAR UNA ENTRADA,ASI SE VERA MEJOR Y PUBLICARA MAS GENTE. TAMBIEN EN LA PRIMERA PAGINA PON MAS GRANDE ''ENTRADA MAS RECIENTE'' PARA QUE SE ENCUENTREN MEJOR LAS ULTIMAS DUDAS Y LA GENTE SE ACLARE PARA DENUNCIAR A MASTER CHORIZOS.Mil gracias,webmaster.

A LOS DEMAS OS DEBO DECIR QUE NUNCA CONFIEIS EN MASTER-D NI EN OTRAS ACADEMIAS PRIVADAS QUE OS DIGAN QUE DAN CURSOS DE FORMACION PROFESIONAL SUPERIOR. ES UNA ESTAFA ENORME,NO OS VALDRA PARA NADA,ES EL NUEVO TIMO DE ESTAS ACADEMIAS. LOS FP SUPERIORES Y MEDIOS SE HACEN EN I.E.S O INSTITUTOS PUBLICOS O OFICIALES DONDE TENDREIS CLASES COMO DIOS MANDA,DIPLOMA Y EXAMENES OFICIALES,TODO GRATIS.INFORMAOS EN LOS INSTITUTOS O EN LAS CONSEJERIAS DE EDUCACION DE VUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA. ESTO LO PODEIS VER ENTRANDO EN GOOGLE.
ME IRRITA QUE ESTAFEN A TANTO JOVEN POR IGNORANCIA O VAGANCIA A VECES O POR SER TAN INDIVIDUALISTAS QUE NO PREGUNTAN LAS COSAS Y EL QUE NO PREGUNTA TAMPOCO APRENDE.SALUDOS A TODOS Y TODAS POR IGUAL.

jp dijo...

hola a todos , propongo una recoleccion de firmas en madrid , como sabeis y podeis comprobadlo, llevo en este foro varios meses y sufro mas o menos lo mismo que todos ,,,, es decir ineptitud, ineficacia , despreocupacion , estafa , etc..... asi que mandadme a mi mail vuestros nombres , dni , y telefono fijo o movil.... yo diseñare los impresos y poco a poco me ire poniendo en contacto con vosotros para que firmeis, si puede ser mediante telefono fijo mejor , pero movil tambien vale... asi cuando tengamos suficientes la presentaremos tanto en beneficio personal , como colectivo....
mi mail es juanpimancheno@yahoo.es, os puedo dar cualquier referencia mia para que no exista ninguna duda , es mas cualquiera de los aqui estafados es bienvenido en mi casa
suerte

Unknown dijo...

Hola a todos. Me matriculé en Lugo en sept. de 2008 de aux admin y coorporaciones locales. El comercial me dijo que tendría un preparador personal que me atendería in situ dos días a la semana, en ningún momento me dijo nada de formación a distancia ni internet ni teléfono. Cuando comprobé como funcionaba todo y que me habían engañado, solicité la baja comentando todas las incidencias y no pagué ni un solo recibo más. Se limitaron a contestarme que había firmado un contrato, luego sms, y ahora he recibido una carta de una empresa de barcelona dedicados a cobros de morosos amenzándome con ir a juicio. Ya me he cansado de toda esta historia y a través de un amigo voy a consultar si la Fiscalía Especial contra la Corrupción y Crimen Organizado puede hacerse cargo del tema dado que hay multitud de afectados a nivel nacional y en principio sí tendría competencia (más o menos como el caso de Forum y Afinsa , el IMEFE de Madrid, o las cartas nigerianas (modalidad de estafa). Esta semana espero poner una respuesta.

CHUFINI dijo...

Hola,a los que están en el plazo de los 7 días ,tienen que darse de baja por escrito, les aconsejo burofax, pq legalmente tiene mas validez y solo cuesta unos 10€+o-.un saludo y suerte!!

CHUFINI dijo...

Ah!!y si vais a denunciar,cuenten conmigo.mi intención es que si la junta no me da la razón,me voy a los juzgados...con mi bolsillo no juega nadie!!

Carlocarla dijo...

Muchas gracias por vuestra ayuda. Quise darme de baja la misma tarde que firmé contrato y pagué matricula...Por telefono me dijeron que no habia problemas, que se ponian a tramitar en ese mismo momento.
Gracias a vosotros, no me fie nada, así que les pedí documentación relativa a la baja. Me dijeron que me pasara por la oficina.
Al día siguiente me planté allí y...os podeis imaginar...excusas, que no estaba la administrativa...que tal...que me pasara alotro día que estaba preparada para que mela llevara.
Al día siguiente...otra vez me presento allí, y me dicen que ya está tramitada pero que no me pueden dar copia por que era documentación interna!!!
Será documentación interna, pero es relatica a mi persona....ni siquiera me la han dejado ver.
No han tenido ni un ápice de humanidad viendome que me he trasladado hasta allí en tres ocasiones con mi bebé de nueve meses...
En fin, gracias a vosotros estaba avisada y me he ido a correos...Burofax con certificación de contenido al canto...veinticinco euros...pero muy bien gastados la verdad...me he quedado mucho más tranquila.
Solo os puedo decir...gracias, gracias, gracias...por que si no...

Sara dijo...

Hola me llamo Sara y quiero pediros vuestro consejo. Mi chico se tragó la moto de las oposiciones de bombero, pero es un dejado, no hizo ni un examen y aun así pago 5 meses hasta que se decidió a dar orden al banco de que no pagaran los recios. Hoy nos ha llegado una carta de una abogada de Zaragoza diciendo que si en 15 día no abona lo que debe, lo meten por via judicial... lo que me sorprende es que el tío le prometio delante de mis narices que podría dejarlo cuando quisiera... y también me sorprende que no hayan enviado NADA crtificado, como piensan demostrar que se han puesto en contacto con el más veces?? Mi chico tampoco hizo nada legal, simplemente dejó de pagar. No tienen ya bastante con los más de mil euros que les ha pagado por enviarle unas fotocopias y atenderle dos tardes en la academia?? ni siquiera le hicieron un examen.

smartinezhdez@yahoo.es

Si alguien nos puede ayudar, lo agradecemos. Tenemos una niña de un año y tal como están las cosas, esto es un palazo

Unknown dijo...

Buenas. He descubierto este blogg y quiero dejar un comentario contando mi experiéncia. Al empezar me atendió una supuesta "psicóloga" para decirme si serviría para el curso o no (ni si quiera me informo que mi tutora estaría a distancia), lo peor fué cuando un día se presentó en mi casa. En cuanto a las preparadoras... no nos hacian ni caso, estaban demasiado ocupadas explicándose las unas a las otras sus juergas nocturnas, y a los alumnos nos ignoraban.
Bueno yo realicé el curso TEI (supuestamente puedes trabajar como educacora infantil),en Barcelona, estoy buscando trabajo ya que en www.soloempleo.com no hacen nada y lo único que me dicen es "espera porque estamos en crisis". Estoy así desde diciembre, he hecho varias entrevistas, me han dado el trabajo y al presentar mi título en la gestoría me han denegado el puesto, me han dicho que no sirve para nada, es más no me quieren ni como auxiliar ni monitora. He llamado a masterd y me han hecho ir de acá para allá, les envié el email que me pidieron unas 4 veces y me dicen que no lo reciben y que por teléfono no pueden hacer nada. No consigo que me hagan caso.
Lo peor de todo es que me dijeron que el título era oficial y para nada lo és, ahora me encuentro con 4000€, que no tengo, gastados en una cosa inutil, tiempo perdido y sin optar a un puesto de trabajo.
Os dejo mi email por si me podeis ayudar o explicarme que habeis hecho, por favor, porque estoy desesperada: alo_kadas@hotmail.com

Un saludo y ánimo.

CHUFINI dijo...

Hola Isabel, como todos nosotros....vete a consumo y luego denuncia a MASTER-D por estafa. Localiza todos los recivos que les pagastes y eso te servirá de prueba. Y depende de lo que te digan en consumo...vete a un buen abogado y que masterestafa te devuelvan los 4000€. Y cuanto antes empiezes mejor....porque no se resuelve tan rápido como uno quisiera. Espero que te ayude lo que te he dicho, eso es lo que haría yo.Un saludo y MUCHÍSIMA SUERTE!!!!

CHUFINI dijo...

Hola de nuevo, quería saber si alguien de Las Palmas ya ha ido a la junta arbitral y que tal le fué.
Un saludo

Rosy dijo...

Hola a todos. He sabido de la nefasta reputación y falta de seriedad de esta gente de Master D gracias, entre otros medios, a sitios como este. En mi caso revoque el contrato mediante burofax antes de que se cumpliera el plazo de los siete días pero aún no me han devuelto mi dinero (de esto hace ya más de dos meses). Voy a ponerles una demanda por la vía judicial y me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación para al menos poder cambiar impresiones. Saludos

Estafado granadino dijo...

Hola Isabel ! A mí me pasó lo mismo con el curso de Ayudante Especialista de Enfermería, pero sólo me costaba 2400 euros, que obviamente he dejado de pagar. Cuando empecé a buscar curro, las empresas me decían que el título no servía porque es oficial. Como te dijo Chufini, tienes que presentar la hoja de quejas y reclamaciones, alegando incumplimiento de contrato, en la oficina de consumidores y usuarios de tu comunidad autónoma. Ante esta queja tuya, masterladrones te responderá diciendo que "ellos son buenos y tú eres mala". Como obviamente tú no estarás de acuerdo, a la respuesta que ellos te envíen tienes que adjuntarla al expediente que abriste contra masterd en la misma oficina de consumidores y dejar en claro que quieres presentar tu queja ante una junta arbitral. Y ahí debes esperar a que te llamen. Por otro lado, dile a tu banco que deje de pagarles los recibos. Mi mail es marianoraul@hotmail.com, por si necesitas más ayuda.
Suerte y ánimo
Mariano

Fran dijo...

Hola, soy otro afectado de masterd, en mi caso me matriculé para auxiliar administrativo de corporaciones locales. Me matriculé hace cuatro meses y al igual que he visto en algunos comentarios anteriores me presionaron diciendo que quedaban sólo un par de plazas y que me tenía que decidir ya ya. Así que al final terminé apuntandome justo antes de semana santa, para no perder ese "chollo". Me dijeron que bastaba con que hiciera 1 examen para que me devolvieran el dinero en 3 años si no aprobaba. Me aseguraron que tendría un preparador que me asesoraría en todo lo necesario y me ayudaría a lograr mi meta, pero cada vez que voy me toca un preparador distinto, que se limita a corregirme el examen con plantilla. Si les pregunto dudas me dan largas o no saben responderme.

Antes no intenté quitarme porque al ver en el contrato que sólo tenía 7 días para arrepentirme creia que me lo tendría que comer con patatas, pero al ver este blog he recuperado parte de la esperanza. El problema es que ya han pasado 4 meses y alguno habéis comentado algo de una ley de 3 meses. Me gustaría que me ayudarais para poder recuperar mi dinero o parte de él, ya que yo pagué los 1875€ en 3 meses. Sé que lo primero sería ir al consumidor,previa reclamación en MasterD, pero a partir de ahi no sé que hacer, ya que no sé que pruebas presentar, porque sólo tengo mi palabra contra la de ellos. Necesito que me asesoréis sobre como encontrar pruebas para poder ganarles cuando llegue el momento en la junta de arbitraje, por favor.

Si este comentario le sirve a alguien autorizo a su utilizacion frente a la junta de arbitraje.

Mi correo es farp83@gmail.com y también me he apuntado en el grupo de yahoo.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos.
Hoy tengo noticias nuevas de ellos,al final conseguí contactar mediante info@masterd.es, me han contestado a uno d mis tantos emails, diciendome que ese título me acredita perfectamente para trabajar como auxiliar en una guarderia y que me leyera un convenio que me han pasado, que si no me contratan no es por su culpa sino por las empresas que piden titulaciones superiores. En cuanto a lo que les he comentado de la información que me dieron del curso (que supuestamente era para educadora infantil o responsable de aula) no me han hecho ni caso.
Ahora me pregunto lo siguiente: si su título sirve para trabajar de auxiliar, porque he hecho varias entrevistas, me han dado el puesto y al llevar el título a la gestoría para empezar los trámites del contrato me han denegado el empleo y me han dicho que me han estafado?
Esta gente no tiene vergüenza ninguna, juegan con los sueños de la gente además de robarnos el dinero.
Iré a informarme sobre que documentos necesito y así poder empezar a tramitar la reclamación.
Muchísimas gracias a todos, y si os puedo ayudar en algo en mi anterior comentario teneis mi msn para cualquier cosa (alo_kadas@hotmail.com)
Un saludo y suerte!

David dijo...

Hola, les cuento que termine el curso de energia solar y eolica, pero hasta el momento no me han llamado para las practicas de empresa, ya han pasado 4 meses desde que termine el curso, de Zaragoza me enviaron un email diciendo que las energias renovables estan afectadas por la crisis y que siga esperando, lo que si me enviaron un diploma simple sin sellos ni nada, al principio el comercial dijo que el curso y el titulo de instalador era avalado por la universidad Jose Camilo Cela de Madrid, todo es mentira, yo tengo pagado todo el curso casi 3 mil euros. Igual lo que dicen los comentarios que he leido existe bastante mediocridad en los tutores, todo revisan en base a plantillas y las respuestas que las tienen en el ordenador, algun ejercicio no son capaces de resolverlo. Si alguien me aconseja que puedo hacer. Gracias

Fernando dijo...

Estos tipos son unos miserables. Yo fui al centro que tienen en calle Bedoya en Ourense allá por 2005. Me ofrecieron unas extrañas oposiciones de AENA que en realidad ni existían. Cuando un día de casualidad fui al aeropuerto de Vigo, me acerqué al caseto de AENA y me dijeron que llevaban siete años sin convocar oposiciones, que me estaban tomando el pelo y que los temarios me los puedo descargar de la web.

No recuerdo cuántos meses pagué, pero sí que estuve más de un año devolviéndoles recibos que enviaban desde distintas entidades.

Me llamaron de Zaragoza diciendo que me iban a meter en juicio, y le dije a la supuesta abogada que a juicio sí iríamos pero con ellos como demandados por estafa.

Mi cuñada también se metió en el ajo, cuando aún no habíamos visto toda la historia. La profesora / encargada / jefa del tinglado se presentó el 31 de Diciembre de 2005 en casa de la madre de mi novia, timbrando al telefonillo de la puerta como una loca, diciendo de todo, insultando a mi suegra, a mi novia, a todo bicho viviente. Una llamada a la policía local acabó con el problema.

Si alguien plantea en firme hacer una asociación de afectados o recoger firmas, en mi familia hay varias personas dispuestas a firmar.

Mi email es nando3e76(arroba)hotmail.com ; lo pongo así para evitar que salga en buscadores.

Saludos.

hugo947 dijo...

NUEVO ESTAFADO EN MALLORCA,POR FAVOR NO OS MATRICULEIS NO SOLO TE ESTAFAN SINO TE HACEN SENTIRTE COMO UN INUTIL.TAN SOLO HE PAGADO LA MATRICULA Y E DEVUELTO EL PRIMER RECIBO Y POR SUPUESTO DEVOLVERE TODOS LOS DEMAS,ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA DENUNCIAR Y QUE ME DEGEN DE TRATAR MAL PUES NO KIERO SU AYUDA PUES NO ESTOY PARA REGALAR MI DINERO A NADIE.XFAVORRRR AYUUUUDAAAAA!!!

Anónimo dijo...

AYUDA PARA LOS ESTAFADOS POR CURSOS NO OFICIALES Y FP EN MASTER-D:
Te he buscado una facil solucion a tu problema:

Como dices que te vendieron que tu curso era un titulo oficial y todavia lo afirman a pesar de que todo el mundo te dice que no es oficial...pues la

solucion mas perfecta es la siguiente:

que alguien te certifique que no es oficial. Yo te digo que no lo es pero busca que una oficina del consumidor de tu ayuntamiento( las OMIC SI BUSCAS POR INERNET APARECEN) es gratis,asi por medio del arbitraje ponles una reclamacion por publicidad engañosa y graba los mensajes en los que te aseguran que

es oficial y la excusas que te ponen ahora.

te ayudara mucho esto: su web, ahi ellos mismos ponen de modo muy poco claro los cursos que dan.Se contradicen: pone que pinches en titulos oficiales pero

no lo ponen claro,miralo.

http://www.masterd.es/masterd/cursos-titulos-oficiales-106/;jsessionid=f11cd261f7c09ee3a803656229aa

hugo947 dijo...

PRINCIPALMENTE HABLO SOBRE MI ESTAFA PARA QUE NADIE SE META EN ESTA ACADEMIA PUES ES MUY XUNGA LA VERDAD...MI ENGAÑO FUE QUE UN COMERCIAL ME COMIO LA CABEZA PARA APUNTARME A UNA OPOSICION LA KUAL EL REQUISITO MINIMO NO LO CUMPLO,TENER EL DIPLOMA A DE CATALAN O NOCIONES DE CATALAN ,AL CUAL LE DIJE K NO SABIA NADA EL ME DIJO K NO PASABA NADA ...KUANDO ME APUNTE EN EL IBSALUT ME HICIERON VER LA REALIDA QUE SIN SABER NADA NUNCA PODRIOA ACEDER A NINGUN PUESTO...AL KOMUNICARSELO A LA ACADEMIA ME DIGERON K ESE NO ERA SU PROBLEMA K ABIA IRMADO UN CONTRATO Y TENIA QUE PAGAR ...PERO COMO VOY A ACER UN CURSO K EL REQUISITI MINIMO NO LO KUMPLO..Y ELLOS ME DICEN Q NO TIENEN NINGUN URSO PARA ENSEÑARME EL IDIOMA..TAN SOLO ME DIERON UNA GUIA DE CATALAN DEL 2006..KON ESO NO AGO NADA...LO PEOR DE TODO ESK ME DIGERON K SI METIA A UN AMIGO ME HARIAN UN REGALO PUES NI EL AMIGO NI YO RECIBIMOS NADA Y EL AL APUNTARSE EN EL MISMO CURSO K YO Y SIN NOCIONES DE CATALAN ESTAMOS METIDOS EN UNA AUTENTICA ESTAFA PUES NOS FASTIDIARON TODAS LAS ILUSIONES DE SACAR ESA OPOSICION..MASTER D NOS PLANTEA EXAMINARNOS EN OTRA COMUNIDAD AUTONOMA DONDE NO NOS PIDAN CATALAN..K SIN VERGUENZAS...K PRETENDEN K KAMBIE TODDA MI VIDA CIUDAD EN TOTAL DE PAGAR!!!ESTO A SIDO ESTA SEMANA AORA ESTOY RECOPILANDO INFORMACION PARA CONSUMO..PUES APRTE LA ACADEMIA NO VALE NADA ,TAN SOLO ES UNA ESTAFA QUE INGENUOS COMO YO CAEN...ES UNA PENA K JUEGUEN CON LA ILUSION DE JOVENES..K BUSCAN SU FUTURO ...NO UNA FORMA DE COMPLICARSE LA VIDA ..ES MUY TRISTE LO QUE ESTOS PERSONAJES ACEN Y MAS AORA K SE APROBEXAN DE LA SITUACION K VIVIMOS..SUERTE PARA TODOS Y SI ALGUIEN ME PUEDE EXAR UN CABLE SE LO AGRADECERIA.MASTER D MALLORCA=ESTAFADORES Y MENTIROSOS.

jp dijo...

hugo947...... ya sabemos que es una estafa total,,,, ahora pon una hoja de reclamacion que mientras mas es mejor,,,,, me identifico un poco con tu caso ya que en el curso que yo cai tenia solo 2 requisitos .... 1era ser mayor de 18 años y el 2do era estar graduado aunque sea en eso..... a lo cual yo soy extranjero por lo cual mi graduado tiene valides 0 en españa hasta que no fuese aceptada una homologacion,,,,, es decir en el momento de la firma yo no tenia el requisito principal por lo cual ese contrato pasa a ser nulo ( eso dice mi abogado) y el contrato con toda la delicadesa del mundo se lo pueden meter por c.u.lo ( eso digo yo) saludos y suerte

ana belen dijo...

Hola, he leido algunos de vuestros comentarios acerca de esta academia. Yo estoy matriculada desde año y medio para prepararme oposiciones, y por ahora no he tenido ningun problema, me han enviado el temario cuando lo he solicitado me han respondido a todo y si no lo han hecho pues que se informen que para eso estan. Sobre los tipo test pues la verdad me parecen un poco enrevesados y dificiles pero no creo que eso sea tan malo, por lo demas correo de mi cuenta que es estudiar. Gracias y un saludo.

CHUFINI dijo...

hola ana belén, o tu eres de master estafa o no has pedido el temario específico para un ayuntamiento, porque lo que te mandan son 4 pedazos de tochos, 1 que es el específico y tres que son erratas, y esas erratas, son más grande que el temario que ellos te dan al principio ( 1 libro y 4 archivadores)....así que...cuando te llegan las erratas,te das cuenta de que todo lo estudiado está mal....

CHUFINI dijo...

hola a todos, un punto importante tanto para los que estamos antes de los 3meses
y para los que no,...por lo que entiendo de la ley 26/1991 (que pone en el
contrato que todos firmamos), no cumplen con el contrato en el artículo 3 de
ésta ley, que dice así(lo he recortado del artículo):

Artículo 3. Documentación del contrato.

1. El contrato o la oferta contractual, contemplados en el artículo 1, deberán
formalizarse por escrito en doble ejemplar, acompañarse de un documento de
revocación e ir fechados y firmados de puño y letra por el consumidor.

2. El documento contractual deberá contener, en caracteres destacados e
inmediatamente encima del lugar reservado para la firma del consumidor, una
referencia clara y precisa al derecho de éste a revocar el consentimiento
otorgado y a los requisitos y consecuencias de su ejercicio.

3. El documento de revocación deberá contener, en forma claramente destacada, la
mención documento de revocación, y expresar el nombre y dirección de la persona
a que ha de enviarse y los datos de identificación del contrato y de los
contratantes a que se refiere.

4. Una vez suscrito el contrato, el empresario o la persona que actúe por cuenta
suya, entregará al consumidor uno de los ejemplares y el documento de
revocación.

5. Corresponde al empresario probar el cumplimiento de las obligaciones a que
este artículo se refiere.

Artículo 4. Consecuencias del incumplimiento.

El contrato celebrado o la oferta realizada con infracción de los requisitos
establecidos por el artículo anterior podrá ser anulado a instancia del
consumidor.

En ningún caso podrá ser invocada la causa de nulidad por el empresario, salvo
que el incumplimiento sea exclusivo del consumidor.

jp dijo...

gracias chufini , me alegro que como yo estes interesandote en la estafa d ,,,,,,pero creo y solo creo que ellos se valen de una linea q dice " AL SER UNA VISITA SOLICITADA POR EL ALUMNO, ESTE BLA,BLA,BLA,BLA,,,,, " Es decir no se si esta parte de la ley se aplica cuando ellos te proponen y no cuando tu propones,,,,, en cuanto como recordaras estos hp tienen una solicitud nuestra pidiendo informacion de su m.i.e.r.d.a,,,,yo llevo algunos dias buscando la respuesta a este dilema,,,, te agradeceria si sabes algo nos lo comuniques,,,,,,,,suerte y gracias

CHUFINI dijo...

po si no queda claro, nos tenían que haber dado un papel donde pone: DOCUMENTO DE REVOCACIÓN (donde esecifique el tiempo que tienes para revocar el contrato)... A ALGUIEN LE DIERON ESE PAPEL????

CHUFINI dijo...

el artículo que yo cito, es el mísmo que ellos dicen que nosotros consentimos la visita...bla bla bla, está todo en el mísmo artículo. Y si lo adquerido es inferior a los 8000€, tienen la obligación de darnos ese documento. Y tiene que poner textualmente DOCUMENTO DE REVOCACIóN. Léete el artículo, pon en google artículo 26/1991 y verás que está todo en el mísmo artículo. y yo hasta que no vino la chica a mi casa, no sabía qe era master-d, porque yo simplemente solicité información por internet sobre oposiciones, no se los pedí a ellos.

hugo947 dijo...

A ANABELEN ,DECIRLA QUE LLEVA 1 AÑO Y MEDIO Y AUN SIGUE EN LA AKADEMIA !!!!!!!!PUES CUANTO NECESITAS PARA SABER K LA FORMACION NO SIRVE PARA NADA SINO ESTARIAS ORGULLOSA DE ABER CONSEGUIDO UN PUESTO FIJO K ES LO K ELLOS TE PROMETEN..NO PAGAR POR GUSTO,Y PASAR EL TIEMPO SIN CONSEGUIR NADA!!!MIRALO BIEN XK KUANTO MAS TIEMPO PASES SERA PEOR,ES POR TU BIEN K TE LO DIGO.A LOS DEMAS DECIROS QUE TODOS CAEMOS DE LA MISMA FORMA ..YO TB SIMPLEMENTE ME INFORME POR INTERNET Y LUEGO UN COMERCIAL SE VINO A MI CASA XK SUPUESTAMENTE VIVIA CERCA!!!TODO UNA MENTIRA..SOLO PARA PRESENTARSE Y COMERME LA OLLA K BIEN LO HIZO..VAMOS K AREENTIDO ESTOY...AUN SIGO A LA ESPERA DE K ME DEN LA CONTESTACION A LA BAJA PUES SE LO HAN DE PENSAR...QUE MALA GENTE Y K GANAS DE COMPLICAR A LA JUVENTUD K TIENEN..GRACIAS POR LOS QUE MANDAIS CONSEJOS Y APOLLO LA VERDAD K SIRVE DE MUXO.UN SALUDO.

mamogal dijo...

yo tambien soy una estafada más. Mi caso es casi como el de todos, yo pedí información en internet sobre oposiciones y me mandaron un comercial a casa. Este comercial me prometio de todo y cuando yo le pregunte por la flexibilidad horaria me dijo que no había ningún problema que yo podría ir cuando quisiera. Cuando ya recibí el material fuí a la académia de Castellón y allí me dijeron que tenía que acoplarme yo al horario que tenían, así que como yo estaba trabajando ninguna hora se me acoplaba. Decidí ir preparándome yo pero es imposible. Nadie de la académia se ha preocupado del porque no voy, pero cuando dejé de pagar parecía que habían encontrado mi número de teléfono y es cuando se han preocupado de llamarme.
He recibido miles de llamadas y yo en ningún momento me he negado a pagar y dicen que me van a llevar a juicio.
En la última llamada les pasé con mi abogado y les hizo una oferta contestándole que le llamarían al día siguiente pero es el día que no le han llamado y a mi todas las semanas me hacen una llamada perdida a horas que estás descansando.
Me gustaría saber que puedo hacer.

jp dijo...

hola a todos , propongo una recoleccion de firmas en madrid , como sabeis y podeis comprobadlo, llevo en este foro varios meses y sufro mas o menos lo mismo que todos ,,,, es decir ineptitud, ineficacia , despreocupacion , estafa , etc..... asi que mandadme a mi mail vuestros nombres , dni , y telefono fijo o movil.... yo diseñare los impresos y poco a poco me ire poniendo en contacto con vosotros para que firmeis, si puede ser mediante telefono fijo mejor , pero movil tambien vale... asi cuando tengamos suficientes la presentaremos tanto en beneficio personal , como colectivo....
mi mail es juanpimancheno@yahoo.es, os puedo dar cualquier referencia mia para que no exista ninguna duda , es mas cualquiera de los aqui estafados es bienvenido en mi casa

he recibido contestacion a esta peticion de 17 personas,,,,, incluido yo , en cuanto seamos mas de 50 me pondre en contacto con vosotros ,,,, gracias,,,,

mamogal dijo...

Yo me matricule en noviembre de 2006 y deje de pagar en enero de 2008 porque no me lo podía permitir y porque ví que me habían estafado. Ahora, como comente en el anterior comentario, sólo hacen que llamarme y me gustaría saber si puedo hacer algo y si me podéis ayudar.
rita_mg4@hotmail.com

paco dijo...

Hola que tal: Me llamo Paco y como casi todos soy o al menos asi lo creo otro estafado mas, me reclaman el pago de 1600 aproximadamente, por un cursillo que no he comenzado.El NO realizarlo es porque no me informaron bien de las condiciones previas a la realizacion del curso, que es el de energia renovable, y es que me digeron que tendria el carnet de instalador y eso es FALSO,tampoco me digeron que anterior a este cursillo por llamarlo de alguna
manera, se necesita el carnet de instalador oficial de electricidad, cosa que NO tengo y por lo tanto el cursillo NO me sirve para nada.Si alguien me puede ayudar se lo agradecere, gracias de antemano.SALUDOS A TODOS-AS.

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paco dijo...

Hola de nuevo,lordhayes, mi correo electrónico es: pacocortes2007@hotmail.com. muchas gracias.

jp dijo...

lordhayes por favor mandame tu laudo,,,, mi correo es juanpimancheno@yahoo.es

gracias

ADRIÁN dijo...

No se que hacer, como a todos e sido engañado por el comercial y no se si intentar acabar el curso o emprender medidas legales, si alguien a sido estafado con el curso de especialista en instalaciones subacuaticas por favor me escriba a adritapi@hotmail.com y me explique su caso. Por favor necesito consejo.

ADRIÁN dijo...

No se que hacer, como a todos e sido engañado por el comercial y no se si intentar acabar el curso o emprender medidas legales, si alguien a sido estafado con el curso de especialista en instalaciones subacuaticas por favor me escriba a adritapi@hotmail.com y me explique su caso. Por favor necesito consejo.

Fran dijo...

Hola, buenas tardes,

Mi caso os lo expliqué hace ya un par de semanas(7 de agosto).

Después de leer vuestros mensajes por el foro e informarme de cómo debía ir el procedimiento más o menos, decidí rellenarles una hoja de reclamaciones indicando que quería darme de baja ya que considero que no han cumplido su contrato al no prestarme los servicios para el tutor y preparador que aparecen en el folleto y publicidad engañosa por parte del comercial, y me han contestado que no pueden hacerlo ya que ha pasado los 7 días para poder darme de baja y que las funciones de los preparadores y tutores son las correctas.

En la carta también me han mandado las preguntas que les hice yo a través del campus virtual, pero no la respuesta que me dieron ellos, que es lo que me podría interesar para el juicio, y no me atrevo a entrar al Campus Virtual por si utilizan eso en mi contra.

Yo hice una reclamación, y en la reclamación ponía que quería darme de baja, pero aun no la he mandado a consumo, ya que no habían pasado los 10 días, ni he hecho el parte de arbitraje. ¿Sabéis si sería seguro entrar en estos momentos para sacar las respuestas que me proporcionaron los tutores a las preguntas y poder usarlas en el arbitraje?
De ser así,¿Debería ponerlas en un word o sacar capturas de pantalla?

También me gustaría saber cómo hago para solicitar el arbitraje, ¿tengo que ir al consumo para eso? ¿tengo que entregar la reclamación antes o va a la vez?

Me informaron que MasterD está suscrita a la junta de arbitraje de Andalucía y que la sede está en Sevilla, pero yo soy de Málaga, aunque dijero que si no me podía presentar en persona no pasaba nada,ellos mirarían las pruebas que yo haya enviado junto con la petición de arbitraje y la reclamación, ¿alguien se ha visto en esa situacion y sabe si podría afectar el resultado del arbitraje?.

Me gustaría entender bien que tengo que hacer ahora y que pruebas puedo presentar además del folleto donde se explican las funciones del preparador y del entrenador, me gustaría tener las cosas lo más seguras posibles antes de realizar los trámites.
¿Sabéis si se podrían utilizar los laudos de otras personas como pruebas para un arbitraje?

Muchas gracias por vuestra ayuda, y por favor, si alguien sabe algo que me conteste por aqui o a mi mail: farp83@gmail.com

Autorizo a que se utilice este mensaje en Juntas de Arbitraje de Consumo contra MasterD.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 1827   Más reciente› El más reciente»