lunes, 22 de octubre de 2007

ESTAFA MASTER-D


Hola amigos!

He decidido crear este espacio para hacer justicia a todos los estafados como yo
de la empresa MASTER-D, de una forma correcta, pero en el que cada persona podrá expresarse y relatar todos los hechos que le han sucedido con esta empresa más que fraudulenta.
Os pediría por favor, que a todos los interesados/-as, en que esta asociación de afectados se vea reconocida y podamos en un futuro no muy lejano emprender acciones legales duras contra esta ESTAFA ENCUBIERTA.
Asi pués, os pido que hagais dejeis vuestras firmas, con el lugar donde os matriculasteis, el curso y a ser posible el nombre del asesor, para PREVENIR a futuros asociados.
Cuanto más firmas recopilemos, más rápido las presentaré en las correspondientes comunidades y asociaciones de usuarios y afectados, asi como acciones legales de diversas índoles, se BARAJA LA POSIBILIDAD DE PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS A ESTA EMPRESA.
Por lo tanto será de relevante importancia, contar con VUESTRA COLABORACIÓN, y todos los documentos que podais mandarme mejor, pués los iremos presentando y archivando, para las mencionadas acciones. Los afectados que quieran pueden permanecer en el anonimato de cara a esta web y a la empresa supuesta ESTAFADORA.
Asi por últmo pediros que vayais añadiendo noticias para AYUDAR A PREVENIR, links, entradas a otras web, enlaces, y todo lo que encontreis que sea de ayuda para que dejen de jugar con los sentimientos de personas que quieren mejorar en la vida.

1.827 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1801 – 1827 de 1827
Unknown dijo...

Pues si haces eso... te obligaran a pagar hasta finalizar el curso.. son unos capullos

Unknown dijo...

Seguro eres un secuaz

Alex ferer dijo...

Estoy con máster d haciendo un curso de enfermería y el curso vale un coste de 2570€ ahora llevo 1 año y al principio el comercial Enric fuchs de máster d me explico que hay clases presenciales y que los exámenes lo hacemos en máster d académia y que los entrenadores te prepan, y ahora llevo un año no y visto nada de eso todo era mantira y estafa he perdido un año más de mis estudios por la culpa de máster d IVA a punta para estudiarlo en un colegio publico y he dicho pagar en un colegio privado así lo saco rápido y me ayudaran pero nada de eso ahora en este mes 10/11/2018 y parado de pagar he hecho denuncia en los consumidores y mañana are una reclamación en el juzgado y pagado 1700 € o más y se lo he dicho a un respomrespo de máster d que quiero la baja y me dice que este curso es como un compromiso pues yo le dije que no yo lo que opino nadie me obligará a hacer algo que no quiero solo quiero la baja nada más he pagado por nada, yo a consejo a todos si queries estudiar saber lo que firmais y dónde vais a estudiar máster estafan muchas personas

Unknown dijo...

Hola, soy otra afectada de máster. No me dejaron darme de baja les dije que no podía estudiar y que lo veía muy difícil el curso les supliqué me dieron de baja y nada . Ahora los de máster no dejan de llamarme que pague la deuda si no tomaran medidas legales

lllll dijo...

Buenos días,
Vengo a comentarles que en esta academia te intentan torear por donde pueden. Les aconsejo que no se apuntes, ya que si después, por cualquier circunstancia, no pudiesen seguir con el curso, ellos no dejan que te desapuntes por lo que pedirán el dinero que ``les debes´´ hasta por vía judicial. Yo, personalmente, estoy muy harta de sus amenazas, mensajes y llamadas todos los días, por mucho que he intentado denunciarles tanto personalmente como por la comunidad de Madrid no ha habido manera de pararles los pies.
Ahora quieren un juicio por medio de abogados y demás, agradecería que otros afectados como yo pueda echarme una mano y poder parar ya esto, porque no es ni medio normal que te tengan amenazado con quedarte en un sitio en el que tú no quieres continuar.
Si alquien quiere contactar conmigo y echarme una mano para unirnos en esto, aquí les dejo mi correo: neluta_avram2212@yahoo.com

Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí.
Un saludo.

Jenchen dijo...

Hola estoy replanteandome estudiar un curso con esta empresa, quería saber si alguno habéis encontrado trabajo con estos cursos? Gracias

Unknown dijo...

Me han secuestrado de tal modo que no puedo irme a otra academia a no ser que pague todas las cuotas. No pido que me devuelvan el dinero, solamente pido que dejen de cobrar por un servicio que ya no voy a usar. Pues nada a seguir pagando y ver cómo tiro el dinero porque está gente tanto de temarios como de fisicos están muy atrasados. Las pruebas fisicas eran para reírse. Mucho cuidado

diegoel10 dijo...

Me pasó lo mismo que todos ustedes, pero desafortunadamente fui yo el que contacté con másterd porque hay una sucursal cerca de mi casa y no hay muchos centros en Palma de Mallorca, donde vivo.
Yo fui a la oficina de másterd y me pintaron el mundo de arcoiris como se dice, entonces yo le pedí un tiempo para pensarlo, vi unas cuantas reseñas en Internet y al ver que eran buenas (ojalá me hubiera encontrado con este foro) decidí apuntarme.
Tras unos días me di cuenta que el temario era pobre, que en las clases presenciales hay un profesor que es de otra área y no tiene ni idea de tu área, que no hay vídeos de clases virtuales relacionados con tu tema, en fin, nada de lo que me habían prometido. Entonces devolví un recibo y ahí es donde llegaron los SMS y emails, por lo que decidí pagar la cuota.
Esta tarde iré al centro a hablar con el coordinador a ver que pasa.

Unknown dijo...

Yo también me uno

Fran dijo...

Yo firme contrato hace 8 meses o así deje de pagar por que me quede sin curro y quise llegar a un acuerdo de pago y me amenazaron con denunciarme a parte de que jamas me llamo ningún tutor ni preparador ... jamas se puso Nadie en contacto conmigo pero si para cobrar ... es una historia muy larga hay algún número de teléfono de la asociación ?

Fran dijo...

Yo firme contrato hace 8 meses o así deje de pagar por que me quede sin curro y quise llegar a un acuerdo de pago y me amenazaron con denunciarme a parte de que jamas me llamo ningún tutor ni preparador ... jamas se puso Nadie en contacto conmigo pero si para cobrar ... es una historia muy larga hay algún número de teléfono de la asociación ?

Fran dijo...

Yo firme contrato hace 8 meses o así deje de pagar por que me quede sin curro y quise llegar a un acuerdo de pago y me amenazaron con denunciarme a parte de que jamas me llamo ningún tutor ni preparador ... jamas se puso Nadie en contacto conmigo pero si para cobrar ... es una historia muy larga hay algún número de teléfono de la asociación ?

Kiara dijo...

Buenas, yo tonta fui que pague todo el curso de auxiliar veterinario para luego que me digan en los veterinarios que no es un curso que acredite que estoy preparada para trabajar en veterinarios.. imaginar la cara que se me quedó, espero que a nadie más le vuelva a pasar. Un saludo.

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía es 100% seguro y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía es 100% seguro y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690

Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
  Pregúnteme.

Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía es 100% seguro y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
Préstamo para camiones
Préstamo personal
Préstamo de consolidación de deuda
Préstamos para automóviles
Préstamo Comercial
Préstamo estudiantil
Préstamo hipotecario
Préstamo de refinanciación
Préstamo hipotecario
Préstamo de mejora
Préstamo de construcción

Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

Tuyo sinceramente,
Dr. Dave Logan
Llamada / Texto: +1(501)800-0690

Unknown dijo...

Hola buenas alguien puede aconsejarme un abogado tenemos el mismo problema que estamos leyendo en vuestros comentarios y me están reclamando a juicio alguien puede ayudarme

Unknown dijo...

Hola, he ido a pedir información a la academia masterD de gran canaria y todo me lo han puesto muy bonito, y todos los aprobados que salen dando sus
opiniones que están encantados?

Unknown dijo...

https://www.victormartinezabogado.com/sentencia-ganada-contra-master-distancia-formacion-master-d/


Al menos alguien pudo con ellos

Paula dijo...

Somos un grupo de casi 40 víctimas de MasterD , necesitamos saber si aún hay interesados ya que estamos ya preparando una denuncia colectiva , por favor enviar información o contactarnos , hay un integrante que nos apoya y ha ganado un juicio con ellos correo andrinaalfaro2016@gmail.com o teléfono 682589113 mientras más sumemos es mejor !! Es la única forma que esto deje de pasar ! Buenos

Paula dijo...

Como fue el juicio ?? Estamos en una demanda colectiva actualmente

Unknown dijo...

Me parece mucha fantasía que aprobaras con un temario completamente desfasado y con un único test por cada tema de preguntas subjetivas que no se ajustan ni a las leyes, ni mucho menos, al modelo oficial. Yo hace muy poquito que caí en la estafa y estoy indignada pero pienso seguir preparándome y tengo clarísimo que la herramienta máster d es una basura

Unknown dijo...

Yo me matricule hace un mes y después de ver esto...boi al banco y a denunciar

Titulación válida o no? dijo...

Hola , yo estoy apunto de empezar el curso de auxiliar de enfermería y quería saber si al final realizaste el curso , lo que me preocupa es saber si la titulación es válida y si te dan las prácticas como dicen

KAMEN dijo...

Yo tengo una nota media de 9,5 y me dicen que no me renuevan porque no tengo el 100% en todos los módulos.
Claro que no , ¿Me pueden explicar para que voy a estudiar el módulo de derecho sanitario si me presento a las oposiciones de auxiliar administrativo del estado?
¿Sabéis si existe alguna plataforma de afectados actual en la que podamos hacer una demanda común?

Unknown dijo...

Buenos días,
Soy una estafada por Máster-d,me engañaron y ahora no me dan la baja,me dijeron que había clases presenciales 4horas a la semana,tutores especializados y el temario actualizado,pues todo mentira,he dado orden de devolución de los recibos y no paran de mandarme mensajes para que les pague,por más que les insisto no me dan la baja,me amenazan con meterme en morosos,alguien puede decirme que puedo hacer?

Unknown dijo...

Hola, al final que hiciste? Yo me acabo de matricular

«El más antiguo ‹Más antiguo   1801 – 1827 de 1827   Más reciente› El más reciente»